NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PARDE

Ikerlanz, si soy fotografo, aunque monaguillo también fui, jajaja. Hoy iré a enviar los de Madrid y los de Barcelona.

artzai

kaixo gente como va eso ,ya veo que poko a poko van llelgando las duchas ,muy bien parde,muy grande.
ikerlanz cuando las tengas ya sabes k si hay que echarte una mano dilo aunque somo spokos no por aki,tu ya diras algo con lo que sea,agur

kumantxu

ke tal tod@s!ke kalor,dios!despues de un dia como este lo mejor una duchita de agua fria,je,je.pero si es de vacances y con la furgo mejor,ke esto es inaguatable ke no quiero mas ke ke llueva .lluvia.animo Parde ke ya falta menos.Portzierto Artzai te he mandado un privado aclarandote lo de las de navarra.saludos a tod@s.

Constan

hola,cuando llegaria a valencia-castellon Parde??? es solo saver un poco como va esto.

gracias por todo el curro que te pegas.
un saludo a todos!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

PARDE

Mañana mando:

Madrid

Barcelona

Navarra

Burgos

(Esos fijos porque son los que hoy he preparado, pero espero que me de tiempo a alguno más)

Ya han salido los de Bizkaia y el de Las Palmas de Gran Canaria.

ikerlanz

igor46

Hola q me e perdido.Quien lleva el tema en guipuzkoa?
Goog save Valentino Rossi

jaibrid

güeenaaaasss. parde , ya me ha dicho soham que las de barcelona me las envías a mi,  que emoción... je,je.  En cuanto las reciba te comento, y el reparto por aquí ya está medio organizado. Chaooo

jaibrid

saai te he mandado un email para ver como podemos hacer el reparto. chaooo

PARDE

Las de Cantabria ya se las llevaron, hoy las tiene ya OSI

PARDE

cisco

PARDE

Cisco, te aviso yo, el lunes o martes espero poder terminar el reparto.

Siento decir, que las de galicia para la semana que viene.

Kaiku

y las de vitoria cuándo estarán?nosotros nos marchamos el 7 así q espero haberlas recibido antes, q sino.. :roll: :roll: :roll:
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..