[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxerbilbo

buenas,acabo de llegar de mi galiza tour y me he encontrado con esto.....
mañana tengo que hacer unas cosillas por bilbo pero intentare pasarme por alli a lo largo del finde para mostrar mi apoyo
no he podido leerme todo el post pero contad conmigo y mi firma para lo que sea
saludos a todos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Multimartin

Ayer pase a hacer una visitilla, y coincidio que estaba el del Diario Montañes, hizo unas fotos. el tio enrrolladete.Cuanto estaba haciendo fotos con dos furgonetas en una de las entradas del parking, hubo una persona que "hablo" en contra de nusetros intereses, con loguapo que habria estdo callando, uno de sus argumentos fue que nuestros vehiculos ocupaban dos plazas, a lo que fue respondido rapidamente por Txindoki y alguno mas.Empezaba el a,bientillo de furgonetas, me imagino que hoy habran muchas.Un saludo a todos esos que estan hay por el interes general de todos nosotros.Gracias a todos. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

francisco

Epa, la primera repercusión en los medios:
http://www.eldiariomontanes.es/20080726/region/centro-bahia/mismo-derecho-aparcar-20080726.html.
A mi me ha pillado en Portugal y no he podido ir, yeso que soy de la zona >:(.
Un saludete y ánimo.

AlvaroT3

menudo grano en el culo le ha salido al alcalde de ribamontan al mar  .meparto .meparto
que se de baños de olas, a ver si le baja la inflamacion  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

expedicion_malaespina

Buen articulo del diario montañes  .palmas
Me está quemando mogollón no poder estar ahí, 1000 Gracias a los que se han acercado  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cantabriavanas, que fuete lo del paisa tio!! acabo de leerlo y flipé  .loco2
Está claro que estas quedadas protesta son cada vez más necesarias  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gruby

hola¡¡ aki unos cuantos gallegos celebraremos una pequeña kdd del 2-3 de agosto en la playa de Doniños (Ferrol-A Coruña) y como no ,nos solidarizamos con vosotros para revindicar el estacionamiento y pernoctage en suelo publico como lo hace todo dios,q pa eso pagamos un puto impuesto de rodaje bien carillo...aki de momento no han tomado medidas,pero algo ia huele a chamuskina... >:(
un saludo

pajal5

Cita de: francisco en Julio 26, 2008, 11:50:50 am
Epa, la primera repercusión en los medios:
http://www.eldiariomontanes.es/20080726/region/centro-bahia/mismo-derecho-aparcar-20080726.html.
A mi me ha pillado en Portugal y no he podido ir, yeso que soy de la zona >:(.
Un saludete y ánimo.

Mi enhorabuena, por el articulo y por la peña k tiene bien clarita la cosa, asi k animos, y k estas barreras k nos estan imponiendo caeran, bueno k si caeran, con movilisaciones como esta a mas de un politico se lo pensara 2 veces en prohibir por prhoibir.

Animos muchach@ .palmas k muros mas grandes han caido
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Alex

Mucho ánimo para todos desde Asturias, una pena que no pueda estar alli con vosotros, tengo que currar los findes ahora y se me ha jodido el tema de irme por ahí con la furgo. Un trabajo muy bien echo, os debemos una a todos los cantabros que vinisteis a la Kdd de Gijón para protestar contra la ley del principado, no lo olvidamos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Monkeitor

Hola chavales,
Mucho animo con el tema de la quedada, haber si de esta manera se nos escucha y se dan cuenta que cada vez somos mas gente la que viaja de esta manera y no es un fenomeno aislado. Yo soy novatillo en el tema de las furgos pero ya hago mis escapadillas con ella a demas de utilizarla como vehiculo diario, me imagino que como la mayoria de vosotros.
Siento no poder pasarme en todo el dia (curro) pero mañana me pasare ha firmar lo que haga falta y ha hacer algo mas de bulto.
Un saludo y animo.

drulls

Buenas. Me he venido a casa despues de una comida familiar ineludible aunque he dejado la furgo en Somo para hacer bulto y sobretodo no perder la plaza por que no veais como está el pueblo....
Hace un calor de la leche y la playa esta petada de gente, igual que el parking y todo el pueblo, y os aseguro que se esta hablando del tema... Hay mogollon de furgos y de autocaravanas tanto en el parquing como en toda la carretera cercana a la playa, muchas con el cartel de la quedada. Esta claro que si queriamos llamar la atención lo hemos hecho, aunque no se si valdrá para algo.
Ya pondré fotos mañana, cuandop vuelva de pasar alli la noche.
Yo no tengo prisa...., y tu?

ilmattadore

hola compañeros, primero, mostrar mi total repulsa por las medidas tomadas por el ayuntamiento de somo i muchos mas....segundo. solidarizarme con todos vosotros i mas personas que sufren los mismos abusos i disgustos...
Creo que seria interesante llevar unos dias a los alcaldes i responsables de las multiples acciones en contra nuestra
a VISITAR un poco la europa comunitaria, acabo de llegar de  la costa nort.oeste de francia i es envidiable los lugares habilitados para poder aparcar, desde el pueblo mas pequeño a la ciudad mas grande....desde pasar la noche gratis a tener todos los servicios (wc, ducha) llenado i vaciado de aguas...por unos pocos euros...i si surgen algunas dudas... cualquier persona del entorno amablemente llegaron incluso  acompañarnos al lugar habilitado para poder estacionar (libre)
¿ incluso dudo de si somos totalmente europeos en este caso de querer limitar el turismo ?
saludos

francisco

victorvant4

Julio 27, 2008, 09:56:02 am #389 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 09:58:25 am por victorvant4
Hola a todos.
Estoy con vosotros, aunque no pueda ir :-\ Igual que yo somos muchos, además, me dá que esto va para largo. No sólo son los gálibos, tambiém las prohibiciones y las multas de muchas otras zonas (Palmar, Almería....hay muchos sitios).
Porqué no hacemos pegatinas para las furgos?
Se podrían vender en la tienda del foro. Lo de este finde es un puntazo, pero difícilmente se hará notar fuera de Cantabria. Si ponemos pegatinas en las furgos el tema tendría muchas más difusión y se generalizaría bastante. ¿Cuantas furgos veis con la pegata del foro? MOGOLLÓN.Es una iniciativa que no sólo seguiría la gente del foro, sino mucha gente, incluso sin furgo.
No sé, quéos parece?