[RENAULT Trafic Generation] + cocina + fregadero + armario ropa...

Iniciado por xerpa, Julio 31, 2008, 09:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

gracias xerpa por la informacion y si no es molestia es cuanto puedas despues de las vacas me pones unas fotillas, porfi, si puedes sacarle foto de la tela estirada en el suelo pa ver como es el corte de la tela, mucho mejor, gracias de antemano y k pases unas felices vacaciones, mira, por el foro alguien se ha preparado un toldito pa la parte trasera, agarrado con ventosas, yo tambien tengo algo hecho pero no lo he terminado en cuanto pueda pongo las fotos en mi presentacion y asi si kieres copiar algo pa esos dias de invierno

sldos y gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danyelrr

Ole, ole. Como me gusta como has aprovechado el maletero. Yo también tengo pensado hacer (bueno que me hagan  .meparto) algo así, con el fregadero atrás. Por cierto, una duda ¿que toldo es? y ¿hace mucho calor con el cerramiento puesto? bueno supongo que lo del calor será algo relativo, pero me refiero a si hace "microclima" o hay algo de corriente.

Muchas gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

xerpa

De acuerdo Neidas, intentaré "sacar patrones" de los laterales del toldo  ;). Y ya veré el sistema del toldo que me dices, gracias.

Danyelrr, pues sí que se forma calor en el cerramiento, aunque no lo hemos usado mucho, la primera vez que lo probamos diluvió y la siguiente vez fue en un camping en Alemania, donde las fotos, y uno de los laterales no lo pusimos por esto mismo, para que corriera un poco más el airecillo. El toldo es el Fiamma F35, la medida no la sé...  :-[

El otro día ví en la página de interfurgo un sistema de cajones para el maletero muy guapo, te lo pongo por curiosidad: http://www.interfurgo.com/vwt5_mizar.htm

Saludos!!
Maria ta Xabier

Driade

impresionante, si señor,lo tuyo es aprovechar bien los rincones
un saludo y a disfrutarlo

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

neidas

muchas gracias xerpa, espero impaciente tus fotos, a ver si temino el toldo del porton trasero y lo pongo de una vez

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

jhavato

que caña!! muy guapo todo..te ha quedado de miedo....lo mejor es todo el espacio que queda de salón!! impresionante!! .ereselmejor
saludos y gracias por compartir tu trabajo!!

makaktus

tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

jummy

mu chula si señor lo unico una pregunta o aclaracion yo andaba buscando un toldo parecido pero para la trafic no me sirven acoples para enganchar el toldo, todavia no lo he cogido pero si pudoeras aclararme el toldo con los laterales te lo agradeceria .ereselmejor .ereselmejor me mandas un privado a mi correo si no es mucha molestia gracias
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

Akanek

Aupa,si señor!!!Que bien pensado y realizado.Aprobechando todos los huecos. Enorauena .palmas

lolo_carta_oro

Enhorabuena, Se ve todo muy colocado, para disfrutar mucho, no importa la cantidad de días... .ereselmejor
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

Dau i Fitxa

jolin!! eso es arquitectura!! que bien puesto está todo, yo tengo un amigo que tiene una generation y...  .loco2 todo de cajas detras, parece un tetris... una para la ropa, otra para los zapatos... otra para la comida... y si quieres aldo de lo de abajo, tienes que precticamente desmontarlo todo... a ver si le enseño tu brico y se anima!!!

Felicidades por como os ha quedado de bien, parece curro de profesional, si señor!!  .palmas

KiNa

bua menudo orden!!!k pasada yo tengo un monton de armarios y lo tengo todo desastre desastre  :P mu currao el fregaderillo y todo un saludo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

surman

Mui currada si señor, como te iciste el cajon del interior donde llevas la  ropa.

Felicidades x ella y a disfrutarla

AH!!!!!!!!!!!!  y muchos kilometros

david509

me gusta mucho si señor todo bien juntico pa facilitar las labores, como consejillo yo en tu lugar m pillaba una cortina de ducha para el porton ya k la tienes ahi kiza hasta algun dia te venga bien para el aire al cocinar  .sombrero  .meparto aunk con mis ideas igual salis ardiendo, saludos y a disfrutarla