Julio 23, 2025, 17:09:36 pm

Reseteo testigo de airbag

Iniciado por danyelrr, Julio 03, 2008, 14:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Julio 03, 2008, 14:04:24 pm Ultima modificación: Julio 03, 2008, 14:10:33 pm por danyelrr
Muy buenas. Ayer me estuvo poniendo eli (Edcamper) la 2ª batería y después de quitar el asiento me salta el testigo del airbag. Mi pregunta es ¿se puede hacer lago para quitarlo, o tengo que llevarlo a VW (que no me apetece nada) para que me enchufen la maquini y me lo reseteen? Gracias.

Por cierto, si alguien lo ha hecho (fuera de garantía), ¿Cuánto os han soplado?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ZAP

pienso que o vas al conce o lo reseteas tu con el vag com.
teniais el contacto puesto con el conector quitado no ?
no se puede poner contacto con los conectores de los airbags desconectados ya que pasa esto.
mira si conoces a alguien que tenga el vagcom y si no compratelo y ya lo tienes para mas veces, que no es muy caro.

un saludo

danyelrr

Muchas gracias por tu respuesta. Tuvimos que arrancar la furgo para comprobar que todo funcionara bién y que la segunda bataría cargara bién. A lo del vagcom  llevo tiempo dándole vueltas, pero he oido que hay varios tipor y que cada uno dice una cosa distinta, pero hecharé un vistazo por el foro a ver si me entero mejor.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

eneko

Eso pasas por la VW.... hola qué pasa? mira que vengo corriendo y es para que en un momentillo que voy con prisa, me quitéis el error del airbag que el otro día solté el asiento... venga gracias hasta luego

De verdad que si vas como lo más normal del mundo ni te cobran ni na.. pa chulo tú...

withthc

Cita de: eneko en Julio 04, 2008, 11:23:01 am
Eso pasas por la VW.... hola qué pasa? mira que vengo corriendo y es para que en un momentillo que voy con prisa, me quitéis el error del airbag que el otro día solté el asiento... venga gracias hasta luego

De verdad que si vas como lo más normal del mundo ni te cobran ni na.. pa chulo tú...

Si... , vas listo.... menudos capuyos....

eneko

q no hombre que los de vw no son los de hacienda koño.. mira que sois prudentes eh?

pistacho

SON PEOR QUE HACIENDA. Me quitaron 110 € por pasarle el ordenador y probar en carretera, despues dicen que era el turbo. 3000€ (Un touareg) se me viene el mundo encima. El caso que me lo llevo a casa maldiciendo mi perra vida, un poco de aereosol de limpieza de circuitos sin residuo en las conexiones y A FUNCIONAR, NO VOLVIO a salir el mensaje AVERIA MOTOR ACUDA AL TALLER. Hace unos dias me llamaron unos tios a ver el grado de satisfaccion por el servicio...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

eneko

Pues me ha debido tocar el buenazo porque yo me presento con la furgo y el tío se pone loco porque no sabe ni de lo que le hablo así que enseguida me pincha la máquina y yo pon esto así, eso asao.. ta luego salao!!!

.meparto

Jotero

Pues yo el otro dia me quede sin gasoil. por caceres ( la primera vez que me pasa) hasta que se paro la furgo por completo. a unos 300 metros de la gasolinera en una salida de autovia.. y como habia oido algo de que si te quedas sin gasoil en autovia te pueden multar.. cojo y empiezo a soltar fusibles para que se apagase el panel y no indicase nada y para que no arrancase.. por si aparecian los hombres de Paco.. efectivamente quitando un par de fusibles se queda la furgo que parece que no tiene bateria y igual cuela..  Va la chavala a por gasoil vuelve le echo y cuando pongo los fusibles todo bien menos el testigo del airbag que se queda encendido...

Seguramente sera cuestion de resetear... pero no me apetece mucho pagar a un concesionario lo que me va a costar el cable.. para eso me lo compro no?? que opinais??

Algun forero cambia reseteo por cerveza???... :P
T3 Syncro 2.1DJ

ZAP

a mi me dio fallo de abs al quitar un conector, al andar en ella se reseteo sola.
en el coche al tapar la egr a la larga fallo  >:( unas horas y reseteado el solo.

;)

FOLI

Hola compañeros pues mi vito tambien tiene problemas con el testigo del airbag, se queda encendido despues de arrancar, lo llevo al concesionarío lo reparan me comentan que ha sido por girar el asiento que uno de los conectores del sensor de presencia estaba flojo, me cobran 70€, arranco la furgo y el testigo sigue encendido, lo comento meten el ordenador y coño si se ha roto otro sensor, en este caso el del volante, pero de que coño vais tios, osea que os traigo la furgo con un testigo, la recojo y sigue igual pero es otra cosa la que esta rota y una mierda. De momento la furgo en casa, la 1ª factura orden al banco de no pagar y esperando que me llamen para que lo solucionen, tres semanas, son unos capuyos integrales, me gusta la furgo pero el servicio 0000000000000000000.

elskyador

Yo tuve un problema con la luz AIRBAG que no se quitaba ni con el VAGCOM. Le daba a borrar memoria en el PC y volvía aparecer el error de activacion de diagnostico airbar inacabada (volvía a realizar la prueba de diagnostico con el vagcom y nada de nada-error inquitable)-por consiguiente la luz encendida todo el tiempo. Estuve leyendo foros y la solución para quitar la luz de AIRBAG constante es hacer un test en movimiento con el furgón. Primero buscas una recta o una explanada larga y ancha, nada transitada, por ejemplo un poligo industrial, un aparcamiento de una gran empresa etcc.... Enciendes la t5 y pisas el freno hasta que se enciende parpadeando la luz de ESP (recordar que la luz de error de airbag está tambien encendida-objetivo es quitarla), una vez parpadea poneis el vehiculo en moviemiento en linea recta a una velocidad no superior a 20 km/h y vais realizando giros primero hacia la derecha (3-4seg de giro suave-aprox. una vuelta de volante) y otros 3-4 segundor de giro suave hacia la izquierda y así durante un minuto aproximadamente. Si no conseguis quitarlo en un intento volverlo a intentar(yo lo intente unas 4-5 veces hasta que desapareció la lucecilla). Funciona de verdad, parece increible, yo lo he quitado ese error de prueba de diagnostico activa-inacabada que causaba que la luz de airbag no se quitase ni con el VAGCOM. Saludos

rigodo

Buenas
Alguien mas lo ha probado?

buburra

Por aqui con el mismo problema, quite asientos, y al montar, traca! chivato encendido. Aun no anduve con ella, espero que se quite al hacerle unos km. Sino a gorronear a cualquier sitio que me reseteen.

PINCHA EN LA FURGO