[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

imagino que sera en el mismo parking que el año pasado,es el parking del puerto deportivo,para ser mas concretos es el parking del restaurante ardora

venga gente un saludo y hasta pronto
pase sin llamar

garrapat2

lo del txokolatinas no lo dereis por mi no? jajaja .loco2 .loco2, ya sabeis que yo nunca fallo salvatesipuedes, tu no te separes de mi en toda la noche y veras  .electrificado .calavera
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

flamenka

Agosto 27, 2008, 08:51:51 am #77 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 11:28:00 am por flamenka
Cita de: garrapat2 en Agosto 27, 2008, 00:46:24 am
lo del txokolatinas no lo dereis por mi no? jajaja .loco2 , ya sabeis que yo nunca fallo salvatesipuedes, tu no te separes de mi en toda la noche y veras  .electrificado .calavera

Hombre toda la noche pegao ati no,q el m a acogido en su furgo q se separe de ti almenos para abrirmela no..??jeje  y haver lo q le das eeee ??q la q lo aguantara en la furgo sere yo ejeje  saludos ata prontooo  .adios
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

haceptais a dos catalufos más???
también aprovechamos la diada para hacer nuestro primer viajecito largo con la Marronet, qué mejor sitio de estreno???

Tengo pendiente un curso intensivo de euskera... como era??? "euskaldunek hau erotako dago eta Unai asko mas!!!" (jejeje) (es algo así cómo "estos vascos estan locos... y Unai muuuucho mas!!!" no? jajajajaja)

Muxus!!! gero arte!!!
Besitos, hasta luego!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 27, 2008, 12:06:00 pm
haceptais a dos catalufos más???
también aprovechamos la diada para hacer nuestro primer viajecito largo con la Marronet, qué mejor sitio de estreno???

Tengo pendiente un curso intensivo de euskera... como era??? "euskaldunek hau erotako dago eta Unai asko mas!!!" (jejeje) (es algo así cómo "estos vascos estan locos... y Unai muuuucho mas!!!" no? jajajajaja)

Muxus!!! gero arte!!!
Besitos, hasta luego!!
q si aceptamos por supuesto q si sin ninguna duda al final haremos un parttido de selecciones euskadi -catalunya pos nada aki estaremos para el recibimiento a ver la marroneta como se porta
Cita de: garrapat2 en Agosto 27, 2008, 00:46:24 am
lo del txokolatinas no lo dereis por mi no? jajaja ya sabeis que yo nunca fallo salvatesipuedes, tu no te separes de mi en toda la noche y veras  .electrificado .calavera
ese dani no me separo d ti ni loko pero ya sabes  cuidado q luego dicen q me voy a qdar como la madre del rey tanto xokolate    q ganas d fiestaaaaaaa
Cita de: flamenka en Agosto 27, 2008, 08:51:51 am
Hombre toda la noche pegao ati no,q el m a acogido en su furgo q se separe de ti almenos para abrirmela no..??jeje  y haver lo q le das eeee ??q la q lo aguantara en la furgo sere yo ejeje  saludos ata prontooo  .adios
tranki mi gitana q te abrire la puerta cuando kieras no hay problema si veo donde esta la cerradura un saludo y petons
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Agosto 27, 2008, 13:41:37 pm #80 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 13:44:08 pm por flamenka
((salvatesipuedes))tranki mi gitana q te abrire la puerta cuando kieras no hay problema si veo donde esta la cerradura un saludo y petons

tranki q ya lo buscare yo  :P jejej,el tema es q igual yo tampoco la veo jejeje un beso nuni :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Undertaker

Yo todavia no voy a confirmar, que hasta ulima hora no sabre...como me pase como en la txotx... .meparto, no, esta vez si voy espero no tener que volverme como en la primera y no cogerme el tortazo de la txotx, ya os dare las llaves de mi furgo a alguno para no cogerla  .sombrero
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

SALVATESIPUEDES

Cita de: Undertaker en Agosto 27, 2008, 13:46:30 pm
Yo todavia no voy a confirmar, que hasta ulima hora no sabre...como me pase como en la txotx... .meparto, no, esta vez si voy espero no tener que volverme como en la primera y no cogerme el tortazo de la txotx, ya os dare las llaves de mi furgo a alguno para no cogerla  .sombrero
no me tientes no me tientes q tengo esa foto q tu ya sabes y la pongo por aki asi q ya puedes decir q vienes un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Undertaker

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 27, 2008, 14:20:15 pm
no me tientes no me tientes q tengo esa foto q tu ya sabes y la pongo por aki asi q ya puedes decir q vienes un saludo agur

Ah, no sabia que todavia me dejaban entrar en ese pueblo .meparto, eso si, tener cuidado y trincar bien las neveras que soy como Zurbo, que abro el gaznate y todo para dentro, aunque asi me va luego, que me haceis fotos a traicion.

PD: ya ni me acuerdo de la que me hiciste .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dau i Fitxa

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 27, 2008, 13:28:47 pm
q si aceptamos por supuesto q si sin ninguna duda al final haremos un parttido de selecciones euskadi -catalunya pos nada aki estaremos para el recibimiento a ver la marroneta como se porta

jeje, valen Dau i Fitxa en el partido??? les encanta!! de porteros no nos meteriais ni un gol!!! eso si, necesitariamos varias pelotas...

tema marroneta... ufff miedo me dá.. pero con calma, salimos el jueves por la mañana, y iremos parando... y la vuelta... a lo mejor nos quedamos toda la semana por vuestras tierras, que no las conocemos... un petonás!!!!

Skyrunner

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 27, 2008, 14:45:47 pm
jeje, valen Dau i Fitxa en el partido??? les encanta!! de porteros no nos meteriais ni un gol!!! eso si, necesitariamos varias pelotas...

tema marroneta... ufff miedo me dá.. pero con calma, salimos el jueves por la mañana, y iremos parando... y la vuelta... a lo mejor nos quedamos toda la semana por vuestras tierras, que no las conocemos... un petonás!!!!

Pues entonces el arbitro ni euskera ni catalán, aragonés...
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

Dau i Fitxa

BOXER57

Agosto 27, 2008, 20:47:02 pm #87 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 20:49:55 pm por BOXER57
Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 27, 2008, 16:34:29 pm
.bien  ;)

joder q ganas de asistir al mega partidooooooo .loco1 soi flamenka hermana d boxer

garrapat2

tranki flamenka que yo a unai siempre le cuido bien, el solito es el que se tuerce jajajaja y por abrir la furgo tranki que entre los tres seguro que la podemos abrir, un saludo  .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

flamenka

Cita de: garrapat2 en Agosto 27, 2008, 23:27:50 pm
tranki flamenka que yo a unai siempre le cuido bien, el solito es el que se tuerce jajajaja y por abrir la furgo tranki que entre los tres seguro que la podemos abrir, un saludo

jeje vaya tela salavatesipuedes ais q te tuerces solo eee???jeje  .meparto
el tema de la puerta seguro q de una manera o otra la podremos abrir jeje si no mira me acoplo a la furgo de dau i fitxa ejej q ellos seguro la podran abrir la suya sin ninguna diificultaddd joderrrr q ganassss saludos y muxus :-*