[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

gruby

holaa¡¡ si Gael..Pantin tiene bien merecido que lo pongan como furgoperfecto  .ereselmejor  pues yo acabo de subirme de las rias bajas..este puente lo he aprobechado mu bien.. la ruta Porto do son,Baroña (me quede loco con los castros, y q pena q no me diera tiempo a quedarme mas por ahi) ,Pobra do Caramiñal (mi compañera queria ver la actuacion de Nuria Fergo  .lengua2 ) Rianxo,Catoira,Vilagarcia (salimos empapaditos de ahi,nos acercamos a ver como era la fista de la q todos hablan  .meparto ) illa de arousa (pos si..la mayoria de los accesos estan cortados al trafico rodado y no se pueden meter los chuchos..pero aun asi tiene rincones flipantes) y por ultimo Portonovo (mucha gente y festa rachada,ademas me encontre con gente del foro ) y Krastis gracias por la invitacion pero no pude cambiar el planin e ir hacerte una visita  .ereselmejor
Entonces el primer finde de septiembre no?? ia estoy impaciente por irme de ruta¡¡
saudos¡¡

argot schnell

Cita de: T3Power en Agosto 16, 2008, 21:24:30 pm
CABROOONEEEEESSS...... yo estaré por GALLAECIA a principios de septiembre, asi que no me jodais y poned un finde de los primeros. 6-7 estaría de puta madre...

Saludos...

Prometo llevar Salchichas alemanas y cerveza... (Aunque sea del Lidl de Villagarcía .meparto)

Como ves, va ganando el primer finde de septiembre asi que ya contamos contigo... ;D ;)

Pues parece que la cosa va bastante encarrilada, sobre todo en cuanto a fechas, así que ahora a decidir, lugar, dia y hora...

Espero vuestras opiniones... .malabares

en principio trabajo el sabado por la mañana...aunque intentaré escaquearme.......

Lugar: Vigo (Playa de Samil) mundialmente conocida jeje
Dia: 5 o 6 de septiembre...
Hora: Dia 5 20:00H o día 6 15:00H
Ruta: Vigo , Bayona, A Guarda, O Rosal, Tui, y vuelta para Vigo

Yo ya me mojé, ahora os toca...

gruby

Viento en popa¡¡ el Itinerario,la fecha y horas quedan listas entonces... Argot,la noche del Sabado donde cenariamos??
esto es lo que queda por discutir...si todos aportamos un poco seguro q organizamos un pequeño festin  .loco2
por cierto..yo llegare el viernes 5 a la noche...donde me recomiendas pasar la noche?? alguien mas estara esa noche por ahi??

Krastis

Yo tambien ire el viernes tarde noche para alla, y supongo que mas gente se apuntará el viernes, solo falta buscar un lugar para hacer noche el viernes,un saludo

argot schnell

Agosto 18, 2008, 15:05:29 pm #34 Ultima modificación: Agosto 18, 2008, 15:07:53 pm por argot schnell
Cita de: gruby en Agosto 18, 2008, 14:39:44 pm
Viento en popa¡¡ el Itinerario,la fecha y horas quedan listas entonces... Argot,la noche del Sabado donde cenariamos??
esto es lo que queda por discutir...si todos aportamos un poco seguro q organizamos un pequeño festin  .loco2
por cierto..yo llegare el viernes 5 a la noche...donde me recomiendas pasar la noche?? alguien mas estara esa noche por ahi??

La cena, me imagino que en función del ritmo que llevemos (se puede decidir sobre la marcha, puesto que al ser en ruta, cualquier sitio "conocido" puede ser perfecto)..... pero mi idea es en la zona de As Eiras en O Rosal, creo que sería un buen sitio,ya que si paramos pegados al mar el aire nos puede dar la noche....

Otro sitio muy bonito es en Amorin cerca de Tomiño, al lado del rio hay unos churrasqueros y una zona perfecta para cenar - dormir....también en A Guarda en la zona del Molino también pude ser buen sitio....

