[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

.palmas .palmas .palmas bien los catalanes parece que se empiezan a animar,muy bien, sereis bien recibidos.

saludos
pase sin llamar

cacereña

nunca hemos ido a una quedada y esta podia ser una buena para la primera igual nos apuntamos tambien ,si vamos somos dos y una que viene en camino y nuestra nissan serena

Skyrunner

Ok, sin duda estaré allí, además un compi de Bilbo se ha comprado una transporter y se acercará el sábado o domingo...
Allí nos vemos loc@s!

PD: de puta madre las fiestas de Bilbo! Aupa Euskadi con cariño desde el Pirineo!
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

flamenka

igual teneis otra catala por ai esta por confirmar confirmo la semana q biene saludos desde catalunyaaaaaa  :P ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

SALVATESIPUEDES

Cita de: flamenka en Agosto 24, 2008, 12:28:59 pm
igual teneis otra catala por ai esta por confirmar confirmo la semana q biene saludos desde catalunyaaaaaa  :P ;)
q peligro la flamenka preparar las guitarras y las palmas lerererlererlere .meparto
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 24, 2008, 12:41:51 pm
q peligro la flamenka preparar las guitarras y las palmas lerererlererlere .meparto

sisiis q ay ganitas de fiestukiiii y de conocer genteeee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

jrender

pues este año lo voy a intentar. espero ir a mas kddas xq creo q voy a andar mas suelto de pasta, asi q hondarribi ...
todo dependera de la peque, no es demasiada buena fecha para nosotros la verdad.
ya veremos.

flamenka

ya ta confirmao la flamenka catala asistira  a la kdd boy sin furgo alli m acogera una buena alma de caridad  ;D :P ejejej  saludosssss

JOKERVAN

Cita de: flamenka en Agosto 25, 2008, 12:04:24 pm
ya ta confirmao la flamenka catala asistira  a la kdd boy sin furgo alli m acogera una buena alma de caridad  ;D :P ejejej  saludosssss

muy bien flamenka aqui estaremos  .borrachos liandola un poco
pase sin llamar

SALVATESIPUEDES

Cita de: flamenka en Agosto 25, 2008, 12:04:24 pm
a ver kien es ese alma caritativa no se q me da q sere yo bueno hare un esfuerzo .meparto .
Cita de: JOKERVAN en Agosto 25, 2008, 18:39:16 pm
muy bien flamenka aqui estaremos  .borrachos liandola un poco
¿liandola un poko?si es un poko yo no voy,menos mal q mi amigo el txokolatinas no andara muy lejos un saludo agur
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 25, 2008, 19:48:21 pm
a ver kien es ese alma caritativa no se q me da q sere yo bueno hare un esfuerzo .meparto .¿liandola un poko?si es un poko yo no voy,menos mal q mi amigo el txokolatinas no andara muy lejos un saludo agur
[/quote

no hace falta q t esfurces,si te supone demasiado esfuerzo m comentas y intento buscar otra furgo e  :P ;) ;D

Skyrunner

mmmm txokolatiiiinas.... .baba
txokolatoooonas...... .botapeta
A liarla!  .macarra
Salud
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

cacereña

SALVATESIPUEDES

Cita de: cacereña en Agosto 26, 2008, 19:55:42 pm
hola gente al final donde seria
muy buenas cacereña chapapote iba al ayuntamiento a pedir los permisos pertinentes me imagino q cuando sepa algo nos comentara la zona d la qdada un saludo agur y nos vemos

cacereña