Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

.palmas .palmas .palmas

K wuapa! es k no sólo la estas camperizando sino que gambién con todos los extras de confort.

No vas a ir ni poco orgulloso luego con ella. Enhorabuena por el curro

Konii

Buen motor ese, tienes furgo para rato!

Ese volante del 5, brutal jeje animo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

adolomitica

Cita de: sapolini en Septiembre 01, 2008, 11:59:05 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Así si que parece grande la express, tiene casi tanto espacio como una multivan ;D

ikerlanz

Cita de: sapolini en Septiembre 01, 2008, 11:59:05 am
...pero me da igual, ya no hacen falta jejeje. Me ha instalado mi padre los elevalunas delanteros (atras son ventanas correderas asi que no hace falta jeje) y el cierre centralizado con mando ya lo hizo hace tiempo.

Joder... Elevalunas... Cierre centralizado...
Tu padre es superman!? Jeje.  .sombrero
Muy chula sí señor!!  .palmas

david509

Menudo artista promete mucho  .palmas va a kedar k te cagas negro mate!! ademas te la estas currando en comodidad y todo veo k lo tienes supermakinao. Como opinion m gustan mas las llantas sin el tapacubos  .macarra y las BBs tambien le kedan guapas aunk sean 14 no conseguiste separadores? si no entra agua x la trampilla es un puntazo estudia poner una moskitera antes de cerrarlo k luego a veces te acuerdas de ella m entiendes .panico te sigo impaciente de verla pintada y con esa peazo de cama k seguro te va a kedar, saludos                                PD lo del poty si k kiero verlo xk yo con la trafic casi no se donde meterlo asi k sera todo un desafio  .sombrero

sapolini

Septiembre 05, 2008, 14:10:31 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 22:44:45 pm por sapolini
.

ikerlanz

Joder.. Tanto!?
Me parece una barbaridad... :S

hedonebiker

Septiembre 08, 2008, 09:25:08 am #37 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 09:28:18 am por hedonebiker
Enhorabuena amigo,
Llevo varios días siguiendo tu post y me parece un trabajo buenísimo. En muy poco tiempo habéis progresado mucho.
Yo ando parecido a ti. Hace 2 años saqué el carnet y compré un cochecillo para usarlo por ciudad e ir a la uni y este año que se sacó mi hermano el carnet hemos heredado una furgoneta que tenía mi abuelo parada en la cochera (70.000 km).
Hemos hecho varios viajes durmiendo en ella pero en plan meter colchón y pista.
Y ahora queríamos meternos en preparar algún sistema para poder tener las cosas más ordenadas.
Aquí os enseño la furgo, Fiat Fiorino Panorama 1.7D.

Y ésta es otra foto para que veáis cómo hemos andado hasta ahora. Improvisando una red de protección para subir las cosas y despejar la parte de abajo (en marcha nada encima de la red; todo abajo). El mayor inconveniente es que según la carga que pongas, te comba más o menos.

La idea que tenemos pensada es una estructura que levante la cama dejando libre la parte de abajo para meter todas las cosas sin tener que hacer mudanzas continuamente en cada viaje.

Un saludo y a seguir así!

sapolini

PORFIN!!! Ya tengo seguro en la furgo! Al final lo hicimos con linea directa (1000€ a terceros) pero no me quedaba mas opcion. Al menos me cubre asistencia, lunas, incendio, etc y es una compañia conocida y responsable y no la mierda del consorcio.

Esta semana ha estado mi padre por las tardes avanzando mucho. A ver si tengo un minuto y bajo a hacer unas fotos. Ya queda poco :)

david509

Septiembre 10, 2008, 17:08:11 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 17:12:31 pm por david509
Cita de: sapolini en Septiembre 10, 2008, 00:22:07 am
PORFIN!!! Ya tengo seguro en la furgo! Al final lo hicimos con linea directa (1000€ a terceros) pero no me quedaba mas opcion. Al menos me cubre asistencia, lunas, incendio, etc y es una compañia conocida y responsable y no la mierda del consorcio.