En cuanto a dormir el Viernes te recomiendo que te acerques a Cabo Home, en el municipio de Cangas, quedandote a 1 hora como mucho de Vigo.....entrarías por Pontevedra a Marín y de ahí a Bueu hasta llegar a Hío... todo por la costa...

Si quieres dormir en Vigo, cualquier zona es buena, siempre y cuando no pares en las playas.... ya que muchas de ellas tienen la entrada restringida a autocaravanas y caravanas.....  pero si quieres "arriesgar" la playa del Vao sin duda, saliendo de Vigo hacia Bayona por la Costa, a un par de kilometros de Samil..

noveleira

Hola, acabamos de llegar de viaje (con la furgo claro) pero ya con ganas de volver a marchar. Seguimos el hilo ya que esta zona nos suena un poco  .sombrero .sombrero

LINOOOOOO, estás por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií?

abitena

Pues está hecho.
Ahí vamos a nuestra 1ª quedada (ahora que nadie nos oye... espero no pagar novatadas  .loco2 )
Nosotros podemos ir a las 15.00 a samil el sábado
Que os parece que cada uno lleve algo de comer (tortilla, empanada, bebidas, postre...) para la cena del sábado?
Y otra pregunta... si llevo una tortilla... alguien me hace un hueco en la nevera? yo no tengo :-[ y no quisiera que nadie cogiera salmonelosis .nono
Pues nada amigos animarse... .palmas

gruby

Pero abitena, aqui hay una tradicion..es un ritual de iniciacion...el q entra tiene q traer un poco de "licorca" para ofrendar a sus nuevos compañeros   pfffffff   .meparto  es coña eh¡¡   de eso ya me ocupo yo o cualquiera de los que conoci en Doniños q tb se pinran por el licor  ;D  entonces de hacer barbacoa na de na..todo de casiña no??  Krastis el viernes donde pasas la noche??   

abitena

no, no... lo de casiña es una opción, más que nada pa no liarse con las brasas y esas cosas.
Además creo que las barbacoas al aire libre están prohibidas en verano no?
Por lo del licorca o la cremade no hay fallo... ;D
Venga podemos hacer una lista:
- 1 Tortilla
...

mario neron

seguramente aparezcamos el sabado sobre las las 4:00-5:00 de la tarde.

la zona os va a encantar y la ruta aun mas.

argot schnell

Nosotros tambien apareceremos sobre las 16:00 horas....

Todavía no sé lo que llevaremos para cenar, pero seguro que una bolsa de pimientos de padrón llevaremos, y alguna empanada,que mi moza hace las hace de miedo... .baba ..... además de algo de beber... .bebe1

Esperemos que alguno de lejos caiga.....alemania  ;) y el resto se vaya animando.... que seguro que hacemos una buena rutita bonita...

De todas formas aki falta alguna gente de la zona...a ver si les mando unos privados, puede ser que no hayan visto el hilo....

argot schnell

Acabo de enviar unos cuantos privados a la gente gallega que todavía no la ví aparecer en el hilo....no vaya ser que por despiste alguno no vaya......ya que muchos de Vigo todavía no dieron señales de vida... :roll:

Si el despistado soy yo y a alguien que no participó en el hilo no se lo envié que me perdone.... :-\ pero localizar a todos los gallegos es complicado....

También deciros que tengo un colega con furgo, que no siendo forero le invité a que viniese con nosotros....

Saludos

Bolboreto

Yo acabo de ver el hilo de milagro. Y también me apetece asistir de una vez a una quedada, que carajo...aunque sea me llevo los apuntes para no tener remordimientos de que no estudio.

Estaré atento al hilo.

Un saludo, perdonad por la brevedad pero me fracturé un metacarpo y es complicao lo de escribir, a ver si para la fecha ya puedo llevar a la capitana

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Esa foto es antes de Caminha, en la carretara de Valença a esta ciudad....

a ver si te animas, aunque sé que curras los findes..... por lo menos a dar una visita... :roll:

Saudos....