[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

ostia mahou vaya cambio maxo.. ;D
t esta kedando preciosa..ademas a la sincro esos dos colores le kedan de pm...
es igual a la q t dije q vendian en pucela..q era el techo como la tuya ..era amarilla tambien..
ahora le pondras las ruedotas q se merece?? de las tochas tochas..de esas cuando las  ves por la carretera t apartas y dices madremia q tank....
jejeje
bueno ya ire mirando fotillos

LOURO

Bueno...Lo flipo!!!!  >:(

Pero quién te ha autorizado para unirte al yellow/louro power???

Si al final, el color smiley es el más resultón ;D

Ahora habría que ir pensando en hacer una kdada de furgos amarillas ¿no?

Muy buen trabajo Mahou, si ahora te cambias el nick por EstrellaGalicia1906 serías mi ídolo  .ereselmejor

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

sapolini

Está muy chula, sobre todo los detalles en negro le quedan tremendos... Voy cogiendo ideas para mi pequeña furgo ;)

m3cantabria

El caso es que esos colores me recuerda a algo...

cleto

ME ENCANTA LA FURGO¡¡¡¡

pero tengo una pregunta para sapoloni, me encanta la foto de tu abatar, seguro la sacaste de   http://renaultrapid.re.funpic.de/     
  te lo digo porke soy un enamorado de las express y tu abatar me encanta...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ikerlanz

Peque

Y todo esto en Madrid??? Cuando hay una KDD???  ;D ;)

Que bonita te está quedando macho..

mahou1979

en cuanto este lista y saque un finde libre voy a montar alguna kddilla por la sierra norte q como curro por aqui conozco sitios muy guapos

ooznak

a ver si es tirando parriba....  ;D  parar poder acercarnos...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Cita de: mahou1979 en Julio 18, 2008, 13:30:11 pm
en cuanto este lista y saque un finde libre voy a montar alguna kddilla por la sierra norte q como curro por aqui conozco sitios muy guapos

Siempre que no haya por medio ni piraguas ni vehículos de tracción humana varios, allí estaremos mal que te pene.

;D

Eli

Cita de: mahou1979 en Julio 18, 2008, 13:30:11 pm

.ametralla dios, ahora que he dado de baja el seguro del toyota, montas una kdd syncro, y en Madrid  .nono

Muyyyy malllll ehhhh.

Enga Mahou que te ha quedado la furgo de lujo, que no la habia visto en directo hasta hace 2 dias  :)

Saludos.

mahou1979

Ayer fuimos a recoger la furgo y madre mia como ha quedado.... increible, espectacular, en cuanto se me pase la emocion la voy a sacar una buena sesion de fotos pq el trabajo q ha hecho westfy es impresionante.
Estoy super contento.

miguel.ovd

Citarallí estaremos mal que te pene.

¿teneis algo que contarnos?