[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

peixeglobo

A mi me ha surgido curro el fin de semana, así que mi asistencia se tambalea.....

Como es eso del Viernes en nerga?

gruby

aha....algunos pasamos la noche del viernes en cabo home  8)

antoni

joder gruby,menudo tinglado que tienes montado,acabo de volver de vacaciones por portugal y ya teneis montada la quedada y por lo que veo vais a ser bastantes.lastima que nosotros no podamos ir ,pero ya nos veremos en otra.espero que lo paseis bien y cuidado con la licorca .bebemucho .bebemucho .bebemucho

canido29

noticias meterologias

parece ke el sabdo nos va cruza un frente con lluvias....a ver ke pasa...

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Estuve hechando un vistazo al windguru y por lo que parece el Viernes va a ser el peor día... 100% de cobertura de nubes y 15.9 mm/3m y el sábado entre un 43 y 71% de cobertura de nubes con 0.3 a 0.6 mm/3m de lluvias....
El domingo parece que va a hacer buen día... entre un 0 y un 3% de coberturas de nubes y sin lluvia....

La temperatura entre los 14 y 22 grados durante todo el finde....

Ya parezco Santiago Pemán.... .meparto

Habrá que seguir viendo las previsiones.......... .malabares

colorines

Septiembre 02, 2008, 16:48:08 pm #140 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 16:49:13 pm por colorines
Bueno colegas, pues yo desde el 18 de agosto que no recibo en el correo ninguna notificación de este hilo (no sé por qué, pero ya me ha ocurrido antes con algún otro) y pensaba que todo el mundo estaba por ahí de vacaciones, hoy ya escamado por la ausencia de noticias busco el hilo y... ¡7 páginas más de comentarios, gente apuntándose, furgos en venta, comida y bebida para todos, etc! (merluzo yo por no haber mirado antes).

Podría ir el viernes, pero el sábado tengo comida familiar en Betanzos y tengo ganas de ir, además, así me traigo algún botín culinario de mi mami, lo malo es que saldré algo tarde (a las cuatro o algo antes) y me llevará llegar a Vigo unas dos horas, por mi parte, podéis empezar sin mí y ya os pillaré por el camino, que mucha ventaja tampoco creo que me vayais a sacar.

Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Mario neron    4 personas                       empanada y licorca
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré
Bolboreto     2 personas(y T3power,si es     Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                 que quiere venir conmigo)
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....   
Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 
Vigo08           2      "                       ensalada de pasta,empanada d manzana   
tubarao         2 personas                    tortilla rica y algo más
Colorines         1 solitario                   tortilla deluxe (de mamá), algo de ginda Portuguesa, ron-cola

Bolboreto

Cita de: gael160963 en Septiembre 01, 2008, 17:23:44 pm
... quieres decir el DOMINGO  ??? ... o está bien como lo has puesto?

Cita de: mario neron en Septiembre 01, 2008, 19:00:58 pm
espero que asi sea porque como no vengan los hemanos power yo me corto las venas .meparto

Domingo, domingo, que me se fue un poco la pinza. De todos modos el T3power va a estar en Vigo así que se va a dormir a su casita y estará connosco por el día.

canido29

Septiembre 02, 2008, 21:51:53 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 21:56:59 pm por canido29
https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi/cgi-bin/wxmap_loop.cgi?area=ngp_europeg&prod=prp&dtg=2008090212

po va caer una buena sino cambia la previ
la noche del vienres  sobre las 22 h  a sabado 

el vienres soplaran vientos del suroeste con nuebes ke a la noche empezara a loover pareciendo ke se inundara el mundo

y el sabado stara despejado y soplando norte
y domingo sol frio y viento del norte

http://www.youtube.com/watch?v=xc8PgXkJGU8
un video de la zona sur
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Mariquiña

¡Ya está!,¡ya está!, ya está !
podemos estar en el aparcamiento de Samil, junto a las pistas de tenis,los días 5,6 y 7 sin que nos molesten las ordenanzas municipales. ;D ;D,conseguido.
Esto quiere decir:
que si alguien quiere estar en Vigo desde el viernes no tiene problema
que podemos utilizar Samil como base por si despues de la ruta se regresa.
que si el tiempo no acompaña igual hay que quedarse
.......¡vamos que el caso es que nos "ajuntamos" allí y luego lo que queramos.
Nosotros el Viernes ya estaremos por alli por si se viene alguien iremos guardando sitio (dentro de lo posible).     
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

jo... canido, estabamos escribiendo el mensaje al mismo tiempo.
Menuda predicción........... :-[,menos mal que siempre nos queda la esperanza que para el sur las previsiones suelen fallar,ánimo ;D que aquí llega todo con retraso y el mal tiempo tambien.   

Bolboreto

Pues si que no se augura un buen fin de semana, el windguru este dice lo mismo. Aunque para canido está de pinga para practicar Kite, con tres estrellitas el viernes  ;D

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066

tufy1968

hola, me llamo tufy1968 tengo una exclusive azúl, vivo en vigo llevo leyendo vuestros mensajes bastante tiempo, y hoy por casualidad he visto la furgo de vigo08, y casualidades de la vida esa furgo la vi yo para comprar en noviembre del 07. Espero que tengais suerte con el tiempo, pero me parece que va a llover. un saludo.

Mariquiña

¡hola tufy! encantada de conocerte, pero ya que estás por aqui pasate por Samil,nosotros aunque llueva pasaremos la noche en Samil y estaremos alli el sabado,aunque yo tengo que trabajar el sabado x la tarde mi compi y la furgo quedan alli.
Vente y me cuentas porque no compraste mi furgo . (de lo cual me alegro).   

tufy1968

Tengo el fin de semana ocupado, salvo que llueva mucho me quedaré en vigo, estaré por la parte de Ribadavia, pero si por algún motivo la quedada de los amigos se anularan me pasaré por  samil.

tufy1968

Se me olvidó de decirte que soy de Teis, concretamente de Sanjurjo Badia.