Llevais garrote / bate de beisbol / palo por si os intentan robar?

Iniciado por firewer, Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llebais algo pa defenderos?

Spray anti violadores
22 (244.4%)
garrote
17 (188.9%)
bate de beisbol
8 (88.9%)
gato
2 (22.2%)
nabaja suiza
14 (155.6%)
rama de un arbol
3 (33.3%)
piedra
0 (0%)
NADA soy muy maxo y uso los puños
12 (133.3%)
Antirrobo
28 (311.1%)
Cuxillo
24 (266.7%)
Llabe tubo ruedas
10 (111.1%)
CUXILLO JAMONERO xD
6 (66.7%)

Total de votos: 9

thchueso

Agosto 24, 2008, 11:12:30 am #15 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 10:57:01 am por thchueso
 dejarte barba ,poner un sombrero encima de la guantera al lado de un baston de esos con flecos de cuero y unas pegatinas del camaron, 4x4,tdi super mega inyeccion,,,,,,, y asi fijo que no te roban ni de coña .meparto

lepol

La verdad si la poli os pillan con cualquier tipo de arma se una navaja un espray o una de essas cosas que pega calambrazo se os cae el pelo, el espray si es legal si lo lleva una mujer en su bolso, yo llevo un garrote y un espray todo en uno! y legal, es el  extintor liquido para coche, creo que es un buen arma de defensa ya que segun dicen irrita mucho a los ojos y pega unos garrotazos de la ostia y es totalmente  legal llevarlo a mano.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

ermo666

Jajaja...que bueno lo del Link...con eso no te roba ni una familia de rumanos...
Yo en el coche tengo el antirrobo..una barra de hierro roja, que siempre viene bien para disuadir en momentos de tension, afortunadamente nunca la he tenido que usar y espero que siga asi!!

Y tambien tengo en el maletero un palito de beisbol de esos que dice..."Anestesia rapida" Recuerdo de...Segovia!!(Pero los he visto de todos sitios) Es un palito un poco mas largo que un antebrazo y llega antes a los sitios claves que un puñetazo.
Aunque lo mejor seria no tener que usarlos nunca...

En la furgo...cuando me la compre ya vere lo que meto..

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

enre9

emoses

Yo llevo una pelota de beisbol, un guante, con lo que no puede faltar el bate... :o

No se si sería capaz de usarlo contra alguien, pero mi 191 y cara de muy mala leche (con lo buenico que soy, palabra) espero que fuera suficiente en un mal trago.

Una vez que a punto estuve de sacarlo, el salir en calzoncillos y descalzo a 4ºC a grito pelado corriendo tras quien se moviese cerca fue suficiente. Los insultos en español suenan duros incluso en Austria. Ahora bien, al volver y ver una pota cerca de la rueda me hizo pensar que el pobre lo que hacía era aguantar la moña en el primer objeto solido que vio. .loco1
Vallas, donde vayas!

javiere

"parecer gitano","ni una familia de rumanos",...

pero esto que coño es????

ermo666

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

caravelanxo

.confuso2

yo soy rumano,gitano,moro y drogadicto

y como soi -malo- nadie me roba a mi

ochobre

el tema de las armas en la furgo creo que no hace mas que poder crearte mas problemas en vez de solucionartelos .

lo del espray lo veo como la mejor opcion , te da la oportunidad de neutralizar a los "malos" unos minutos , el tiempo necesario para irte tranquilamente.

ramas

ostia dar, muñeko bailando
jajaja jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
ke buena hermano, se lo habia escuchado a mi padre

victorh40

spray de gas cs
manejable y baratito
encima como el pedido mínimo eran de 10, tengo 8 en casa cogiendo mierda.

hellnatxo

Barra antirrobo de 75 cm acabada en acero pulido y con incrustaciones de diente. Preciosa oiga....
Lastima no poder conectar la bateria a las cerraduras.... .lengua2
Si sale algun brico me lo apunto .meparto

Es una pena pero el percal con las furgos esta bastante mal.

sr.jk

yo llevo a mi amor peludo, que cuando se enfada pone cara de mala leche pero es todo amor

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En el hilo de copilotos peludos alguien me dijo de poner esta foto como pegata en la frago como elemento disuasorio ...aunque nunca me ha pasado nada y no creo que funcionara los sustos siempre me los dan unos señores de verde  :-\
DIY "Hazlo tu mismo"

JORGET3

yo llevo perro de oido fino y un palo de golf pero metálico (no una madera), lo malo del perro es que me despierta cada vez que alguien se acerca al coche de al lado, oye a otro perro, etc, etc...

maped

Mucha violencia veo por aki, con los que tenemos furgos antiguas no se nos mete nadie, como mucho que le invitemos a un   .rasta

Si se quieren llevar la mia que lo intenten pero les alcanzo andando, encima con el verde chillón que llevo es imposible perderle la pista. La veo desde el Google earth  .meparto

Paz y ser menos violentos, me k**o en tooo
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0