I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Me parece muy bien todo lo que dices anmojoa, pero no tienes que defender a Tractor amarillo ya que yo no le he atacado  ;)

Yo estoy en esta compra (que no es la primera que participo) desde el principio y si lo miras fui el primero que recopile toda la info en una contestacion. (por lo de colaborar...)

Cita de: bittor en Agosto 31, 2008, 13:14:20 pm
Para hacernos una idea de como va la cosa recopilo la info y sin ningun tipo de compromiso, la gente que podría estar interesado, solo a modo de sondeo y para tener un trabajo adelantado si al final se decide la compra.

LISTA

NICK                          CIUDAD                 TIPO

• 1 tractor amarillo             Castellón                DC-40Y

• 2 Dreamer                       Romo

• 3 mensaka36                    Malaga

• 4 manu                           A Coruña

• 5 bijou                                                       DC-40Y

• 6 HoSs                                                       DC-40Y

• 7 rayco00

• 8 piratouer                     baskilandia

• 9 drmaik                         Madrid                    DC-22Y

• 10 troita

• 11 aitorbiga                    Muxika                    DC-40Y

• 12 firewer                      Barcelona                 DC-60Y

• 13 belatz - 38

• 14 espikel

• 15 trution                        A Coruña

• 16 slowdive_souvlaki                                     DC-40Y

• 17 nekoman                                                 DC-40Y

• 18 gora                                                       DC-40Y

• 19 srobles                                                    DC-22Y

• 20 dani.b                         Madrid                   DC-40Y

• 21 Gascon

• 22 LONGBOARD                 Cadiz

• 23 yartimor                      Santander

• 24 david73                      Sevilla

• 25 juanbarredor                Ovieu

• 26 jfx#23

• 27 Juan Leon                   Cadiz

• 28 kikuu                         Girona

• 29 Islomon                      Barcelona                 DC-40Y

• 30 bittor                         Bilbao                      DC-40Y

• 31 ermigué                      Malaga

• 32 EL NENE

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS

Incorpora panel digital para el control.
Conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella
Función de protección de beterías
Compresor danfos
Garantía 12 meses
La emisión de ruido son 50dB (un lavavajillas de los buenos, que apenas hacen ruido emiten 41 db.)
mas informacion

*imagen borrada por el servidor remoto

MANUAL

http://www.megaupload.com/?d=FIFUSIZC

PRECIOS

22 litros-------160€
38 litros-------175€
60 litros-------235€
110 litros------300€

MEDIDAS

22 litros-------509 x 310 x 394
40 litros-------595 x 355 x 430
60 litros-------670 x 380 x 504
110 litros------470 x 535 x 815

Saludos

Lo del vendedor... T.A. dijo que diria su nombre mas adelante.

Cita de: tractor amarillo en Agosto 27, 2008, 15:32:12 pm
El link del fabricante lo pondré un poco más adelante para prevenir la compra cunjunta de posibles boicots como ocurrió con la VI compra conjunta que algún desaprensivo intentó fastidiarla.

Veo que tu te has leido muy bien el hilo, pero te has comido algun comentario, entre ellos este mio del otro dia:

Cita de: bittor en Septiembre 07, 2008, 22:18:49 pm
Tractor amarillo te importaria recopilar toda la info en la primera pagina? he estado ausente unos dias y ahora veo que hay una lista nueva y que se acaba mañana el plazo .loco2

Por cierto como quedo al final lo de la garantia? y el precio de envio por la peninsula se sabe algo?

Perdona si te pregunto cosas que se han dicho, pero desde que deje el hilo han subido nosecuantas paginas, y si podrias poner la info anterior y la nueva (si la hay) en la primera pagina...

Muchas gracias por el curro

PD: Yo ha esta lista no me apunto porque nose en que ha cambiado la situacion con respecto a la anterior lista

Saludos y gracias otra vez

y para acabar, anmojoa, te has registrado en el foro hace 9 dias solo para comprarte una nevera barata, solo has escrito en este hilo, ni siquiera tienes furgo porque andas con 4x4, asi que no me fastidies.. que creo que colaboro en el foro mucho mas que tu como para que me digas que lo quiero todo mascado, sino no tienes mas que mirar mi firma por ejemplo.

un saludo y YO TAMBIEN LE DADO LAS GRACIAS A TRACTOR AMARILLO EN TODOS LOS MENSAJES NO COMO OTROS  :roll:

Venga hombre...

T.A. siento este rollo, espero no tener que contestar mas en este hilo, aunque no te lo prometo.

