[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Miguel no es que estemos leeeeeeeeeejjjjjjjjosss, es que estamos en el FIN DEL MUNDO. Asi que estamos alejados de todo.
Gracias por haber asistido, te tendré informado de la placa solar para cargar la segunda bateria, que sirve de alimentación a la nevera, (ojo la mia), no la de Louro. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

LOURO

Expertos!!!!
Panda de listillos!!! os voy a dar yo nevera  ;D ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

miguel.ovd

ok t3... hostia Louro... acuerdate de dejar la nevera abierta por la semana... pa que no te coja olor... juas juas juas  ;D .meparto

LOURO

Cita de: miguel.ovd en Febrero 26, 2007, 19:37:45 pmok t3... hostia Louro... acuerdate de dejar la nevera abierta por la semana... pa que no te coja olor... juas juas juas  ;D .meparto
.

Le voy a poner ruedas  ;D como uno que yo me sé.
Por cierto, si quieres de paso que voy a Asturias voy parando en los vertederos para ir pillando cosas  .meparto

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero


wenas chicos un placer haberos conocido a todos, yo no tengo  .fotografo  pero se me ha quedado
grabado todo  ;D ,   gracias en especial a esos foraneos ( miguel y kany) por hacer la pre  internacional je je je a miguel por esos caramelillos,  la ginebra, tonica etc etc... te devo una tio, no me olvido del logo, te lo recordare...kany tio siento lo de las finas hierbas .meparto espero que para lal proxima estes algo más entrenado  je je je .. lo de las risas del toldo, aún me estoy partiendo ahora solo con pensarlo,
un placer haberte conocido y seguro lo repetiremos, a los demas gracias a todos aunque realmente no esperaba menos de mis paisanos..
kameixo la bandeja la tengo yo, pasate cualdo quieras por santiago,seguro aprovechamos para toma unas cuantas je je je..
y al resto, no los voy a nombrar a todos pero sabeis donde estoy....
unha aperta a todos... .adios

kameixo

salu2 wero.. enkantado de konocerte tambien a ti menudo "loko" mas buena gente jejee ala kuidate me pasare un dia a robarte unas birras! jejee ah y a darte unos kaskos ke kedaron en mi frago

gael160963

Febrero 26, 2007, 22:32:20 pm #52 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 22:50:16 pm por gael160963
Bueno... unos minutos de la kedada, la mañana del domingo, para los que no estuvieron.... salud a todos...:

http://www.youtube.com/v/BFL4tkeh_8g


Gracias por las instrucciones kameixo...

miguel.ovd

que chulo... con banda sonora y todo...  ;) que bien lo pase coño

gael160963

Cita de: miguel.ovd en Febrero 26, 2007, 22:42:40 pmque chulo... con banda sonora y todo...  ;) que bien lo pase coño

Eres el típico secundario que llena la escena... al final llegarás a algo en esto del cine...  .meparto

m3cantabria


kameixo

oye un respeto ke no era un pimiento era un gorro!!!
y pensandolo un poko... miguel agachas algo dentro de el¿? eske sales en todas las fotos y videos kon el pimiento (digo gorro) puesto!

miguel.ovd

ya os vale... pues yo hasta la kdd me veia guapo.... tendre que quemarlo... en la fabadona... y debajo de alguna furgo negra  .meparto

kameixo

no tio! no kemes tu identidad.. ke nos has kaido muy bien....
 sortealo en la kedada gallega jejee   oye tienes ke ponerle uno a la tomasa... jeje salu2

T3Power

Me cago en tó...

Para la KDD prometo tener terminada la "T3POWER" para no tener que irme a medias...

Por cierto... gracias Gael por los muelles. Ya me ha avisado Canido que los tiene en Vigo. Al final no he podido darte las gracias en persona, pero no te preocupes... que no tardaremos en vernos.

Saludos a todoooosss..
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta