Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragorute

Yo tambien las he recibido y puestas.La delantera muy bien,no llega al final del freno de mano pero bien.La central no cuadran los railes.No se al resto.De todas formas muchas gracias.

kameixo

Cita de: fragorute en Agosto 19, 2008, 18:15:59 pm
Yo tambien las he recibido y puestas.La delantera muy bien,no llega al final del freno de mano pero bien.La central no cuadran los railes.No se al resto.De todas formas muchas gracias.

ya sois 2 kon anomalías, intentaré solucionarlo...
dejalas un par de días si no te asientan mejor hablamos por privado....
salu2

madpl

Buenas, las mias despues de una semana o asi de uso os cuento:

La delantera para mi perfecta.
La central, esta un como asi desplazada hacia la puerta, puede que con un cm menos en la  franja que toca al armario se solucionara.
La trasera, le sobran unos 3 o 4 cm de ancho, pero esto si que no me importa .

Nada mas ya hablareis el resto.
" En Modo Contemplativo "

fragorute

Yo pienso igual que madpl.Le sobra un poco por la parte que toca el armario y eso hace que todo este desplazado hacia la puerta corredera y por lo tanto no cuadra con los railes.No se si el asiento cama se puede desplazar hacia delante pero me imagino que no puesto que los railes estan ocupados por la moqueta.

pepus

Buenas a todos, ya con las alfombrillas colocadas y usadas, destacar la buena calidad de las mismas, la verdad que son agradables hasta para pisarlas descalzo. La alfombrilla delantera encaja perfectamente, lo único que le veo es que la talonera no hace su función con los pies en los pedales, creo que debería ir colocada un poco más adelante, pero bueno, esto para mi por lo menos no tiene ninguna importancia.

Coincido en lo de la alfombrilla trasera, queda desplazada respecto a los railes, aunque el asiento se puede desplazar hacia adelante.

En definitiva una buena compra, yo estoy encantado. Gracias Kameixo.

Salu2

dajula

Buenas,

Es un mensaje para Kameixo.
Mi furgo es una multivan T5 y creo que la compra conjunta era para la california. Si es posible que pueda comprar unas alfombras para la multivan, te agradeceria que me informaras.
Si despues de todo el movimiento de material te queda algo pendiente, ponte en contacto conmigo y si se puede instalar en la multivan T5 me lo puedo quedar.
Gracias,

patxido

Kameixo!

Transferencia realizada. Espero ansioso recibirlas.

Muchas gracias y un saludo desde Navarra
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Casburul

Zuringo

Cita de: kameixo en Agosto 19, 2008, 19:49:31 pm
ya sois 2 kon anomalías, intentaré solucionarlo...
dejalas un par de días si no te asientan mejor hablamos por privado....
salu2

Aupa, Kameixo!
Acabo de venir de vacaciones. Me apunte a la compra conjunta pero me fui en de vacaciones en Julio. Podrías mandarme las alfombras?

ANITA-DINAMITA

Se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta.
Creo que yo tengo que enviarte 92,50 € de transferencia. Te lo envio hoy y por privado te mando mi dirección.

Un saludo

patxido

Osti tú!!!!
Se me olvidó mandarte mi dirección. Ahora mismo te la envío en un privado.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Josse

;D
A tiempo de unas alfombras delanteras ( conductor y acompañante ) para una T5 Kombi ??

Zuringo

Cita de: kameixo en Julio 22, 2008, 12:12:45 pm
EL PEDIDO ESTÁ KONFIRMADO, SEGÚN LA ÚLTIMA LISTA Y TENIENDO EN KUENTA LS PRIVADOS KE ME ENVIASTEIS....
ESPERO KE NADIE SE HECHE ATRÁS

SALU2 Y GRACIAS A TODOS. AVER SI A LA TARDE PUEDO PASAROS INSTRUCCIONES DE PAGO..

Yo te ingreso el dinero si me confirmas que hay alfombras para mi.
Gracias.

patxido

Hola kameixo !!!

Como va eso???

tamos impacientes en recibirlas !!!!

Un saludo !!!

Zuringo