Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido


sapolini

Hemos recortado la tabla que hace de cama para que entre bien en su sitio y las hemos pintado de gris... bueno gris, mas que gris parece blanco sucio jaja, pero bueno, me gusta igual. Es esmalte acrilico, que yo pense que era sintetico hasta que me ha dao por leer el bote ahora, pero bueno, parece que tiene buen acabado, estira bien y es lavable tambien, asi que perfecto. Y me evito el oloraco a disolvente y el tener que lavar el rodillo con disolvente tambien!!!

A ver si me da tiempo a subiros unas fotos a la noche despues de currar que ahora me pilla el toro!! Gracias por las visitas y aun mas por las respuestas que animan siempre mucho!!! ^^

ikerlanz

Mmm.. Tiene buena pintica esto si... :D
Que ganas tengo de ver mas fotos...  .fotografo

q ye, ho?

 Que poco te falta, esta quedando muy guapa, además estas furgos son como tanques, posiblemente tengas furgo para años y años; por cierto, mira que casualidad que me preguntabas el otro día por los colchones del Lidl y resulta que los sacan el 28 de Agosto, por la foto deben ser los mismos que yo tengo, pero con otra funda.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080828.p.Colchon_plegable.ar3

Un saludo

adolomitica

Parece que te está quedando muy bien la camperización, ya te quedará poco para acabarla.
Yo tenía antes una express pero no llegué a camperizarla. La puerta que tiene en el techo en la parte de atrás viene muy bien como chimenea cuando tienes que cocinar dentro  .cocinando y viene muy bien para ventilar cuando duermes si hace mucho calor.
Esos colchones tienen buena pinta para la furgo si caben 2 de ancho (130 cm) a mi me costaron mas solo los colchones y esos vienen con funda.

sapolini

Los colchones no están nada mal, pero la cama mide 1,45 y queria aprovechar... aunque no se, igual les pillo porque por menos de 100€ no creo que encuentre nada mejor, y total ya que mas da 1,30 que 1,45...

Esta semana se pinta la furgo!!! A ver si me da tiempo a lijar todo bien pa dejarsela a mi hermano lista que el es el artista que la va a pintar  ;D    .sombrero .sombrero

Mañana mas fotos. Prometido, que ahora ya voy pa cama que tengo un sueño de la ostia!!  .loco1

adolomitica

Pues si que aprovechas bien el ancho de la express, yo en la kangoo tengo una cama de 1,12 y pensaba que si podías meter la de 1,35 sería a presión.

ikerlanz


sapolini

Cita de: ikerlanz en Agosto 25, 2008, 22:17:02 pm
Y esas fotos!?


Jeje aqui estan... yo que me queria escaquear xD La verdad que me he despistao un poco, las tenia que haber puesto hace 2 dias, pero tampoco hemos avanzado de momento asi que bueno, no hay mucha novedad hasta mañana que lijaré un buen ratuco para dejarla lista cuanto antes  .malabares

Aqui teneis las fotos


Estas son las tapas de la cama con la primera mano del famoso gris acrilico del leroy merlin

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui el tema de los muebles y el suelo acabado (a falta de pintar). Como veis la tabla grande (tabla 2) que hace la parte del medio de la cama (la delantera se forma doblando los asientos, ya os enseñaré...) queda mas alta que la tabla que será la mesa (tabla 1), porque aun tenemos que rebajar las tablas que hemos puesto en los costados para suplementar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui mi señor padre aguantando las tapas para que veais el efecto (aun no se nos habia ocurrido aquello de poner un palo jajaja)

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto para que veais el hueco que tengo entre el techo de chapa y la madera.. para que me deis consejos sobre que poner para aislar y para iluminacion que no se aun que hacer...

*imagen borrada por el servidor remoto

El pase de rueda todo guarro, que pintaremos del mismo color que la madera todo esa zona...

*imagen borrada por el servidor remoto

Apa ahi esos parchacos de aparejo del bueno... igual la dejo asi, en plan "rat custom" jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirar que morro tiene... .pesas

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno... y con esto y un bizcocho... hasta mañana al mediodia, o a la noche, no se aun!!! Sed buenos y dadme idas y os iré poniendo mas  fotucas .fotografo

marius

yo tengo un clio con el mismo motor..
son motores frios peró yo llevo 180.000 km pegandole un tute bueno i en 5.000km no me gasta nada de aceite!
aqui tienes furgo para años! a disfrutar-la!

pcavernicola

Vaya buen curro que os estais dando!!! enhorabuena!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

elperinque

Primero enhorabuena por la obra de arte que te estás currando. Si te sirve de ayuda, en una Kedada que hicimos en Canarias, vi una Ford Connect del estilo de la express que estaba muy currada. Te pongo el enlace de su presentación con fotos por si te sirve de algo, su nick es Giusebt
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3658.0
Un saludo

j.mikel

Te esta quedando de lujo, yo tambien tuve una

sapolini

Bueno aqui os enseño como va quedando ya la chapa en la recta final para pintar.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Las llantas de renault 19 16v fase 2 (15" x 6,5") 4x100.  Las gomas son 195, 50 r15
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todavia no se si las dejare con o sin el tapacubo ese de chapa... ya veremos jeje.


Detalle chorra tunero jaja (a ver si vendo los emblemas por ebay xD)
*imagen borrada por el servidor remoto

Las antiguas llantas bbs en 14"
*imagen borrada por el servidor remoto


Manecilla interior para poder abrir por dentro las puertas traseras (desguace powa)
*imagen borrada por el servidor remoto


Techo pintado esperando a las luces para poder montarlo todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

He pintado el interior (solo las partes que no van tapadas con guarnecidos)
*imagen borrada por el servidor remoto


Antinieblas delanteros amarillos de r5 estilo franchute total (les tengo en blanco, pero en amarillo dan mucho mas el cante jeje, queda guapo)
*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui veis el parrot, el volante de gt turbo, el cuentaRPM y el termometro
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui la furgo vacia por dentro para sanear un poco.
*imagen borrada por el servidor remoto


Asientos nuevos (de renualt supercinco gts)
*imagen borrada por el servidor remoto


3 pistas del nuevo pack "confort" jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

Me habrán robado las manecillas ????
*imagen borrada por el servidor remoto


....


Pues... no se, pero me da igual, ya no hacen falta jejeje. Me ha instalado mi padre los elevalunas delanteros (atras son ventanas correderas asi que no hace falta jeje) y el cierre centralizado con mando ya lo hizo hace tiempo.
*imagen borrada por el servidor remoto

zorroveloz

¡¡¡¡Ole tus huecos... que digaaaa.....Ole tus huevos!!!!!!! ;D ;D
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)