[ARAGÓN] [5|6|7|SEPT|08] VALLE DE TENA. PARKING DE FORMIGAL.

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 26, 2008, 13:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villatrax

hola alvarogares. ¿no se si te acuerdas?  nos conocimos en gorgol ""tienda" la verda esque la zona del valle del tema esta muy bien pero la gente ,,,,,,,,,,, no todos claro pero yo no me dejo ni un € mas en esas tierras
1ª- siempre critican al turista ""de que viven ellos "" del turista
2ª- los tableros no somos muy bien recibidos
3ª no quieren furgos en sus parking ""claro dinero que pierden sus hoteles"
4ª- los catalanes tampoco lo son ""y eso que soy nacido en huesca no como la mayoría que son de zaragoza""
5ª- mire de montar una empresa de quads y claro hace 4 años y aun espero respuesta y eso que en el ayuntamiento de de sallen ""el ex director de la estacion la monto sin ningun problema
6ª-el señor cabron del pascual ""estacion de esqui" que me corte las rastas para trabajar me decia jajajajaj cuando el cambie esa cara de chulo
7ª- estando en pistas lloviendo a mares en radio jaca salen diciendo ""hace un maravilloso dia de esqui
y un largo etc etc por eso decidi que nunca mas pisaria esa estacion ni dejaria un duro en el valle del tema ""recuerdas que haciais una quedada en el parking de la estacion y al final no se hizo en la estacion "" me extraña que pascualito dejara

solo saludarte ya que kay el otro dia en que fuiste tu el que entro a saludarme