[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

eiiii ELI!!!! jue que cambio han pegado las lonas , ¿los tableros son para la cama de arriba? te está quedando de lujo , noparo de  .baba con tu furgo jeje, ¿le vas a forrar la fibra del techo por dentro? . uf imagino que en pleno veranete el calor que tiene que hacer ahi dentro jeje, sigo con atención tu post para ver los retoques de tu furgo,, enhorabuena porque es superchula, un saludin ELI  .ereselmejor

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

firewheels

Donde has conseguido esa lona? de que material está hecha? esque pronto me va a tocar cambiar la mia y no se por donde empezar.

westfy

esa elition limited esta quedando de         puta  madre             
no le hagas todavia la transferencia que no te la vendo mañana voy a por ella

.meparto .meparto

Eli

Cita de: firewheels en Septiembre 01, 2008, 17:07:16 pm
Donde has conseguido esa lona? de que material está hecha? esque pronto me va a tocar cambiar la mia y no se por donde empezar.

La lona venia con el techo, si la tienes que cambiar, pregunta en algun tapicero por si te la puediera hacer.

Cita de: westfy en Septiembre 01, 2008, 22:51:55 pm
no le hagas todavia la transferencia que no te la vendo mañana voy a por ella .meparto

.dedito .dedito3 .dedito2

NachoT3

Tranqui westfy que el jueves voy para allá y le pillo los papeles en un descuido
UIss que me va a oir y lo mismo no me deja entrar

Furgoazkarra

K cebada, me he kedado flipado, k pasada, muy guapa, Eli y Westfy, sois unos makinas, y la preparación de Eli me he kedado kn la boka abierta......

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

duee

Impresionante como as dejado la furgoneta ... pero mi duda esta en que supongo que es doble puerta corredera no?? porque si no el mueble cocina te molestara un poco al subir bajar en la parte trasera ...muchas felicidades

la puri

Aqui te mando la estas pag para que les heches un vistazo,y medigas si mi proyecto,se pueda llevar a cavo,para camperizar el defender 110 

3w.thomas-kastens.de , 3w landy-camper.de  ,  3w.ex-tec.de .
perdonar que lo mande aqui pero esque el correo de eli no funciona.

gracias nos vemos.

ETXABUIRO

.palmas .palmas .palmas .palmas

Parece un prototipo. Está de putísima madre!

Visto lo visto y con el notición de la venta de la Syncro de Mahou, yo ya estoy akí como los cuervos, je, je... esperando que la acabes, le des dos vueltas, te encapriches con otro proyecto y zas! la pongas a la venta!

Que la disfrutes mucho-mucho, artista!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Andrius

eres increible menudo coco tienes

me recuerda a la furgo esa modernista que hay un video colgado

increible

jongot3

jopeta!!!!!!!!!!! yo quiero ese techo!!!!!!!! que digo ese techo yo quiero la furgo entera!!!!!!!! .baba .baba
claro que por querer tambien quierro tener los cuartos suficientes para que le hicieras algo parecido a la mia...

IMPRESIONANTE!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

skolani

Primero de todo hacia mucho que no entraba en el post y he flipado con el canvio de la furgo. Felicidades Eli esta quedando espectacular!!!!!

Las lonas yo estado viendo en mecatechnic.com que tienen un catalogo que lo puedes descargar y tienen lonas parar T3, piezas y recambios de lo que quieras. Espero que te sirva. Saludos!!!

Cita de: firewheels en Septiembre 01, 2008, 17:07:16 pm

pcavernicola

Me quito el sombrero!!!!!, eres un autentico genio, vaya pedazo de prototipo!!!!! tomo nota de algunas ideas (con permiso claro)
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

GOFIO

Yo solo puedo decir que esa pedazo de furgo que estas creando, seria perfecta si tuviera el "Calentador Gofio" .meparto .meparto Fuera bromas es precioso lo que estas haciendo.
Cuida mucho los detalles como hasta ahora, para que el final sea perfecto. ;)

Un saludooonnn