[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo82

como coño se suben los videos¡¡¡¡¡¡¡ke os tengo a todos fichaos.....pro no hay forma
perdon por el retraso pro tengo muxo curro...
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

Primero crea una cuenta en Youtube (por ejemplo) y subes el video a youtube. Despues pones el link en el foro y listo. Si tienes problemas avisa que te hecho una mano.

Ahi van las fotos que tengo yo junto con las que he puesto al principio del post(descartando algunas, claro)

*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kameixo

koño el miguel sin gorro!!!  pos si ke tienes kabeza si, perdona por haber dudado de ti.....

T3Power

Cita de: kameixo en Febrero 27, 2007, 13:29:01 pmkoño el miguel sin gorro!!!  pos si ke tienes kabeza si, perdona por haber dudado de ti.....
.meparto .meparto .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Ehhhh, reclamo derechos de imagen!!! que esa foto está tomada en la sala de estar de mi furgo!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

le voy a pedir a la amiga que me hizo el gorro uno xxxxxxxxxxxxxxxl para poner encima de la tomasa en invierno... eso si es un termico  ;D

bego

Miguel ¿pero tú no decías que no bebías? Estos gallegos es que nos llevan por el mal camino. Por eso será que me gusta a mí tanto el drinking, porque mis tías de Caldas de Reis ya me decían cuando tenía 6 o 7 años "bota viño, bota viño" (no sé si se escribe así, pero así sonaba)

LOURO

Así sonaba al principio Bego, al final no se entendía ¿no? ;)
Pues espera, que como vaya este finde me llevo un par de botellas de licorca y ya verás (el pasado nos tomamos casi 2 entre Miguel, mi cuñado y yo)

bego

Cita de: LOURO en Febrero 27, 2007, 15:56:51 pmAsí sonaba al principio Bego, al final no se entendía ¿no? ;)
Pues espera, que como vaya este finde me llevo un par de botellas de licorca y ya verás (el pasado nos tomamos casi 2 entre Miguel, mi cuñado y yo)
Pues si me conocieras a mí para el tema de las bebidas espirituosas, yo que tú este finde si vienes traería tres botellas en vez de dos  .bebe1 ;D

LOURO

m3cantabria

Cita de: kameixo en Febrero 27, 2007, 13:29:01 pmkoño el miguel sin gorro!!!  pos si ke tienes kabeza si, perdona por haber dudado de ti.....

.meparto .meparto Si es lo que tienen los actores secundarios pimienteros..... se quitan el pimiento, el maquillaje y se quedan en ´na!!!!!

Miguel, veo que has ido para la tierra celta a hacer amigos......  .meparto .meparto

miguel.ovd

Citar(el pasado nos tomamos casi 2 entre Miguel, mi cuñado y yo)

Pues lo de la sidra no se te dio mal... no te j***  ;D .meparto

Bueno, que van mis fotos:

Que no se crea la gente que estaba mal organizaba la kdd... si hasta había vigilante jurao en el parking... como pa intentar algo... pues vaya cara mala hostia que tenía el individuo:

Aquí tenemos al capitan pescanova oteando el horizonte... ¿estaría buscando al kany?

Mira que le decía al louro que tuviera cuidao con el fuego que la iba a armar... pues ná, que al final...

eso si... toda la kdd dieta mediterranea (que le echamos aceite de oliva y vino eh!!)

kameixo

ALTAN

pos habra que poner mas fotos...dejame ver mi archivo....

ALTAN

Febrero 28, 2007, 00:22:16 am #74 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 00:25:35 am por ALTAN
que miedo......con las manos en la masa, Louro despues de vaciar la nevera !!!

http://img403.imageshack.us/my.php?image=prekdadagalaica16fevreiaf6.jpg" target="_blank">http://img403.imageshack.us/img403/1304/prekdadagalaica16fevreiaf6.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />