[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

yo seguramente ire el viernes a la mañana,nos vemos. .malabares

quien me apunta,que todabia me lio. ;D

salu2
sin furgo

sativo

hola camaradas! yo llegare el vierrnes a la noche un poco tarde ya tengo la botelliica de pacharan en la furgo jejeje

drulls

Bueno, llevo toda la semana con gripazo, pero habrá que hacer acto de presencia, no????
El viernes tengo el primer concierto con mi grupo, en Santoña, asi que entre que recogemos, volvemos a paso de t3, descargo el equipo, cojemos a Cana y etc, etc.... nos plantaremos alli el viernes de madrugada, espero....
Yo no tengo prisa...., y tu?

Merlinita80

Cita de: drulls en Julio 24, 2008, 07:08:51 am
Bueno, llevo toda la semana con gripazo, pero habrá que hacer acto de presencia, no????
El viernes tengo el primer concierto con mi grupo, en Santoña, asi que entre que recogemos, volvemos a paso de t3, descargo el equipo, cojemos a Cana y etc, etc.... nos plantaremos alli el viernes de madrugada, espero....

Ese drulls fiel desde el primer día!!!
Que ganas d veros a todos!

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si                     se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si                  las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si                   
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx                       xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx                      xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx                       xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si           
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si                  una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si                   Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx                    xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx                 
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx                      xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si                    palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si             
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx             
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx             
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             
TIT                  VW T4                2
Labaru             VW T3                 2             
Cantabriavanas   Autocaravana     2+perra   no           no        si           
Rodry

Rodry apunta tu los datos que faltan vale? ahi nos vemos!!!     

simba77

Yo al final tengo que irme a Burgos el sabado, me ha salido un problemilla. Pero bueno, apoyaré la causa desde primera hora del viernes hasta que me vaya. Grrgrgrgrggrr....

Big Rider

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si                     se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si                  las expuestas son estupendas
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx                       xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx                      xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx                       xx
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si                   Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx                    xx   
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx                      xx
Monte             peugeot expert      2             si         no         si                    palas de palya
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             
Rodry

Una baja para la kedada... :-\
Al final en el curro voy a tener el puente entero (Y me lo dicen hoy!!) asi que aprovechare para hacer una escapadita fuera de Cantabria, que de estos hay pocos... :roll:
Mucha suerte en el asunto, permanecere atento a los acontecimientos.. ;)
Un saludo a todos

Por cierto, ya me borré de la lista

txindoki

Nosotros llegaremos esta noche a Somo, tarde pero hoy seguro!! A ver como esta el patio! Y a ver si hay alguien por alli ya, que veo que todos llegareis mañana no? bueno! alguno ya se que va a intentar estar hoy.. ;)

Pues nada, ayer como os dije, empapele todas las autocas del parking y cercanias. Espero haber encendido la sangre caliente de alguno de sus dueños! .electrificado

A lo dicho! Mañana nos vemos o.k?

Para quien no lo sepa, esta es nuestra furgo:

je je.. Pensaba ponerme un clavel en la solapa pero con el vehiculo ya identificado bastara no??
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!

*Si supiera como poner la foto mas pequeña lo habria hecho pero... Es lo que tiene la ignorancia informatica, que limita mucho en los foros.. ;D

Unai ta Sara

juliauto

hola buenas,el domingo hice noche en el aparcamiento de somo y habia otras tres furgos,no conocian el foro,por lo menos el propietario de un t5 negra que hable con el y le di una tarjetita del foro. Me dijo que iban a ir unos cuantos que conocia él y que creo que no conocen el foro asi que es facil que peteis el parkin

Cantabriavanas

Cita de: txindoki en Julio 24, 2008, 11:33:05 am
Nosotros llegaremos esta noche a Somo, tarde pero hoy seguro!! A ver como esta el patio! Y a ver si hay alguien por alli ya, que veo que todos llegareis mañana no? bueno! alguno ya se que va a intentar estar hoy.. ;)

Pues, yo estaré allí hoy sobre las 17:00 intentando aparcar. Si ves la autocaravana que está en la prímera página de mi web, llama y nos tomamos unas birras frescas!!! Tengo la nevera ya encendida para que coja frio.....

Merlinita80

Mañana a las de la mañana estoy por ahi.
Os copio el mail del cámara de asturias para ver quien se anima a dar la caraconmigo vale?

hola merlinita... pues a grabar se ha dicho.
como te comenté coincide que este finde estoy bastante liado, asi que haré una breve escapada (el sabado por la mañana o el domingo por la mañana). tardo poco más de una hora en llegar y puedeo estar allí 2 o 3 horas. la idea sería grabar unos cuantos planos recurso de la concentración y alguna entrevistilla a los "responsables" para dejar testimonio de nuestra postura y los derechos que reclamamos. como estaré poquito tiempo y además probablemente vaya solo, sería ideal que tuviesemos claro que imágenes queremos sacar y quien habla delante de la cámara (no vaya aser que justo cuando vaya yo todo el mundo esté en la playa, con las furgos vacías, y que además nadie quiera hablar... no se si me explico)
vamos hablando y concretando horas,
saludos furgoneteros !

sativo

hola me cambio de vehiculo! estava apuntado con mi encarni pero al final voy con la auto del suegro  pa hacer mas bulto,tiene 3my algo asi que nos toca aparcar fuera no?                                                                              Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

sativo         AC f.transit rimor kayak     2       xx          xx      xx                    xx   
Rodry                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Pues ya esta corregidoen la lista llegaremos n poco mas tarde de lo previsto pero bueno todo sea por la causa!!

VamonoW

HOLA xik@s

Ya tenemos decidio ir... a ultima hora, porq estamos a la espectativa d un monton de cosas...
Debemos llegar el viernes a ultimísima hora... y el sábado me encantaría aprender a coger olitas... uno de mis mini-sueños hechos realidad.... jejeje

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion         Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si                     se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si                  las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si                   
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx                       xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx                      xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx                       xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si           
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si                   Cometas
sativo         AC f.transit rimor kayak     2       xx          xx      xx                    xx  
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx                 
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx                      xx
Monte             peugeot expert      2             si         no         si                    palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si            
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx            
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx            
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx            
Labaru             VW T3                 2            
Cantabriavanas   Autocaravana     2+perra   no           no        si          
Rodry                                                                                                                         
VmnW & Sthr    VWT4 Transp.    2 + dogo     surf?      si        supongo            sierras d mano ;)

Y mas ná, nos vemos pallárriba...
Salu2
VmnW :)

pd: tiembla gálibo!!
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

AlvaroT3

mantenernos informados por favor.
dar recuerdos al Capi y a Nachete de la escuela Cantabra de Surf de parte de Mache y de Alvaro
y si vais a la heladeria Polar-restaurante vinoteca Marejada, preguntar por Juan Angulo y darles recuerdos tambien de Alvaro y Mache
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

yartimor

Ahi me pasare a saludaros y a hacer bulto todo el rato que pueda estar, salvo contratiempo de ultima hora, que para las horas que son me da ami que ya no,  ;D

saludos!!!

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148