[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Coño¡¡¡¡ ese amarillo le esta quedando de lujo, ya estamos esperando....... la foto finaaaaal ¡¡¡

Este invierno deberia hacer yo lo mismo, pero no tengo ni sitio ni tiempo ni idea.......me dejas..... .baba .baba

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

oscense

hay novedades???que tengo mas ganas de verla acabada que tu!!!

saludos

mahou1979

Cita de: oscense en Junio 02, 2008, 21:43:40 pm
hay novedades???que tengo mas ganas de verla acabada que tu!!!

lo dudo jejejeje
con lo q esta lloviendo por aqui imposible trabajar, a ver si para un poco !!!!

argento

Cita de: mahou1979 en Junio 02, 2008, 21:50:25 pm
con lo q esta lloviendo por aqui imposible trabajar, a ver si para un poco !!!!

Se le inunda la cabina de pintura!!...mejor me quedo pintando en mi garaje  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Trujavan

Vaaamos mahou no nos tengas en vilo!!  :P

Te está quedando muy guapa aunque ahora cada vez que miro el óxido me da un miedo que pa que. A ver si ahorro un poco y consigo el contacto de Samuel pa que me acojone a mi tb jejeje.

javiseiscientos

felizidades tigre te esta kedando de lujo majo komo te lo curras tio  .sorpresa .sorpresa .sorpresa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

jrender

jooooode macho, sobrao!!

ahora una cosa, la gente comentaba q amarillo atrae a los bichos, la pregunta es, cual es el remedio para evitar x ejemplo los nidos de arañas?
o nidos de bichos q se alojan en las esquinas de la chapa.esto como apunte a lo q decian del color amarillo.

CIOMC

Totalmente cierto lo de que atrae a los bichos. Dimeló a mi que siempre hay avispas y abejas merodeando...
Yo ya quité un nido de avispas de una de las salidas de gas de la furgo. Así que parece muy cierto eso de que atrae a ciertos bichos.

Por lo demás, el color amarillo muy guapo, La parte de atrás con el negro hasta arriba, no me acaba de... Pero hay que reconocer que está quedando muy guapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

oscense

IMPRESIONANTE!!!
Ya sabes lo que pienso de tu furgo...la mejor!!

saludos

mikeljoker

Está quedando de lujo esa furgo, .baba felicidades!!!! ya mismo está rulando por ahí
Hymer 564 1993

BluesVan

Te está quedando muy chula. Pero ¿no era más fresquita en blanco? Yo estoy pensando en pintar mi techo de blanco

fragonetera

Qué chulada de furgo, la estas dejando genial. A ver si me animo con tu aportación y me meto yo también en esos berenjenales, que tengo ganas de ver la mia de otro color  ;).

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa