[ARAGÓN] [5|6|7|SEPT|08] VALLE DE TENA. PARKING DE FORMIGAL.

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 26, 2008, 13:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villatrax

yo solia subir mucho al valle del tema .... pero le verda no es gente muy sociable ,,,, pero el sitio preciosooo

KiNa

la gorda me dejo ayer tirada... :(esta esperando en el taller aver si mañana me la pueden mirar,y si tengo suerte y me lo miran,y me dicen ke es barato, y encima tengo la suerte de ke me lo puedan hacer esta semana ire a la kdda,pero tengo ke tener muxa suerte...mañana confirmare si voy o no,un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nohoch

  .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2 y porque no me deja poner más!!

  Me toca currar, así que no va a ser mi primera quedada chispas...


    Pasadlo bien!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

puff

Hola yo confirmo mi presencia se produzca o no la quedada el fin de semana del 5-6-7 de septiembre y mi novia subira el sabado por la tarde asi que por los montes nos vemosssss.

AlvaroT3

-mache y alvarogares + 2 perros
-raul y KiNa + 1 perra
-danicre y maiteay + 2 perros
- puff

Villatrax, dime quien te ha trtado mal. Me cago en to.
Anda, subete que te vamos a compensar  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KiNa

weno pos toavia ni confirmo ni nada,me he pasado hoy por el taller y todavia no la habian mirado,volvere a pasarme el jueves,asike el jueves dire,un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

KiNa

ya ta la furgo arrancada,se le habia metido el aire,le cambiare todos los filtros la semana ke viene,asik me toca dejarla parada todo el finde...se va a posponer lo de mi primera kdda...espero ke alfinal tire palante la kdda un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

puff

yo al final me caigo de la lista este finde mal en fin pa otra  .
Saludossss.

dezano

nos gustaria subir, pero mi chica trabaja hasta el domingo,para otra vez sera
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

danicre

Pues.... no hay nada más que me gustaría que subir, pero me han crujido con los exámenes de septiembre. Mira que poner un examen en sábado.... y lo peor de todo es que yo soy el profe y pongo el examen, pero las fechas las ponen los superiores. sorry

AlvaroT3

mache y alvarogares, + 2 perros

pues si que va a ser pequeña la quedada, jua jua jua
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nohoch

   Eso va a ser San Cuadrante que os castiga por organizar una kdd cuando me toca guardia!! .meparto .meparto

  Siento que se os chafen los planes. Para la próxima estaré al loro!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

AlvaroT3

nosotros como vivmos cerca, ni tan mal. el domingo nos iremos a hacer un barranquito y luego a pasar el dia por ahi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nohoch

Cita de: alvarogares en Septiembre 05, 2008, 16:04:25 pm
nosotros como vivmos cerca


Si te cuento que mis padres tienen la caravana en el camping desde hace más de 15 años...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino