[ARAGÓN] [5|6|7|SEPT|08] VALLE DE TENA. PARKING DE FORMIGAL.

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 26, 2008, 13:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Agosto 26, 2008, 13:22:43 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 10:15:01 am por eneko
este mensaje enlaza con la no realizada quedada internacional de panticosa
lugar: parking de formigal (se que en las votaciones ganaba el parking de portalet, pero no hay permisos)
fecha: del 4 al 7 de septiembre
actividades: puff..... desde paseos por pistas, alquiler de buggies 4x4 para hacer rutas guiadas, descenso de barrancos en colaboracion con la empresa gorgol (www.gorgol.com), cena comunal el sabado por la noche o comida comunal el domingo por la mañana ( a elegir)
asistentes: -mache y alvarogares

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Skyrunner

A ver yo ni he ido a quedadas ni nada, pero si hace falta echar una mano estoy disponible y cerca...
Contad conmigo... ese kilómetro vertical es divertido...  .meparto
Salud.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

AlvaroT3

skyrunner, ¿te apuntas entonces a la quedada?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KiNa

-mache y alvarogares
-raul y KiNa + 1 perra

por cierto si es a elegir yo voto por comida el domingo... ;)porke como no estare el sabado hasta la tarde...pero weno lo ke decidais eee

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

danicre

-mache y alvarogares
-raul y KiNa + 1 perra
-danicre y maiteay + 2 perros

joserra

yo salgo mañana o pasado a hacer el gr11 hacia el cantabrico,salgo de candanchu y termino en cabo higuer..si me vuelvo a tiempo alli estare..

mahou1979

ostia el GR11 q recuerdos, yo hice lo mismo que vas a hacer tu hara como 10 años, madre, como pasa el tiempo....
perdon por el offtopic

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Agosto 27, 2008, 08:33:11 am
ostia el GR11 q recuerdos, yo hice lo mismo que vas a hacer tu hara como 10 años, madre, como pasa el tiempo....
perdon por el offtopic

os venis ¿no?

Skyrunner

Buenas
Yo en principio no tengo planes, y por supuesto que si tengo un hueco me acerco, faltaría más.. pero todavía no te lo confirmo Alvaro...
Saludos
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

Nohoch

Si no me cambian el cuadrante curro  .lengua2

Pero os copio la lista  ;)

-mache y alvarogares
-raul y KiNa + 1 perra
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

AlvaroT3

por cierto. El dia 7 en sallent de gallego hay una feria ganadera. exposicion de ganado, mercadillo de artesania, exhibicion de perros adiestardos y degustacion de ternera asada

puff

Hola Alvaro yo creo que subire como el año pasado con gente de Huesca,Sabiñanigo y Zaragoza me falta confirmarlo este fin de semana ,que el año pasado subimos a volar con parapente y nos dejaron vehiculos para subir al Frondon ,
ahh y este finde tambien subimos hemos quedado un grupo de voladores de la zona y unos vascos y se haran maniobras
en el embalse hacia la zona del embarcadero y vuelos hacia Pueyo de Jaca asi que si alguien no sabe que hacer este finde esta es una buena opcion .
Saludos......

AlvaroT3

-mache y alvarogares + 2 perros
-raul y KiNa + 1 perra

pues va a ser una miniquedada pequeñita   :-[

vanagon

Vaya.... pues sí que está parado el hilo. :(
Será la crisis porque la zona es bien chula. .fotografo
Somos 4, miren, luisma, julen (10 años) y koldobika (2 meses)...
nos gustaría ir pero lo confirmaremos a lo largo de la semana.   .confuso2
A animarse y así no se pierde el gustillo de las vacaciones...

KiNa

creo ke cuando el titulo era kedada internacional tenia muxo mas exito...pero weno...

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira