[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

k raro yo lo veo bien
es el ke puso furgo 82

no te pierdes nada solo el itnento de desaparkar de louro xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

si gael se ve bien, tendras el ordenador un poko saturado actualiza la pagina o miralo mas tarde suele pasar ke se blokea una kosa y no hay kojo...s  a verlo...
salu2

asturbuzo

vaya envidia.....tiene pinta de haber sido la caña.Para la proxima si sigo por el norte no dudeis que asistire suegurisimo. :)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LOURO

No lo veas Gael!!!! es un vil montaje!!! quieren desprestigiarme como conductor de trolebuses de geriátricos infantiles!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

a ver ...¿quien trajo un cortacesped a la kdd? que sea la última vez  .meparto

LOURO

lo dices por el jardinero del gorro pomposo?  .meparto capullin

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

si eske la kulpa fue del ALTAN ke dejo su fragoneta en mittad del kamino y se fue a explorar nuevos mundos....

danielamen

la próxima me apunto! soy novatillo en el foro pero me apunto fijo fijo!!!!!!!!
Daniel Ameneiros

kameixo

pues la kedada ya tiene fecha asike ir buskando sitio jeje el 17 de mayo, esta prevista... eso si el lugar aun no esta markado ... si hay algien mas de la zona de galicia ke lo komente pa los preparativos y to eso
salu2

gael160963

Febrero 28, 2007, 17:20:11 pm #99 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 17:21:46 pm por gael160963
Cita de: danielamen en Febrero 28, 2007, 16:56:07 pm
la próxima me apunto! soy novatillo en el foro pero me apunto fijo fijo!!!!!!!!

************

Publicado por: kameixo
pues la kedada ya tiene fecha asike ir buskando sitio jeje el 17 de mayo, esta prevista... eso si el lugar aun no esta markado ... si hay algien mas de la zona de galicia ke lo komente pa los preparativos y to eso
salu2


Recordad este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7836.0

Que rule...

LOURO

Cita de: kameixo en Febrero 28, 2007, 16:27:08 pmsi eske la kulpa fue del ALTAN ke dejo su fragoneta en mittad del kamino y se fue a explorar nuevos mundos....

Ahí kameixo, dejando quedar bien alto el pabellón de tus paisanos. Ya no tendré que sacar las fotos de la cámara en la que se veía a un montón de gallegos y a un gnomo enorme ¿o era un asturiano con gorro? empujando vilmente alguna furgoneta encayada  :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

Febrero 28, 2007, 20:57:33 pm #101 Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 20:59:39 pm por kameixo
ke hij.... put.....   esas fotos no se sakan yo tambien sake la del KANY y se keda en la privacida JEJEJE ;D

SI ESKE ... LA KE ENKAYO NO ERA UNA T3 .. LOGIKO... Y LA MIA TAMBIEN KEDO SIN BATERIA Y TODOS A EMPUJAR EN LA RECTA !! ;D ;D ;D


si eske eso es lo bonito ir tu montado en tu frago de 70 cv y ver ke tienes 40 mas empujando  jejee

Baloo

Holaaaaaaaa!!! Ya estoy por aquí otra vez, que estoy de curre hasta los hu---s y no tube tiempo de ordenador, además como estube en el cuarto milenio me costó bajar al tercero. Pos nada la Kedada todo un éxito, me lo pasé de puta madre, me faltaría tiempo de agradeceros a todos vuestra colaboración, sobre todo Al Kany y a Miguel por vuestros kilometros recorridos, y a los demás pues ya saben cuando se pasen por la zona pueden dar un telefonazo, y kedamos pá tomarles una birrillas.
Kameixo, no cuelgues nada mío que no se pueda ver, capullín, que te conozco, jajaja...
 Por cierto, mira el druída con la queimada .cocino

kameixo

trankilo  si eske no hay nada ke no se pueda ver... yo kreo ???  por si las moskas no kuelgo mas de lo ke kolgue asi un fin de semana ke baje pasamos censura y kolgamos lo ke falte... y esas fotos tuyas aver si las preparamos pa la presentacion...
salu2

kameixo

koño!!! ke hace el MIGUEL detras del URKO¿?¿?¿?¿?!!!  .perro .matasuegras

 .meparto .meparto