Esta semana ha estado mi padre por las tardes avanzando mucho. A ver si tengo un minuto y bajo a hacer unas fotos. Ya queda poco :)
buff k pasada no? tienes mal expediente o k? as probao en Zurich? si no les das guerra es bastante barato, para mi la mejor aseguradora es Allianz, es cara pero responde muy bien yo tengo ademas la Trafic nueva a todo riesgo sin frankicias x 1500 aurelios fue lo mejor k encontre. Y el coche un Xsara vts 1.8 del año 98 en Zurich con un miserable año de bonificacion x 470 aurelios terceros y lunas... x eso te digo...  :-\ kiza dentro de los primeros dias puedas anularlo, suerte y saludos                        .fotografo  .baba  

sapolini

Cita de: david509 en Septiembre 10, 2008, 17:08:11 pm
buff k pasada no? tienes mal expediente o k? as probao en Zurich? si no les das guerra es bastante barato, para mi la mejor aseguradora es Allianz, es cara pero responde muy bien yo tengo ademas la Trafic nueva a todo riesgo sin frankicias x 1500 aurelios fue lo mejor k encontre. Y el coche un Xsara vts 1.8 del año 98 en Zurich con un miserable año de bonificacion x 470 aurelios terceros y lunas... x eso te digo...  :-\ kiza dentro de los primeros dias puedas anularlo, suerte y saludos                        .fotografo  .baba  

Cuantos años tienes?

Porque piensa que yo tengo 20 y no hace ni un año que tengo el carné

david509

Aun asi, yo voy a cumplir 27 en breve  y pa 8 años de carnet pero a mi nombre el seguro no llega a dos años estaba mi padre de titular y x ello no tengo bonificaciones casi k es lo k cuenta (aparte de la edad) no te creas k m bajo mucho cuando cumpli 25-26 poca diferencia. Si la furgo esta a tu nombre en teoria debes ser tu el "tomador" del seguro pero como en mi caso algunas compañias si k hacen excepciones x ejemplo a mi m llegaron a pedir 3600 euros x seguro d la furgo (todo riesgo sin frankicia) el mas barato eran 2200 euros y al final encontre en una correduria con Allianz mi padre "tomador" y yo "propietario y conductor" de esta forma no m crea bonificacion pero m ahorro un autentico dineral y cualkier chorrada a arreglar sin pagar, el coche si k esta a mi nombre pa k m suban las bonificaciones  ;D A mi es k tampoco m gusta contratar nada x tlfno yo tengo k tener un sitio pa poder ir a kejarme en persona si es necesario   .joder ademas esos si no tienes 30 tacos te pegan un buen sablazo y eso si te aseguran. En AXA tampoco estan mal los precios, te aconsejo k los 2 primeros años pongas a nombre de otro, tendra clausulas de restriccion para menores de...tal y cual pero si das un golpe haces parte amistoso y le pones como conductor al tomador diciendole al k as dado golpe k de otra forma no se lo van a arreglar ya veras como no te pone pegas (te digo x experiencia propia  .meparto ) saludos y suerte

cleto

Joooo¡¡¡¡  mi primer camper fue una express, pero la 1.6 Diesel, una maravilla y un mecherito, ahora la tengo apalancada para volverla a reparar, pero ahora como caprichito, con un motor de gasolina pero del Clio16V, jejee  ya tiene las llantas y las suspenciones... desde que pueda la desarmo toitaaa y la reparo de nuevo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

sapolini

Cita de: cleto en Septiembre 15, 2008, 13:35:16 pm

Joooo¡¡¡¡  mi primer camper fue una express, pero la 1.6 Diesel, una maravilla y un mecherito, ahora la tengo apalancada para volverla a reparar, pero ahora como caprichito, con un motor de gasolina pero del Clio16V, jejee  ya tiene las llantas y las suspenciones... desde que pueda la desarmo toitaaa y la reparo de nuevo...

SALUDOS¡¡¡¡

Eso tiene que ser un pepino importante ehh!!!

Bueno gente que os tenia olvidados. Ya tengo la furgo en circulacion, si veis una express blanca con parchazos por las carreteras de cantabria apartaos de la via publica porque soy un jodido peligro  .loco1

A ver si acabo el tema de los muebles que entre una cosa y otro no me da tiempo a nada. Y a pintarla a ver si para esta semana ya, porque de momento la llevo a parchazos.. aunque parezca la furgo de los "malacatones" me da igual,  voy tan pancho por ahi jejeje!

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0