Saludos y suerte

tractor amarillo

Bueno, como todavía no me ha contestado el vendedor incluiré a las personas que se quedaron fuera, y volveré a ponerme en contacto con el vendedor, la lista queda así;

FORERO            LUGAR                 MODELO        ENVIO
*1 tractor amarill    Castellón                DC-40Y          Persona
* 2 Alexmtsyncro1   Valencia                 DC-40Y          Persona
* 3 Sastrexj            Córdoba                 DC-60Y (3),DC-40Y(1)
* 4 bijou                Cádiz                     DC-60-Y       
* 5 srobles             Ronda (Málaga)        DC-22Y         Envio
* 6 kabern0            Murcia                    DC-22Y         Persona o  Forero
*7 okene                Igorre (Bizkaia)        DC-40Y         Envio
*8 Sorianillo            Soria                      DC-40Y        Ya veremos adelante
*9 Malkoo               Bilbo                      DC-60Y         Envio   /  forero
*10 M3cantabria      Santander               DC-60Y         Envio  /   Forero
*11 Dzone               Granada                 DC-40Y         Envio  /   Forero, o lo que sea.
*12 Kikuu                Girona                   DC-40Y          Envio/ Forero que esté relativamente cerca.
*13 Islomon             Barcelona              DC-40Y          Envio  /  Fore
*14 Guillo                madrid                   DC-60Y          si no aparece distribuidor barato,lo dicho,voy yo a x las que pasen
*15 kusto               gipuzkoa                 DC-40Y          envio
*16 Nasky              Cuenca/Albacete      DC-40Y          Recogida en Valencia
*17 Txemoki            Navarra                  DC-40Y         Envio/ forero provincias limitrofes
*18 Aitorbiga           Muxika (Bizkaia)       DC-40Y          Envio/Forero
*19 Boskote            sur de Gipuzkoa       DC-40Y          Podría recoger todas las de la zona
*20 Yartimor           Santander               DC-40Y          Envio/ForeroNICK                   
*21 Oliginer             Alicante interior.      DC-40Y          Recogida en Valencia
*22 Jfx#23              Barcelona               DC-40Y          envio
*23 guillet3             Santander               DC-40Y           Envio/forero
*24 Moncayes         Zaragoza                 DC-60Y         Puedo recoger
*25 Skullcoast         Sevilla                    DC-40Y (4)     Ya veremos
*26 Albertlc            Palma                      DC-40Y
*27 espikel             Tortosa                   DC-40Y         ya veremos
*28 Piratouer           Bilbo                       DC-40Y        Envio/ forero
*29 Anmojoa           Tarragona              Dc-60Y          Posiblemente persona
*30 manu                a coruña                 dc-40            envio(o alguien si sube , no tengo prisa)
*31 DobleW              Madrid                    DC.60            Recogida en Valencia
*32 Dani.b              Madrid                     DC-40Y         Envio/O alguien que baje o yo mismo
*33 Kalajari            Bilbo                      DC-40Y       Envio/ Forero
*34 pichu                 madrid                    DC-40           envio o forero
*35 Belatz                navarra                   DC-40y             envio / forero
*36 jose_sull            Tenerife                  DC-40Y  recogida por forero valenciano clubterracan
*37 toyopepe          Sevilla                     DC-40Y         Envio ó foreros
*38 Nacho             Cordoba                    DC-40           Envio o Forero
*39 Corocotta         Santander               DC-60            Envio o Forero
*40 Homellop           Lleida o Barcelona    DC-40Y           Envio o forero
*41 Miguel Angel       Barcelona                 DC-40y           Envio
*42 Rafavan            Lleida                        DC-40Y         ?
*43 mensaka36          Málaga                      DC-40Y       N.P.I
*44 MiguelPC        Lloret, Girona                DC-40Y        Ya concretaremos
*45 piztia                  larrabetzu               DC-40Y         Envio o forero
*46 Xabigal               galdakao                 DC-40Y        Envio o forero
*47 club-jocker          Madrid                    DC-40Y        Envío o recogida
*48 giorgio                Ferrol(A Coruña)       DC-40Y        Envío o forero
*49 Mimahou             Madrid                    DC-40Y         Envío o Forero
*50 Markintosh          Valencia                  DC-40Y        Recojo en Valencia
*51 Concu                Sevilla                     DC-40Y       Iremos viendo como va el
*52 la caracola            valencia                  DC-60y        recojo en valencia
*53 Brote                 Navarra                   DC-60Y         ya concretaremos
*54 Dreamer              Bizkaia                    DC-40Y         Por decidir
*55 Xumet                Manresa(BCN)           DC-40Y         ?
*56 Gorri                  Gipuzkoa                  DC-40Y        Envio o forero
*57 Xmoline               Vitoria                    DC-40Y         Según se organice
*58 patitaspoderosas   Valencia                 DC-60Y         recojo jo jo
*59 Tresvolts                                         DC-40Y

¡¡¡LISTA CERRADA!!!

Y por favor haya paz.

