¿Están proliferando los generadores?

Iniciado por Kimu, Abril 22, 2008, 22:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 09, 2008, 17:53:12 pm
...tal vez uno no lleva generador por ke no kiere ruido,pero se lleva a su perro y hay personas ke no kieran tener a un perro al lado cuando se va al campo o a la playa...

Tienes razón Cukiyo, existen muchisimas maneras de poder molestar a los demás y yo creo que lo que se trata de evitarlas.

En el fondo el tema del civismo con los perroso, es el mismo.

Sobre los perros, yo creo que cuando hay otras personas cerca que no sabemos si les molestan, lo cívico, lo correcto, sería tenerlos atados y solo se debería tenerlos sueltos si está perfectamente educado para que se esté cerca de tí y no moleste a los demás (como si tuviera una cuerda invisible vamos).

Si al sonido, sea de musica o sea de un generador o de lo que sea, se le pudiera tener "atadas" las ondas o se les pudiera "educar" para que se mantuvieran cerca de nosotros (quizás insonorizando o quizas escuchando la música con unos cascos) para que no molestara a los demás, sería lo mismo.

De la misma manera que el que tiene un perro tiene que tener en cuenta que a no todo el mundo les gustan los perros  y le pueden molestar, el que pone música o lleva un generador tiene que tener que a no todo el mundo les gusta escuchar música o el ruido del generador y le gusta sentir el sonido de  las olas del mar, o del viento, o el silencio. Se trata de pensar que no estás solo. Yo creo que es así de sencillo.

De entrada, yo creo que todos deberíamos actuar así. Después a lo mejor te das cuenta que a tus únicos vecinos les encantan los perros, o el mismo tipo de música que tí, o resulta que tienen un generador debajo de una caja insonorizada que no se atrevían a poner en marcha para no molestar... ;D

No quiero acabar el rollazo sin dar mi opinión, que al parecer es compartirda por unos y por otros no.

Mis padres me enseñaron a no decir "de esta agua no beberé", porque nunca sabes las vueltas que dá la vida, pero sinceramente a día de hoy y despues de 20 años en furgo y algunos más con tienda, me cuesta mucho ver e imaginar la necesidad real de un generador en una actividad normal como la que desarrollamos los participantes de este foro.

Salud.

fuertchk

Cita de: markintosh en Septiembre 09, 2008, 10:49:30 am
jajaja, ya la ha vuelto a liar el fuertchk , si es que no se le puede dejar sólo, jajajaja. Me da que el hilo está volviendo a tomar los derroteros de hace unas semanas, creo que no vale la pena volver a tirarnos de los pelos.

totalmente de acuerdo.. siento si he parecido un poco radikal... es que me cogisteis en un momento especial....... por cierto que conste que no borro el mensaje porque las cosas que estan estan que le vamos a hacer. disculpas a los que les resultan bochornoso mi opinion... y alos que no llen el post completo tamb.... que las cosas ya estuvieron peor en otros momentos y con la maypria de los que discutia hoy estan las cosas claras y amistosas.....

paz ;)

markintosh

Septiembre 10, 2008, 09:12:51 am #227 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 09:22:04 am por markintosh
Ey fuertchk, que era coña hombre, que no eres tu el único que la lía, que aquí la liamos todas, pero desde luego ha resultado ser un tema que desata pasiones, eso no lo negará nadie.... cuando las aguas parecen calmadas... vuelve a desatarse la tormenta. Creo que pasa como cuando entré yo por primera vez en el hilo, que aunque habían ya posturas similares a las mías, no se, te quedas siempre con las ganas de dar tu opinión y decirles a los "ruidosos" que son unos salvajes y unos incivilizados (por favor, entiendanse estas dos palabras sin personalizar y desde el desconocimiento personal de todos y cada uno de los ruidosos, eh??  ;). Bueno, el caso es que hablas con ellos y te das cuenta que bueno, que hay cosas que nos separan pero muchas más que nos unen, y como dije hace ya unos cuantos comentarios más atrás. En 10 años de furgonetero frenesí, sólo una vez me he encontrado en una situación incómoda con motorcitos, y es que aquello era casi el de un camión y eran unos "jipis (ja, me rio yo de esos jipis)" alemanes en plan "somos los hijos del sol".
Pasada la calentura del primer momento, la verdad es que me moló hablar luego con los del otro bando motoril, y aunque yo sigo pensando que prefiero no oir ningún motor, bueno, al final opté por pensar que jamás voy a encontrarme con nadie con un motor en uno de mis paraísos, es más, estoy convencido que no me pasará, y si me pasa.... pues bueno, tengo una furgo con ruedas a la que  -de momento- no le falla el motor, así que puedo irme a dormir donde sea.
Muchos me direis... ¿y pq te tienes que ir de esos sitios?, bueno, pues pq esto es como lo del chiste aquel que decía.... y
"como te conservas tan joven ?"
no discutiendo con nadie.
"Hombre, por eso no será"
Bueno, pues no será por eso
Pues eso, que yo ya estoy mayor para ir educando a mi manera a la gente, si ellos actuan de una forma que no es la que yo pienso que es la lógica o mejor, es pq a lo mejor para ellos, es la lógica y la mejor, y bueno, tendré que joderme y aceptarlo aunque no me guste, pero vivir en sociedad es lo que tiene, en la variedad está el gusto

jaimevw88

Cita de: jaimevw88 en Septiembre 09, 2008, 18:56:13 pm
..... si te cambio lo anterior por:
si tu decides ir a un sitio a pasar un rato o un finde, y al llegar al lugar te encuentras a 2 o 3 furgos sin generador pero hay 3 personas por furgo, y todos estan  .follando como locos, sinceramente te vas por donde has venido..........o te unes a la fiesta?

