[RENAULT Trafic Generation] + cocina + fregadero + armario ropa...

Iniciado por xerpa, Julio 31, 2008, 09:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

xerpa

Julio 31, 2008, 09:10:15 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 12:56:46 pm por xerpa
(Editado el 21/09/2008: fotos del lateral del toldo y de los adaptadores añadidas en página 3)

HOlaaa, os vamos a poner algunas fotos de las cosillas que le hemos ido haciendo a la furgo, por si a alguien le puede dar ideas. Las fotos son del año pasado   :roll:, hasta hoy no las había preparado...  :-\

Aquí un par de fotos de la furgo entera con el avance que se acopla al toldo Fiamma

La parte trasera, aquí se ve el armario azul de arriba que es el de la ropa y lo abrimos por dentro con dos puertitas correderas, luego lo veréis, y abajo el módulo con cajones con correderas

La parte trasera con la cocina, una campingaz azul pintada de negro, encajada en uno de los cajones

Maria ta Xabier

xerpa

Julio 31, 2008, 09:11:37 am #1 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 09:28:42 am por xerpa
Cajon debajo de la cocina, para comida y varios...

Cajón a la derecha de la cocina, para cubiertos, platos...

Cajón para cazuelas, calienta-leches y lo que entre  ;)

He aquí la fregaderilla  ;D, atrás está el bidón-ducha con bomba que se enchufa al mechero. Ahora también llevamos un bidón plegable por si no podemos echar las aguas en algún sitio echarlas en él.

Maria ta Xabier

xerpa

Julio 31, 2008, 09:12:03 am #2 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 12:29:57 pm por xerpa
Ahora algunas más del armario para la ropa y zapatos

Por la parte de atrás

La tapita de arriba se abre y ahí guardamos el calzado. Por dentro se abre otra tapita igual

El armario desde dentro queda así, aquí con la cama hecha

Y con el asiento

En los laterales pusimos otras dos tapitas, aprovechando las curvas, y guardamos el trípode en un lado y el aspirador en el otro

Y ésta, la última, con la cama montada vista desde atrás

Y esto ha sido, a ver si os gusta y os sirve  ;)    ;D

Saludos!

Se me había olvidado añadir esta foto del interior, cuando paramos, la nevera, la de serie Renault, la ponemos encima de un asiento y nos queda todo el espacio libre.

Maria ta Xabier

Checo

Edabal

Muy currado si señor!!! .palmas

Me gusta como queda.
Que espacio hay entre la cama y el armario?? entran los pies bien??
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

iker1977

.baba perfectamente puesto todo, os lo aveis currau de cine, muy buenas ideas .palmas

xerpa

Sí, me alegro que os guste.  :)

Pues creo que hay de espacio unos 45-50 cm., ya lo diré seguro, bajaré a medirlo, y yo que calzo un 36 pues de sobra, je je  ;D, Iñaki tiene un 42 y tampoco le molesta para nada.

Saludos!
Maria ta Xabier

californico

se q no viene a cuento, la furgo esta muyyy guapa, pero yo te quería hacer una pregunta q no tiene nada q ver con la furgo, con que cámara y q angular has utilizado para la foto por ejemplo de la cama??? es que te entra todo¡¡¡¡ muyyy guapas las fotos, generalmente no se ve casi nada y en estas se ve todo todo.

furgona

136 fkpts

neidas

k guapada de furgo, k currado todo y k ordenadito esta, jooo me encanta. veo k kien escribe es la chica, igual k yo, jejejej a mi es a kien le encanta esto y mi pobre marido es kien me hace las cosas jejjeje

mira veo k tienes los laterales del toldo originales, yo estoy en hacerme unos, y es k veo k lo k pega al coche es mas plisado y no se como es, a ver como me las apaño, si tuvieras fotos y las pusieras te lo agradeceria mucho, gracias

mas preguntas ¿como te las arreglas con el desague del fregadero? el tubo es como manejable no ?

ains k de preguntas, espero k puedas ayudarme

lo dicho esta guapisima la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

atreyuz

Enhorabuena Xerpa!

Perdona que sea un poco aguafiestas, pero como te lo montas para cocinar en época de mal tiempo (lluvia, nieve, frío, etc...)?

Lo del altillo en la parte traera sencillamente genial.

Un saludo de un ex-Generation.  .palmas
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

xerpa

je, je, sí está chula, discurriendo poco a poco hemos llegado a esto, porque cuando la compramos íbamos con el campingaz y los trastos en cajas de plástico... era un caos  

Neidas, a ver si te entiendo bien, es que no tengo más fotos, ya haré en estas vacaciones y las pondré. Lo que dices que queda más plisado es esa solapa que está arrugadita pegada a la furgo? La tela es doble y dentro va metida una goma con dos ganchos, como un pulpo largo. Me dices si es esto lo que me preguntabas  ???, vale? Te pongo el enlace de fiamma del cerramiento por si ves algo más, aunque igual ya lo conoces:  http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F12

El desagüe es un tubo que compramos en aki que es extensible, como las pajitas de los refrescos? pues ese sistemilla, entonces si se pueden echar las aguas sin problema pues lo estiramos y allí van... Si es complicado para desaguar, pues tenemos un bidón plegable, creo que también de aki, entonces vaciamos en él y luego donde se pueda pues echamos.  

Atreyuz, pues para cocinar bajo el portón nos apañamos muy bien, a no ser que haya mucho viento que entonces baila el fuego, aún y todo tenemos una tela que ponemos para que no entren los humos a la furgo, con una tira de imán en la parte de arriba de lado a lado que la "pegamos" a la carrocería, entonces pues en alguna ocasión la hemos tenido que poner en algún lateral. Y si no, a comer un sandwich dentro   .meparto   ;). Lo que sí es chungo con frío y nieve es fregar...!! Pobres manos....

Californico, están sacadas con un angular extremo, el Sigma 10-20, para Canon, también hay para otras monturas... Para paisajes es flipante  ;)

Pues a ver si os he ayudado en algo, cualquier otra cosilla os comentaré, aunque el técnico, como bien decía Neidas, es él, yo pa las fotos.

Saludos!!
Maria ta Xabier

firewheels

.palmas muy currada, si señor  .ereselmejor me gusta mucho que te queda un montón de espacio en medio por si quieres llevar carga. Mu chula.   ;D