Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

OOEEE!! Ya lo tenemos!! Mi novia lo compró esta mañana en el lidl de La Alcayna en Murcia, un lidl apartado dónde no creo que haya muchos compradores de un wc químico.
Por fin se acabó lo de cortar una garrafa de agua para mear dentro!!!!  .palmas  .palmas

canido29

k pasa pottyeros...

yo tb compre el mio

en vigo solo kedaba uno y sakado de su caja......

no se si tendrian ams en el almacen y eso ke estuve alli a las 10:30

por me kedo sin el......,delante mia en la kaja otro se llevava otro....

sobre el poty......nose la calidad del plastiko me parece  bastante malo.....a ver si aguanta 13 años como mi ahora antiguo potty....el cual me parece de calidad mejor ,,,el plastiko......mas duro......este potty nuevo del liddl tiene una pinta de romperse..........y sobretodo la palanca de abirir y cerrar la compurtilla .....me parece bastante debil........un plastiko nada mas...

en mi viejo potty esa pieza es plastika pero con dos barillas de metal en funcion de guia muhco mas resistente....

en fin....a ver ke tal resultado da......

.malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fiber

Buenass, esta mañana he ido al Lidl a pillar unos caballetes para un amigo y tenia mi dilema si cogerme el potty o esperarme a tener la furgo, al final al llegar ahi lo he visto y lo he cogido y dejado 3 veces, hasta que he pensado que lo cogeria la proxima vez, creo que habia 7 u 8.

Lo que esta claro es que si hubiese leido el post antes de ir al Lidl me lo pillo seguro! me habies convencido, y mas si esta hecho por un fabricante habitual de tronos!

Lo que si que se claro es que lidl no acostuma a bajar precios, cada vez que periodicamente vuelve a sacar otro producto lo sube un poco, almenos con la parabolica y la picadora de hielo, que son dos que voy controlando a menudo.
Por cierto, en Lidl Golmés te dan la opcion de pedir el producto ofertado si se ha agotado, entonces lo piden a la central, y si han devuelto de algun super, lo mandan y te llaman.

Ah, el indicador de nivel yo creo que no es indispensable, almenos, cuando lo usaré no esperaré a llenarlo del todo para vaciarlo, no me hará mucha gracia ir por el mundo con los torpedos flotando dentro del wc.

Saludos y buenos servicios!
Oriol
VW T3 Caravelle

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tarado

Pa vaciarlo lo tienes ke vaciar en algun sitio preparado no?
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

emoses

uf... para estas horas no se si estará ya disponible... .loco2

En Pamplona (Eroski) había unos 12 y nada mas abrir ya eramos 6 los que los teníamos en caja .palmas
Vallas, donde vayas!

shask82

Ya tengoooo el trooonoooo
.loco1

sólo falta la furgooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Murflays

ya lo he pillado, me he llevado el ultimo, menosmal  ;D

ara ya puedo independizarme a la mAriPuNk jejeje, es lo unico ke me faltaba  .meparto

josetxu

Yo tambien me lo he pillao esta mañana en el lidl de Mostoles, lo he pillao antes de ir al curro, todavía ni siquiera he abierto la caja, había como unos 6 o 7 todavía, he aprovechao pa pillar una linterna con un iman flexible que es una pasada para cuando se te cae un tornillo en algun lugar de dificil acceso,
Estoy deseando estrenarlo  .meparto , este finde me piro pa pirineos, ke ganasss!!

Ñakona

Cita de: shask82 en Julio 21, 2008, 12:31:45 pm
Ya tengoooo el trooonoooo
.loco1

sólo falta la furgooo

Lo mismo digo, ya sólo me falta que me den la furgo (de una  .joder vez...). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Islomon

ole ole  .palmas Yo tambien tengo ya mi cagadero, en el lidl de Viladecans a las 10:15 (es que me dormio, el concierto del Boss acabo a la 1:30) aun quedaban 2
Gracias Alvarogares por el soplo! El primer pino a tu salud!

t4mp

La puerta del Lidl de Erandio parecia El corte ingles el primer dia de rebajas... pa flipar!!!!!

Edabal

Jodo... me estais asustando... yo salgo de currar ahora mismo... esperro que me quede alguno!!!!  :o
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

agarre

En el LIDL de Barakaldo (cerca de Max Center) había unos diez tronos, yo me he llevado dos, uno para mi cuñado que sino me mata, y un tio no forero se ha llevado otro.
Ahora solo nos queda ensuciarlo ...

Agurrr
Agarretik  agurrr

BabyJane

El Santu fue como a los cinco minutos de abrir y de ocho que tenían ya solo quedaban tres.

Por los pelos...