Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aux

Transferencia realizada, ahora te mando la direccion  .palmas

muchas gracias!!

kameixo

Cita de: madpl en Agosto 08, 2008, 12:19:24 pm
Recibidas y colocadas!!!

Tienen muy buena pinta! Resistentes, sobrias y elegantes. Os mando una foto hecha con el movil ( las prisas y la iluminacion no han ayudado).
Creo sinceramente que ha valido la pena pagar los leuros que ha costado.

Salu2

(Hay alguna arruga y parece que le sobra un par de cm tanto en la central como en la trasera, pero supongo que es cuestion de dejar que se amolden un poco y quedaran perfectas!)

por las arrugas no te preokupes,  mañana las tienes lisas, y por el tamaño, se amoldan muy bién, aparentan un poko grandes todas pero al ir pisandolas se van amoldando y al final inkluso parece ke enkogen, la goma de la parte de abajo dilata y varia un poko el tamaño kon el tiempo...
en cuanto a la kalidad, no es la más alta pero solo hay otra "mejor" y no bale la pena kasi es el doble de precio por una alfombra en la ke solo baría la goma, mas pesada y mas blanda.... a la larga esta dura más y no se gasta tanto. en la kalidad, no sriesgo, podríamos hacerlas kasi por la mitad pero en 6 meses tendríamos ke hacer otra kompra konjunta  .nono   prefiero hacerla de otra kosa y no de algo ke ya he vendido, ke konste ke me akonsejaron bajar la kalidad para tener mas ventas a korto plazo, pero no es mi politika, prefiero ke en un par de años en una kedada me digais, joer ke buenas salieron y me pagueis una birra   .meparto

salu2

CaliMist

Cita de: kameixo en Agosto 08, 2008, 17:41:19 pm
... prefiero ke en un par de años en una kedada me digais, joer ke buenas salieron y me pagueis una birra   .meparto ...

Eso ta hecho... q ganas que lleguen...  .baba Hoy me han llamao de roulot ... q ya les han llegado las rejillla para ventanilla lateral..., al final me voy de vacaciones con el kit dominguerooooo!!!!!

Salu2 a los sali2 por los sali3.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Casburul

aupa kameixo has recibido mi transferencia y mi mensaje?? unn saludo

Constan

alguien a recibido las alfombras???cuanto tiempo tarda en transporte?? que agencia las trae??

esque me voy de vacaciones y me gustaria estrenarlas  .loco2 .loco2

salu2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

kameixo

la mayoría salieron komo pakete azul, y en 2 días devieran ser recibidos, el ke kiera el número de envio ke me lo diga por privado, y ke me indike su nombre para lokalizar el recibo de korreos...
en la web de korreos indikan el estado del pakete.
salu2

Constan

holaaaaaaaaaaa,ya tengo las alfombras en casitaaaaaa
lo que pasa esque la del maletero es muy grande,le sobra unos 4 cm, ya veremos lo que se puede acer,es imposible ponerla.lo demas muy guapas y bien ajustadas.la del medio tambien tiene un fallo por debajo en el borde y esta pegada con un pegamento.
bueno, estoy contento...menos la del maletero.
A alguien le pasa lo mismo????

un saludoo!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pepus

Buenas, alfombras recibidas. Tienen buena pinta aunque todavía no las he desembalado, ya os contaré cuando las coloque.

Gracias Kameixo. Salu2

madpl

a mi tb me pasa lo del maletero. Por el resto muy contento.
" En Modo Contemplativo "

LAUDIO

Me acaba de despertar el cartero ! YA TENGO LAS ALFOMBRILLAS  ;D  ;D
Kameixo eres un crak muchas gracias

kameixo

Cita de: madpl en Agosto 12, 2008, 21:16:32 pm
a mi tb me pasa lo del maletero. Por el resto muy contento.

veo ke ya sois 2 los del maletero...
si hay alguien más ruego me lo diga y solucionamos el problema... aver ke me dicen en fábrika, no se si me sale más ekonómiko hacerlas de nuevo o retirar las vuestras y repararlas... tengo ke verifikar las medidas ke les envié a fáfrika y kontrastarlas kon las ke me hicieron...

trankilos, eso no será ningún problema, komo siempre, intentaré ke todo el mundo se kede kontento, ke alguno de vosotros me dea las medidas reales del espacio en el ke va la alfombra... salu2

pepe gotera

Recibias!!!

he puesto las mías, es cierto que la del maletero es un poco mas ancha pero creo que queda bien.
La de la zona delantera están perfectas y las dela zona de estar no me convencen se levantan mucho al entrar y salir al mover el asiento ya veremos como evolucionan.

gracias Kameixo!!

Ahora que se me pase el cabreo del puto techo!!!!hoy se me a quedado sin cerrar, nadie  quiere arreglarlo y ahora parece que lo harán para la tarde, mas me vale porque el lunes nos queremos ir una semana a las Landas

Borjita m3

Al final tuve que ir yo a Correos a por ellas pero ya las tengo. Gracias Kameixo, ya te contaré como quedan.

kumantxu

Buenas, alfombras recibidas!! Todavia no las he probado pero tienen buena pinta. Gracias kameixo, ahora a disfrutarlas! ;D
Saludos

weisbud

buenas a to2!!

alfombras recibidas y ya estan siendo pisadas  .meparto

muchas gracias kameixo  .ereselmejor

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)