NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: filiprim en Junio 30, 2008, 14:57:01 pm

DOMETIC 972
1.- recibido_______filiprim
2.- pere.gb
3.- pepe.com
4.- Ñakona

Al final me he pillado el de Lidl para probar. así que me tacho de la lista donde estaba apuntado. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

vignemale

Muchisssimas gracias cuadrilla!!!!  a ver cuando estrenamos el poti!!!

Encantados de conoceros, buena gente y muy guapo el garito que teneis y el currazo que os estais cojiendo, Turbopoker, Rastas y cuadrilla!!!!!

Animo con vuestro proyecto, que con las ganas que les estais poniendo, fijo que esto ira para delante!!
Muchas gracias de nuevo y estaremos cuando vaya a recoger los toldos!!!!!jejeje

SALUDOS!!!!!!!

P.D. y a ver si la sigiente encuentro a la primera, que salimos por el pueblo y la liamos!!!! .meparto .meparto
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Casburul

aupa, cuando se puede ir ha recoger...

turbopoker

estamos igual que los toldos, en principio ellos reciben la semana que viene pero esa semana es fiesta en vitoria asi que no habra transporte.. y luego ellos cierran la segunda semana, asi que hasta mediados de agosto imagino que nada...
un saludo y haber si los repartimos pronto...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

David Gortari

Jodo !!! pues yo estoi que no cago...  ;D
Y lo de que son fiestas "Turbokeipor" no creo que este correos cerrado  .nono. Esque uno no aguanta mas, y tengo cacas para parar un tren  .meparto. en fins, saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

pepe.com

Pues yo tambien me he pillado el de lidl

DOMETIC 972
1.- recibido_______filiprim
2.- pere.gb
3.- pepe.com
4.- Ñakona

ireber

Me he quedado sin el potti del Lidl, ya estaban vendidos... hay alguno que le sobre uno?

vignemale

Ireber,  busca por el foro pues alguien estaba intentar vender un potty del lidl por que al final se quedo con dos, y solo queria uno!! ;)

espero que este sin usar!! .meparto
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

ireber

Cita de: vignemale en Julio 30, 2008, 08:47:19 am
Ireber,  busca por el foro pues alguien estaba intentar vender un potty del lidl por que al final se quedo con dos, y solo queria uno!! ;)

espero que este sin usar!! .meparto

Eskerrik asko. Habia un tal orejotas pero ya lo ha vendido... no tengo suerte! te suena algun otro?

oso polita zure argazkia eta izena!

vignemale

pues no me suena peri bueno, si hay alguno que vea ya te avisare!!!!

ya sabes, si lo que sacas con la camara es bonito, la foto seguro que sera, como tu foto!!!! ;)

onak izan!!!

David Gortari

Buenas tordas kompis. ¿ Se sabe algo de los porta-cacas Turbokoper ? Es que no te imaginas las ganas que tengo de estrenarlo, (desde que os lo encargué, prometi no "soltar cuerda", hasta que llegara) Y como soy muy cabezón con esto de las promesas, estoy de la sonda esta que me han insertado hasta los huevos... ¡¡¡ QUIERO HACERLO COMO DIOS MANDA !!!

En serio, decirnos algo, que estoy que me como la sonda a mordiscos  .meparto  .meparto  .meparto

pepe.com

A ver, yo en Madrid compré dos un para mí y otro para alguno que lo necesitara en el futuro. Como veo que el futuro ya está aquí, si alguien lo necesita para eso lo compré. Yo estoy en Madrid así que si es alguien de aquí pues mejor así se ahorra los gastos de envío, y yo el empaquetado  ;D

turbopoker

buenas señores, os traigo malas noticias o por lo menos para alguno... los potis estaran para la 3ª semana de agosto, es decir si me llegan el lunes 17, los enviaria cuanto antes (entre el lunes y martes) siento que tarden tanto pero son malas fechas para todos...
un saludo

David Gortari

ME CAGO EN TOOOO !!! todo el verano con el tubito de los cojones    .meparto .meparto .meparto

turbopoker

bueno señores deciros que los potys estan aki y que podeis pasar a recogerlos cuando kerais
con los de enviar empezare mañana,
un saludo a todos