NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

cisco

truper

Cita de: Kaiku en Agosto 02, 2008, 12:54:48 pm
y las de vitoria cuándo estarán?nosotros nos marchamos el 7 así q espero haberlas recibido antes, q sino.. :roll: :roll: :roll:

Hola holita Kaiku, si os vais y necesitais ayuda en el reparto en caso de que lleguen mas tarde o andeis liado, me decis y os echo una mano sin ningun problema....

Por cierto qtal anda Mr Kaiku ke no me coge el celular..... .loco1
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kaiku

reholita truper
ok, en caso de q nos vayamos y no estén akí las duchas, avisaremos a parde para q a su vez avise al del transporte para darle tu dirección,ok?madre mía, q lío!!!jajaja..mr.kaiku anda currando, por eso no te cogerá el celular. está mejor, ya no le duele nada y la analítica está correcta. un susto!!en fin, dentro de 5 días me lo llevo al sur a descansar y a q se recupere del todo..
muxus
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

pepe_stz

Agosto 03, 2008, 12:48:53 pm #468 Ultima modificación: Agosto 03, 2008, 13:02:40 pm por pepe_stz
estoy mas perdio que el "barco del arroz", he tenido problemas con el internete de los ...., por favor que alguien me diga quye pasa con las duchas de sevilla, han llegado? a quien tengo que llamar?, lo siento... pero que alguien me informeeeee.
YA ME HE ENTERAO Y NO SE BORRAR ESTO, ASI QUE NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR, GRACIAS PARDE

igor46

Ey alguien me puede decir quien lleva el tema de guipuzkoa!!!!!!!!!!!Si es asi yo te ayudo parde
Goog save Valentino Rossi

PARDE

Las de guipuzcoa creo que las mando a asi es, y las de navarra, las mando mañana al final, y os tardaran de 3 a 5 días como mucho, entones decirme a quien las mando ok ?

ikerlanz

Perfecto! Para esta semana que viene los
navarricos tendremos las duchas también! ;D

Pues por mí, si se las podrías mandar a kumantxu,
y el no tendría ningún tipo de problema, mejor que
mejor, que yo estoy un pelín liadico (por eso tengo
que escribir a estas horas...  :-\).

Y si por lo que sea no podría ser, me las mandas a
mi mismo, y ya apañaré como se pueda! :)

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

JonyMao

Hola Ikerlanz, mi ducha te llega a ti, soy de Logroño. Cuando la tengas me mandas un privado y quedamos para ir a recogerla si no te importa.

Muchas gracias a los que han puesto el hombro para que esto salga.

PARDE

Cita de: foucellas en Agosto 04, 2008, 07:16:24 am
Esperemos q hoy esten las de Galicia ;D

Cita de: PARDE en Agosto 02, 2008, 12:15:13 pm
Cisco, te aviso yo, el lunes o martes espero poder terminar el reparto.

Siento decir, que las de galicia para la semana que viene.

PARDE

Por cierto, este finde ya probamos las duchas Nosotros, Yuyuya y Scooby y Andres y Sandra, y joerrrrrr, que puta pasada, es pila comoda, es lo primero que monto cuando aparco mi apartamento de fin de semana. jajajaj

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ikerlanz

Cita de: JonyMao en Agosto 04, 2008, 09:21:53 am
Hola Ikerlanz, mi ducha te llega a ti, soy de Logroño. Cuando la tengas me mandas un privado y quedamos para ir a recogerla si no te importa.

Muchas gracias a los que han puesto el hombro para que esto salga.

Cambiamos el encargado de las duchas de navarra, ya que
yo andaba liado. En teoría ahora el encargado era kumantxu.
Tienes su dirección Parde!? Ha dado señales de vida!?

kumantxu

Hol@ a tod@s,
Las duchas de navarra quedamos con ikerlanz y artzai (todos los navarros) en recibirlas nosotros. Con Parde tambien hablamos y quedamos en lo mismo, de hecho en la ultima lista actualizada de encargados de zona, en navarra aparecemos nosotros. Parde, te dimos la direccion pero con el lio q llevaras... si quieres te la mando por privado. Lo de recibir las de Logroño, es primera noticia pero no nos importa recibirlas tambien. Ya diras algo Parde, que eres el jefe!! ;D
Saludos

OSI

Hola:

Las duchas de Cantabria ya las tienen sus respectivos dueños.

Y ahora a disfrutar de ellas.

Un saludo.