Mayo 10, 2025, 17:28:34 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco

Cita de: Kimu en Septiembre 01, 2008, 21:49:13 pm
Yo siempre he pensado que el "camper" procura el contacto con el campo; admitiendo sus comodidades e incomodidades. Hacer fuego es una de ellas, cagar otra y asearse al aire libre otra mas entre tantas (dormir viendo las estrellas, meterse por pistas...)
Aislarnos del medio y procurar todas las comodidades de la civilización se acerca mas al movimiento "mobil-home".
Hay cosas prescindibles y otras imprescindibles. Para mí el poti es totalmente prescindible.
No sé, no sé...  :roll: 
...aquellos que teneís poti, plato ducha, agua caliente, DVD, etc... ¿no os habeís equivocado de vehículo?

Sin renkor, eh? Que todos no echamos cebolla a la tortilla...  ;D

Si, el planteamiento de volver a los orígenes está bien ;D pero yo, por ejemplo, en invierno, en el aparcamiento de una estación de esquí, nevando y con un frío que como saques un huevo del calzoncillo lo pierdes pues como que agradezco el poti. Y si encima se lo digo a mis críos (que lo de aguantarse como que no) pues lo mismo se me cagan en el portabotellas y a eso si que no me arriesgo. .nono
De todas formas, en verano, creo que si es prescindible.

MARIUCA

Cita de: manué en Noviembre 20, 2007, 22:03:37 pm
yo tengo uno y no le veo utilidad alguna, muerto de risa esta en casa...siempre hay forma de apañarse  ;)

oye, pues si esta en condiciones y te interesa venderlo yo estaria interesada, porque a nosotras se nos plantea un apurillo cuando vas de acampada libre...
mariuca

Giusebt

Lo que comenta el compi Kimu,de si el poty es prescindible o no,pues en nuestro caso depende de donde estemos.Si toca playa,a veces ayudamos al incremento de la temperatura del agua,pero para lo otro es imprescindible el poty,porque no hay muchos sitios donde mutarse con la naturaleza. En cambio,en el monte ,pues la cosa cambia,porque ahí ayudamos a la forestación de la zona sembrando pinos .

Y como dicen por aquí,no hay nada como guiñar viendo un bonito paisaje(vale a través de los cristales? ) y yo añado; y viendo la tv ;D 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Multimartin

Imprescindible.este verano Baiona (galicia), ha sido uno de nuestros destinos.Hemos estado en el camping Baiona Playa, y gracias a que hemos tenido el poti, no hemos tenido que hacercarnos a eso que ellos llaman baño, excepto para ducharnos.la comodidad de "giñar" en el wc de tu "casa", eso no se paga con dinero, excepto que lo hagas en tu poti o recorras los 600 km que te separan de ella.Mis niños aun llevan pañal, pero cuando se los quitemos, valoraremos mas aun el poti. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

gunter

imprenscindible.mi hijo pequeño a las 4 de la mañana le gusta menos salir al campo,.prefier el potty,,necesario con hijos peques,..saludos

Kimu

Cita de: Multimartin en Septiembre 02, 2008, 16:14:36 pm
Imprescindible.este verano Baiona (galicia), ha sido uno de nuestros destinos.Hemos estado en el camping Baiona Playa, y gracias a que hemos tenido el poti, no hemos tenido que hacercarnos a eso que ellos llaman baño, excepto para ducharnos.la comodidad de "giñar" en el wc de tu "casa", eso no se paga con dinero, excepto que lo hagas en tu poti o recorras los 600 km que te separan de ella.Mis niños aun llevan pañal, pero cuando se los quitemos, valoraremos mas aun el poti. ;D

Pues tiene delito cobrar en un Camping para que los servicios sean deficientes...
Los campings deberían ser muy escrupulosos en ese tema para captar la clientela, ¿no?
(Yo, es que eso de los "campos de refugiados" no lo digiero muy bien) :-\
Sea en el poti o no sea en él: EL QUE COME Y CAGA FUERTE, NO TIENE MIEDO A LA MUERTE.  .meparto

Parking is not a crime

ta

para mi lo más cómodo y barato es el cubo y la bolsa, y luego a la basura , .wc

John Deere Exclusive

A mi me parece muy util, aunque procuro usarlo el minimo. En el campo procuro hacerlo por ahi, como bien se ha dicho antes discretamente y recogiendo el papel o quemandolo, y si se puede dejando el truño bien enterrado. En zona urbana ya tiene más utilidad.

Sobre lo que decis de usar el poti en furgos con mas gente ......... no tenemos ese problema. Nosotros tenemos puerta.
17=1

ritacan

Cita de: Nothifixis en Noviembre 21, 2007, 13:26:32 pm
Yo creo que cada uno caga y mea como quiere dentro de unos límites higiénicos. Yo he vivido un invierno en una caravana en un parking de una estación de esquí sin potty ni nada y sobreviví. El primer mes me hice socio de un gimnasio solo para ducharme y visitar el señor roca. Cada vez que salía de casa un amigo o  de un bar me preguntaba a mi mismo si tenía ganas y si tenía un apretón agujero en la nieve y punto. Nunca lo hice en la caravana. Yo tengo esa mentalidad de gitano; no se caga donde se come. Yo primero me compraré la furgo y el potty dependera de si sigo soltero o no.

ritacan

¿No la dejarias en el Somport? porque mi perra escarbo  como un loca hasta que la saco y se revolco en ella

KiNa

Cita de: Multimartin en Septiembre 02, 2008, 16:14:36 pm

yo tambien estuve este verano en ese camping(cosa ke hago solo por ducharme,y ene ste pague 30 euros por la duchita...)y la verda ke eran mu bonitas las vistas y eso pero... los baños mu buenos no eran no, y lass plazas bastante pretas...ha sido el ultimo camping al ke he ido la verdad.

parami el poty es lo mejor,si estoy en un sitio en el ke se puede no hace falta pèro...hace unos findes dormi en las bardenas y ahi si algo abunda son los bichos(y  muy raros y grandes y voladores   .loco2 ) y sobre todo en agosto y como ke no me apetece sacar el culo la verdad, ami es una de las cosas ke me hacen sentir la furgo mi casa en cualkier lugar

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

joserra

Cita de: trutxivagon en Agosto 31, 2008, 21:00:52 pm
lo de cagar o no en el campo o en el potti, es una cuestión, en nuestro caso, de comodidad, y sobretodo, a nosotros nos da igual si alguien se kiere poner agachado para hacer sus necdesidades en el campo, pero los papelitos recogidos ke es muy feo encontrarte la mierda y los papelillos alrededor!!!

aver si hacen más váteres públicos!!!!! y fuera problemas!!!

eso es!! que una cosa es encontarte un pastel y otra es que cada rincon este lleno de papeles!!no cuesta nada llevarselos..

petate a frutas

Yo bolsas del super forever. Al final con el poti tendrás que descargar en algún lado. Pero vamos como comenté en alguna página de este hilo: Nunca el cagar dió para tanta tinta .meparto .meparto .meparto .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

La Red

yo compre antes el poti que la fuurgo. Como dice mi copilota, la primera meada de la mañana es sagrada, y  nunca sabes donde vas a dormir para poder mear. Además, hay 200.000 sitios donde poder vaciarle en carretera y con el liquido ese especial, no huele absolutamente a nada..