NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

HolaaAA!

Ahora que estáis recibiendo todos la ducha y cortina (la ducha va de lujo, aunque advertiros que a mi el enchufe de de12V se me ha abierto en dos y lo tendré que cerrar con superglue, por lo demás, presión y chorrico perfectos), a ver si alguien me dice como se monta la cortina, que o soy un inepto o no lo acabo de ver muy claro..  .loco2

gracias!

Maretti

PArde acojonante la currada  .ereselmejor .ereselmejor

Me llegó la ducha pero la cortina no ¿vienen por separado?

Saludos jefe!!

dezano

Las de zaragoza las he recogido esta mañana ;D,gracias por todo parde .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ikerlanz

Bueno, gracias al pedazo trabajo que
se ha pegado Parde, y a Kumantxu,
que me la trajo ayer a la tarde hasta
la puerta de mi casa, ya puedo decir
que tengo mi duchica!
Espero estrenarla mañana en la playita!
Muchas gracias a todos chicos!
Disfrutarlas!

PD: Estaría bien que hicierais foticos de
las duchas en vuestras manos, o estrenandolas,
para subirlas por aquí.

Saludos!

vicher

Hola chicos,
a ver la gente de MADRID pueden recoger las duchas y las cortinas en una tienda en la C/San Andrés, 29 (zona Metro BILBAO). El horario es de 10:00 a 14:30 h.

A habido un problema con las cortinas, y han faltado 3. Ya he hablado con Parde y esta tarde pasa un mensajero a recogerlas y mañana ya estarán en Madrid. Por lo que la gente que tenga cortinas hasta mañana no estarán.

Si alguien quiere hablar con MULTIFRESH (encargado del reparto en Madrid) que me envie un privado y le doy su teléfono.

Un saludo a todos.

artzai

kaixo pues ya se puede decir ya tenemos un hotel con ruedas jajajajaj,cama cocina ducha jajajaja.
gracias parde y kumantxu en mi caso por los trabajitos que todo conlleva.la estrene el finde y va de puta madre tiene presion de sobra para ducharte o refrescarte como kieres .saludos  y a disfrutarla.agur

JonyMao

Quiero la mía, quiero la mía, quiero la mía!!!!  .loco1 jajajajajaja

Kumantxu te llamo esta tarde o mañana y así quedamos para pasar a buscarla. Te agradezco el curro como encargado de zona y a PArde como encargado global.

Un aplauso para ambos  .palmas

igor46

Ola yo espero aun lo de guipuzkoa,pero no se kien lo lleva, me interesa saberlo por q ya no la voy a poder recoger hasta septiembre(tema vacaciones) y era para hablar con kien lo va a llevar.
Gracias
Goog save Valentino Rossi

sardisk8

cuanto os han tardao en llegar mas o menos, en burgos estamos a la espera, creo k salieron el viernes, a ver si llegan antes de las vacances

un saludooo

aleja

Agosto 12, 2008, 14:41:02 pm #549 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 19:09:31 pm por aleja
a mi me tardo dos dias ,y estoy abajo del todo

sardisk8

y tanto k abajo, al sur del sur joder..

pues estara al caer espero

chonati

ami me ba de lujo ya la he usado en varias salidas desde que me llego , lo unico es que el boton de encender y apagar, cuesta en apargarla o encenderla ,hos pasa a ustedes . y aun no e conseguido un deposito que estais usando como deposito o cual usais un saludo
Nos quedan muchos lugares por rular

foucellas

Las duchas para Galicia:

Os cuento ya q soy el encargado aqui, Hablé con Parde y me dijo q en principio salian este lunes di a 11 de agosto asi q tan pronto como lleguen ya os aviso.Un saudo campañeiros
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALDIRA

Alguien sabe algo de las de Sevilla, quién es el encargado de recogerlas?. En cuanto alguien sepa algo que me diga, vale?. espero poder estrenarla este finde en Sagres.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

sardisk8

por fin!!!!!!!

ducha probada, va de puta madre, con un deposito de 30L dura bastante.

GRACIAS POR EL CURRO PARDE, GENTE DE XIXON Y PILSENER.

UN SALUDO.