cukiyo25, .......esperando respuesta.......... me gustaria saber tu opinion en este caso concreto

Muchas gracias

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

miguel.ovd

Citaraunque yo sigo pensando que prefiero no oir ningún motor

¿Tu no vas a poner una calefa a la furgo de gasoil... ?  ;D yo solo por putear oiga  .sombrero .meparto

markintosh

que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja, tio, los trapos sucios se sacan en casica y no se exponen en público, jajajaj

Si, debo reconocerlo, voy a poner una calefa pequeñita y que apenas hace ruido (espero). Ahora lease con la boca pequeña (Miguel ya hablamos tu y yo cuando vuelva de Barcelona, grumpf ñam seramamonasoelasturianoeste)  .lengua2

miguel.ovd

.meparto pero por supuesto que nos es comparable... hace na en un pantano, una peña con generador y arcón frigorifico  :o pa pasar el finde, todo va en relación, cuanto más dispones, más vas a querer...

thchueso

situacion:
huelva, familia de sevillanos que viene a pasar el finde con 2 fulas gigantes con el rotulo de seur,de repente sacan un generador grandote, de esos de feria, y lo ponen mas cerca de mi que de ellos :o, me acerco a ellos y con educacion les digo que me parece una sobrada,y va me dicen los tipos: mi arma,si te molesta te va,por que er campo e de too,y adema los que molestan zon lo niñoo sarvajee que tu tiene, todo esto en plan prepotentisimo,
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado ??? se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui, >:( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo .lengua2

miguel.ovd

.palmas .palmas

La próxima vez que se ria de su PM y que se meta la furgo donde le quepa... pero... eso no se hace, debemos ser buenos los unos con los otros.  .sombrero

ROMASANTA

Cita de: thchueso en Septiembre 10, 2008, 10:49:13 am
situacion:
huelva, familia de sevillanos que viene a pasar el finde con 2 fulas gigantes con el rotulo de seur,de repente sacan un generador grandote, de esos de feria, y lo ponen mas cerca de mi que de ellos :o, me acerco a ellos y con educacion les digo que me parece una sobrada,y va me dicen los tipos: mi arma,si te molesta te va,por que er campo e de too,y adema los que molestan zon lo niñoo sarvajee que tu tiene, todo esto en plan prepotentisimo,
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado ??? se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui, >:( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo .lengua2

Dios que placer he sentido leyendote...... que agustito dios mio.

Inuk

situacion:
huelva, familia de sevillanos que viene a pasar el finde con 2 fulas gigantes con el rotulo de seur,de repente sacan un generador grandote, de esos de feria, y lo ponen mas cerca de mi que de ellos, me acerco a ellos y con educacion les digo que me parece una sobrada,y va me dicen los tipos: mi arma,si te molesta te va,por que er campo e de too,y adema los que molestan zon lo niñoo sarvajee que tu tiene, todo esto en plan prepotentisimo,
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui,( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo

.panico :-[   .llorando :-X

fuertchk

situacion:
total que me rio y me voy mordiendome el puño.cogemos y nos vamos a otra cala, y a esto de las 7 de la tarde,vemos que vienen al mismo lado ??? se bajan riendose, y dicen: gueno ya esta er hippi aqui, ( ,,,,,,,,,,,y ya no aguante la furia que tengo de bruce lee y me rompi la mano del ostion que le di,menudo espectaculo el mi arma sangrando y de culo en el suelo .lengua2

jajajajajajajajajaja en serio?  .meparto                  espero que no me tengan por este tipo de personas......

topelotaso

yo no voy a encender mi generador cerca de nadie que le moleste, no por ellos sino poque a a ver si se va a poner agresivo y se va a tener que ir al hospital  ;D. Fuera de coña, yo mi generador no lo voy a encender si le molesta aunque solo sea a uno y si lo voy a encender le preguntare al que puede que le moleste por si lo hace y seguro que si alguien se queja lo quito....

jopeter

pues yo trabajo en el sector y que quereis que os diga cada dia se venden mas de hecho hoy me han llegado unos que llevan ya salida hasta para alimentar 12v supersilenciosos(dentro de lo que cabe,vamos 72 dbs)y todo el que se los lleva dice lo mismo pa la furgo,yo no llevo y dudo que me haga falta.

Suslargales

Juer, colega, el colega se fue calentito....
Hombre, yo lo que veo, que a pesar de que este en contra de su uso, tampoco creo que los que aqui defienden su uso llegaran a esos niveles de mala educacion (o inexistente mas bien)...ese tio era un sobrao y por lo menos un dia, pilló...