Julio 21, 2025, 08:12:49 am

Toldo T5: original vs. fiamma

Iniciado por ZAP, Septiembre 01, 2008, 18:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

Septiembre 01, 2008, 18:13:51 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 13:13:31 pm por falco_vw
Buenas socios.

Que toldo es mejor, el toldo original de la t5, o bien el toldo fianma.
Precios aproximados?
Bueno, si quereis podeis poner fotos tambien  .meparto

gracias anticipadas y saludos  ;)

eneko

El original sin duda no seas moñas con una no limit y andas racaneando 100€ en el toldo.. venga hombre!!!

Gallegoduc

Yo tengo pedido desde Junio un Fiamma F45 especial para T5 que tine como principal ventaja que no hay que agujerear la furgo, pero por lo visto el que lo trae viene andando.... .lengua2
Lo peor de todo es que en mi famiali fabricamos toldos  .loco1
No sabia que hubiese uno original. ¿Qeu vntajas tiene?
Y ya puestos ¿alguien ha pintado el toldo del color de la furgo?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ZAP

Cita de: eneko en Septiembre 01, 2008, 18:46:20 pm
El original sin duda no seas moñas con una no limit y andas racaneando 100€ en el toldo.. venga hombre!!!

eneko solo preguntaba lo de no limit es solo en la furgo no en la cuenta  .meparto  es ruidoso en carretera?
Cuanto vale mas o menos. oye ya tengo el marco de la placa, me falta retocarlo, menudo tajo.

Gallegoduc

Alex el Gallego

Gallegoduc

¿que cuesta y donde lo puedo ver
Alex el Gallego

eneko

600€ de na.... vamos... una jornada de trabajo cualquiera  .meparto

Es fabricado por omnistor para VW y a la pregunta de si lo hay en omnistor.... nooooOOOO!!
Los soportes vienen perfectos perfecto para poner en la furgo con sus correspondientes anclajes superiores ya mecanizados en la furgo.
No hace ruido ZAP... joder con los ruidos!!... eso sí.. tienes que apretarlo de vez en cuando porque se afloja un pelín y entonces si va cla cla....

tarmac

esta tarde he visto una t5 roja con el toldo pintado del mismo color y queda preciosa.
los que he visto hasta ahora eran pintados en mate.(creo que al ser aluminio anodizado,el metalizado no pilla bien)
pero el de hoy tenia un brillo!!!

es de mi pueblo mañana se lo pregunto aber donde,precio,etc...
Editado

eneko

Esta semana si dejo de perrear y sello la placa solar, limpio la furgo y preparo todo para mis vacaciones con salida el viernes, me pintan el toldo en azul como la furgo porque aquí todo dios se me queda mirando a ver que koño es lo que llevo ahí...

Gallegoduc

Septiembre 02, 2008, 22:22:59 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 22:24:15 pm por Gallegoduc
Cita de: eneko en Septiembre 02, 2008, 00:04:51 am
600€ de na.... vamos... una jornada de trabajo cualquiera  .meparto

Es fabricado por omnistor para VW y a la pregunta de si lo hay en omnistor.... nooooOOOO!!
Los soportes vienen perfectos perfecto para poner en la furgo con sus correspondientes anclajes superiores ya mecanizados en la furgo.
No hace ruido ZAP... joder con los ruidos!!... eso sí.. tienes que apretarlo de vez en cuando porque se afloja un pelín y entonces si va cla cla....

Pues si cuesta lo mismo que el de Fiamma igual estoy haciendo el canelo...¿puede ser?

Cita de: tarmac en Septiembre 02, 2008, 00:09:23 am
esta tarde he visto una t5 roja con el toldo pintado del mismo color y queda preciosa.
los que he visto hasta ahora eran pintados en mate.(creo que al ser aluminio anodizado,el metalizado no pilla bien)
pero el de hoy tenia un brillo!!!

es de mi pueblo mañana se lo pregunto aber donde,precio,etc...

T5 roja como la mia..... ;D
Alex el Gallego

ZAP

sabe alguien lo que miden estos toldos abiertos, no me refiero al largo, que ya veo que ocupa casi toda la furgo, pero la longuitud de la lona al extenderlo?

;)

brujadeandara

ibaiki

Yo me he pillado el original y me lo he montado yo,aunque todo eran pegas,me decian que costaba montarlo 4 tios 4 horas y me lo monte yo en 35 minutos.Montarlo 120 euros,que son 1.90 horas que es el max. que te pueden cobrar,que es lo estipulado por la vw.

El de la casa me ha costado 650 con descuento,aunque no tengo claro que me lo hayan aplicado.
Viene con una goma que se monta entre la furgo y el toldo(para cuando llueve) y no te eleva nada la altura de furgo,es mas estetico y menos tocho.

Los anclajes como te dice eneko vienen perfectos y el toldo es imposible que quede mas pegado,si miras la furgo desde alante o desde atras veras que el toldo queda por dentro del ras de la furgo,cosa que da tranquilidad en sitios estrechos.

Saludos