[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Todavia queda un tiempo, pero a ver si podemos pasar, 
Cita de: panterarosa en Agosto 07, 2008, 16:40:24 pm
Una vez mas no voy a poder ir....se me a jodido la caja de cambios... :-[

Haber si encuentro una...si alguien se entera de alguna caja de cambios de (T3) q me lo diga por favor...graciasssss
echale un ojo a esto panterarosa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=145970.msg951924#msg951924 cajas de cambios de varios tipos.

agur!

panterarosa

Cita de: Mutil en Agosto 07, 2008, 17:39:20 pm
Todavia queda un tiempo, pero a ver si podemos pasar,   echale un ojo a esto panterarosa, http://www.furgovw.org/index.php?topic=145970.msg951924#msg951924 cajas de cambios de varios tipos.

agur!

Eskerrik asko mutil... haber si encuentro algo
lei

qwerty

timba de poker!!!!!!!!!!!!!!! bien .baba
nosotros en principio si no tenemos que trabajar ese finde seguro nos apuntamos
vendremos dos con una perrilla que se llama crits:9
mas adelante confirmamos... pero si no hay poker no vamos que yo toy muy viciada .loco1

deltaflus

---NICK----------------DIA/HORA Llegada------------------POKER.

01.Txapapote .............. 12 - 17 horas .................................SI
02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
04.SALVATESIPUEDES......12 - ? ..........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
07. PANTERAROSA...........12 - ?.............................................?
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................12-?...........................................NO
14. Pitunai ....................... 12 ............................................ NO
15. Javiere.........................13-?..........................................?
16. rubenius.......................12-?..........................................SI
pos eso q me  apunto, q ya me aburro en agodto q me toca currar....claro q me casque todo julio de vacas.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

KiNa

wenas!!pos yo igual me apunto,aunke toavia no es seguro,iriamos 2 + una perra,y asi aprendo a jugar al poker :P un saludo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

deltaflus

se me olvido apuntarme, perdon.....

02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................12-?...........................................NO
14. Pitunai ....................... 12 ............................................ NO
15. Javiere.........................13-?..........................................?
16. rubenius.......................12-?..........................................SI
17. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
pos eso q me  apunto, q ya me aburro en agodto q me toca currar....claro q me casque todo julio de vacas..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOKERVAN

Cita de: deltaflus en Agosto 20, 2008, 00:01:33 am
se me olvido apuntarme, perdon.....

17. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
18. kina.............................?????............................................??????
19.JOKERVAN......................12.............................................no

pase sin llamar

Skyrunner

Hey, yo me apunté a esta hace tiempo, que erais pocos.. pero voy solo..., alguien va solo?
Da un poco de palo, no? Bueno, alli siempre alguien podrá adoptarme, caseta ya tengo. 8)
Au.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

JOKERVAN

hola skyrunner,clero que te adoptamos tio vengas solo o acompañado  ;D

un saludo y nos vemos en la kdd
pase sin llamar

Nohoch

Incautos, en fiestas del Pilar...

Como soy un poco paria, me escapo esos días... pero en la otra dirección!!

Si hay cambio de planes, me apuntaré
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

SALVATESIPUEDES

Cita de: Skyrunner en Agosto 22, 2008, 23:29:10 pm
Hey, yo me apunté a esta hace tiempo, que erais pocos.. pero voy solo..., alguien va solo?
Da un poco de palo, no? Bueno, alli siempre alguien podrá adoptarme, caseta ya tengo. 8)
Au.
Como te dice el compi jokervan ningun problema vendras solo en la furgo pero alli no lo estaras ya te dire yo con kien te tienes q juntar q la gente de hondarribi no son mucho d fiar  .meparto .meparto venga nos vemos en septiembre
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Trock

Cita de: Nohoch en Agosto 23, 2008, 12:29:48 pm
  Incautos, en fiestas del Pilar...

Las fiestas del Pilar yo las conociá en octubre; la han adelantado este año y yo sin enterarme  .confuso2 .confuso2

Cita de: Skyrunner en Agosto 22, 2008, 23:29:10 pm
Au.

No te preocupes yo también voy sólo, pero entiendo que las kdadas son para, eso para juntarse peña no??

txapapote

buenas gracias atodos lo primero
bueno el asunto ya va pa lante, esta semana pido el permiso
y enpezaremos a comcretar cositas como la timba y tel comcierto .
lo del escarabajo me a dicho el colega que vendra sabado y domingo asi ke eso ya es fijo
bueno el sabado ke biene pondre un poko mas claro todo ya
gracias a todos y espero ke vengais solos o akonpañados jejeejjeje
.loco1
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

Nohoch

Cita de: Trock en Agosto 23, 2008, 13:40:03 pm
Las fiestas del Pilar yo las conociá en octubre; la han adelantado este año y yo sin enterarme  .confuso2 .confuso2

Ooops, otra vez me he dejado el vórtice temporal abierto   .malabares

Demasiado furgovw.org hace que Nohoch pierda la noción del tiempo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

bixoflo

18. kina.............................Huh???............................................Huh?Huh?
19.JOKERVAN......................12.............................................no
20 boxoflo&qwerty................13-?...........................................SI

pues nosotros tambien nos apuntamos aprovechando la diada de catalunya visitareos el pais vasco,bueno vale es por la timba de poker .loco2.