Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julakue

son geniales!  esta es nuestra peke-colección, pero poco a poco... las ultimas las compramos en una concentración vw que hacían en francia y nos encontramos por casualidad, cerca de un pueblo llamado SOUSTONS...

*imagen borrada por el servidor remoto
peace & love is the only way...

Julakue

Agosto 29, 2008, 10:44:10 am #361 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 10:54:37 am por trutxivagon
 .loco2 .loco2
peace & love is the only way...

djkuan

Cita de: trutxivagon en Agosto 29, 2008, 10:41:32 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo paso de esas miniaturas, yo me quedaba con el Actor secundario Bob y el "Duck" Vader  ;D ;)
Que puñao de frikis hay por ahí  ;D

Saludos

markete (Iker)

Octubre 03, 2008, 10:28:43 am #363 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 10:29:54 am por markete
Aupa!! os voy a presentar a mis juguetes, aun faltan dos que las tengo el furgo, cuando la pille le saco un par de fotos

estas tres son de ceramica y la de la derecha es para poner un huevo

Estas son mis pekes , unas regaladas, otras traidas de alemania, inglaterra, benidorm y la grande de cincinati o como se escriba que es con la que participe en la carrera de autodirigidas en la gran kdd

Este es rinco de  mi casa, Las trajo mi mujer de inglaterra y el cuadro es de punto de cruz que lo hizo mi mujer que me lo regalo en navidades   ;D ;D

Y estas no seran las ultimas que tendre!!!

ROMASANTA

Llevo mucho tiempo buscando un cuadro de este tipo para mi casita....

carluisa

Cita de: ROMASANTA en Octubre 03, 2008, 18:17:21 pm
Llevo mucho tiempo buscando un cuadro de este tipo para mi casita....

romasanta aqui puedes encontrarlo

http://www.callatelaboca.com/web/index.php

ROMASANTA

markete (Iker)

Cita de: ROMASANTA en Octubre 03, 2008, 19:06:46 pm
Ostia que guay, voy a mirar... muchas gracias...

no lo vas a encontrar!!! me lo he hecho yo  ;)

eldorado camper

Octubre 04, 2008, 11:53:12 am #368 Ultima modificación: Octubre 04, 2008, 11:55:08 am por mister t4
ey eso lo quiero ver yo

markete (Iker)

eldorado camper

olivia

jejje que artista, eso sí que es coleccionismo!!
mira ésto (USB)

carluisa

Cita de: olivia en Octubre 09, 2008, 13:37:37 pm
jejje que artista, eso sí que es coleccionismo!!
mira ésto (USB)

donde se pude pillar estoooo

tofolin

estos cacharitos usb de t1 los vi yo en el vanfest, y creo que los vendian por 20 libras de 1 gb.

me dijo que en su página web los habia hasta de 4 gb. pero no la recuerdo, si me acuierdo os la pondré.

Salud y kms.

markete (Iker)

Cita de: tofolin en Octubre 13, 2008, 12:11:15 pm
estos cacharitos usb de t1 los vi yo en el vanfest, y creo que los vendian por 20 libras de 1 gb.

me dijo que en su página web los habia hasta de 4 gb. pero no la recuerdo, si me acuierdo os la pondré.

Salud y kms.

Si te acuerdas yo me pillo uno  ;D
Tengo otra nueva adquisicion, una T3 a escala 1:43 que me llegara la semana que viene, cuando llegue ya pondre la foto