Respecto al tema de no dar el nombre del vendedor en principio lo hice por lo que había pasado con las neveras waeco que habían intentado boicotearles la compra, yo no tengo ningún problema en dar todos los datos incluso los correos que he intercambiado con el vendedor, así que si alguién los quiere que me los pida y sin ningún problema se los pasaré por privado,

Es verdad que dije que recopilaría toda la información en la primera página pero se me olvido lo siento.

Un saludo y que todo siga igual de bién que hasta ahora.

sastrexj

Muchas gracias T.A. por incluirnos,y aya paz señores que todo va muy bien como va no lo liemos ni empeoremos

albertlc

bueno, yo no soy el ejemplo más adecuado a seguir por muchas razones pero por mi experiencia en otros foros y para ayudar a mantener la calma y no perder nervios ni pensar cosas raras os puedo decir que esta es la única forma de llevar una compra conjunta con resultado positivo porque cuando se dan nombres y se meten 3ªs personas es cuando la cosa se jode.
por supuesto me parece perfecto que el compañero t.a. se beneficie de todo esto porque se lo merece, sin más y mi enhorabuena por la forma en que se ha llevado todo esto. ahora solo falta rizar el rizo! :P
un saludo a todos! ;)

belatz

T.A. creo que te has olvidado de Bittor en la lista definitiva aunque no pasa nada porque en el pedido lo podrias incorporar si es que todavia esta interesado.Yo tambien estaba indeciso como Bittor pero me lance a la piscina ... a saber como sale esto del Chino.Yo he hecho varias compras en ese pais y de momento  .palmas .

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

tractor amarillo

No he olvidado a Bittor, la lista definitiva se creó para que cada uno se apunte personalmente y luego no haya confusiones, además creo que el forero Bittor al final decidió no participar cuando el plazo de inscripción estaba todavía abierto.

Por el tema de comprar en china, tengo que decir que yo opino que no debería haber problema, el vendedor parece serio, pero como todo en este mundo, nada es 100% seguro.

Un saludo

markintosh

Los chinos van a ser la primera potencia económica mundial, por algo será. Respecto al vendedor de las neveras... pues con preguntarle a San Guguel seguro que lo encontrais como lo encontré yo (vamos, no se si será el mismo, pero el fabricante si que sale con su web con todos los productos y todo). Yo me fío, espero que las neveras tengan la calidad que esperamos, aunque no nos engañemos, hoy en día, el 95% de los productos que compramos son MADE IN CHINA.

Tresvolts

Antes de nada , daros las gracias por incluirme aunque haya llegado raspando los pelos, y espero impaciente a ver cuando salen los precios definitivos y efectuar la transferencia, felicitar a T.A. por lo de P.M. que se lo está currando y desear que todo salga tan bien como todos deseamos

un saludo  ;)

bittor

Cita de: belatz en Septiembre 09, 2008, 18:32:44 pm
T.A. creo que te has olvidado de Bittor en la lista definitiva aunque no pasa nada porque en el pedido lo podrias incorporar si es que todavia esta interesado.Yo tambien estaba indeciso como Bittor pero me lance a la piscina ... a saber como sale esto del Chino.Yo he hecho varias compras en ese pais y de momento  .palmas .

Belatz gracias por acordarte de mi  ;D pero de momento voy a esperar. El tema esta aclarado con anmojoa por privado y me gustaria que la compra siga su curso.

un saludo

Corocotta

Bueno, esta ya va rodando, cada vez mejor, ya solo queda esperar . Gracias T.A.  te lo estas currando mogollon.
Empiezo a notar el frio de la nevera.. .baba
Rafagas..

.-RAYCO-.

Cita de: bittor en Septiembre 09, 2008, 23:33:49 pm
de momento voy a esperar.

+1

Yo más o menos tampoco me decidí al final por lo mismo que tú y algún detalle más.

Espero que las neveras salgan buenas y que todos los foreros puedan disfrutar de sus cervecitas!!!  ;)

Y en un futuro quizás tú y yo iniciemos una compra conjunta jajaja  :)

Salu2!

Gascon

Yo igual ke los anteriores, estaba en la lista provisional pero no me llegue a decidir, esperare a ver como salen y en un futuro iniciaremos otra compra conjunta

The Big Wednesday

hay también me encuentro yo, en el club de los indecisos, además quizás tendría que empezar poniendo la 2ª batería quizás verdad?  .palmas así que aunque era un precio muy goloso, me esperaré a tener la instalación hecha,,,igualmente gracias por la iniciativa

Tresvolts

T.A.  se me olvido indicar el tema del envio, como hay varios compañeros de Madrid, pues si se puede organizar un envio conjunto para abaratar costes... mejor que mejor, en caso de no poder ser así, ya lo organizariamos de la manera más conveniente para todos, de nuevo muchas gracias por las molestias que te tomas y el curro que le estás echando.

Un saludo  ;)