[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Jodooooooo como brillaaaa
Va a quedar acojonanteeeee que ganas de verla  ya terminada

eneko

Dónde la están pintando? en el parque del retiro o qué? jeje

Cómo va la parte inferior? xikillo cuenta algo no? ofuuuu

mahou1979

ya lo he contado chatin, la banda q se ve en negra, va en negra, lleva una base de antigravilla y encima pintado en negro, para q quede protegido y no sea muy sucio, queda chulisimo con eso en negro
todas las partes q no se ven (zona del motor, peldaños,...) van en antigravilla

jhavato

juer, qué wapaaaaaaaaaa...
estoy deseando verla entera, ya!!!!
saludos!

westfy

yo si que estoy deseando verla terminada entera, creo que tengo mas ganas que mahou, que no tiene que tener pocas, se esta demorando demasiado, pero espero que despes de tanto sufrimiento y espera quede mejor de lo que te esperas, cuando le he puesto el toldo quedaba de la ostia, no creia yo que en las fotos fuera aparecer que brillara tanto, de cine.

mahou1979

maestro !!!! esta quedando de cine aun teniendo todos los elementos en contra y cumplir todos y cada uno de los artículos de la ley de murphy en nada esta terminada, q ya hay muuucho camino caminado ya

rastas

mahouuu te voy a cobrar derechos de imagen jejej eso de negro por debajo.... jejej, mu chula tio, me encanta ese amarillo, va a parecer mas de safari

CIOMC

Lo que decía yo, va a parecer un John Deere! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Eli

Jooooooderrrrrrrr Mahou jajajaja que guapa tio no parece la misma, puffffff me quedo flipaito voy a tener que subir a verla en directo.  :o

Que poquito le falta ya. Recoge la babaaaaaa  .meparto

PD: Westfy, haber si se te escapa un poco de pintura para la T3 Bus, que ya que tienes la pistola manchada que mas te da hechar un ratito mas  .meparto  .meparto

tutatis

joder pedazo de curro haber si la veo cuando este acabada si vienes por tu tierra algun dia de estos
un saludo

oscense

joder que preciosidad esta quedando, sinceramente mahou , tu furgo es la T3 que mas me gusta de todas, syncro, 1.9 , restaurada , el techo que llevas es el que mas me gusta...en fin..cuando te canses ya me la venderas... ..baba

Coke

...mola el color ese Mahou....tiene una pega...atrae bichos q no veas...en la t2 amarilla q tuve lo notaba mogollon...

mahou1979

Cita de: oscense en Mayo 21, 2008, 13:26:00 pm
joder que preciosidad esta quedando, sinceramente mahou , tu furgo es la T3 que mas me gusta de todas, syncro, 1.9 , restaurada , el techo que llevas es el que mas me gusta...en fin..cuando te canses ya me la venderas... ..baba

pues nada vete ahorrando jejejeje

Cita de: Coke en Mayo 22, 2008, 00:51:35 am
...mola el color ese Mahou....tiene una pega...atrae bichos q no veas...en la t2 amarilla q tuve lo notaba mogollon...

los bichos serán comida para mi loro

rickyricardo620

Mayo 23, 2008, 14:09:39 pm #223 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 14:12:10 pm por rickyricardo620
Que guapa la esta dejando, y eso que la cabina de pintura esta con la puerta abierta.
No desmontais el toldo para pintar por debajo?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mahou1979

si si, el toldo se pinto abajo y se monto para la foto