Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

siempre llevo guardadas unas botas de agua,y dentro de ellas guantes, impermeable de usar y tirar y algun trapo.  trankilidad viene de tranka pero " convences" mas con un hacha mediana-pequeña y sirve para mas cosas,y si interviene la ley (mejor) solo es un/a utensilio-herramienta para el campo.    pd:huir como de la peste de los neumaticos "durex",dan problemas en la "pole position".doy fe de ello. :-[ .nono

berny

pues algo que nadie ha puesto y que yo si llevo, son guantes desechables,(de latex)y te pueden servir en socorrer a alguien en algun accidente de trafico que te encuentres,(me ha pasado),cambiar una rueda,o etc.Otro objeto que siempre llevo es incienso,a la luz de unas velitas,y me da que ahuyenta de paso los mosquitos.

Mordoriano

Se os olvida:
Ropa de abrigo y una barrita de Patex reparalotodo!!!! ;D

popeta

una buena botella de algun licor y muy importante un librillo OCB .loco2

firewer

y digo yo.. con tanta cosa.. dnd coño os meteis vosotros?  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Junio 30, 2007, 09:41:36 am
 Estoy de acuerdo con minero  y  Joan eter, eter,,, uhmmm yo lo llamaria (sin con esto no arranca tiralo) en caso de problemas en el arranque pulverizas un poco en la entrada de aire y dale al contacto, sino arranca no insistas ya no arrancara.
Si no es asi que alguien me corrija (¿estara por aqui Pitu para hacerlo?)
             Suerte y kms

Si, si  confirmo lo de ""si con eter no arranca, tiralo""   en Formigal, el pasado mes de febrero, noche por debajo de -12ºC. por la mañana le doy a los calentadores y paffff!!! se funden 3 le doy con eter y a la 1ª,   aqui está la prueba grafica:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6461.msg77631#msg77631

mejor que un juego de pinzas un bote de eter

.salta .salta .salta

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Suslargales

octavio-hdez

linternas
cinchas
bridas
navaja multiuso
mucho platos de usar y tirar
parchis
cartas
bingo
mangera
5 metros de cable
spray para mosquitos
ambientador por si vas al baño
ect ect ect

truper

Señores que pasa con las birras. En la sere minimo dos van siempre (las de eemergencia).

Tampoco pueden faltar toallitas humedas y un aspirador a 12v para recoger las miguillas y los pelos de nuestras mascotas ...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

berny

si si los pelos de las mascotas,pues yo no tengo mascota y algun que otro pelo ya pulula por la furgo.jeje.

david73

Me he leido las 5 páginas y no aparece ni la CINTA AMERICANA ni el 3 en 1!!!

(Por cierto la cinta americana a 1.99 lerus en el lidl ahora ;-) )

firewer

Cita de: david73 en Julio 18, 2008, 21:37:36 pm
Me he leido las 5 páginas y no aparece ni la CINTA AMERICANA ni el 3 en 1!!!

(Por cierto la cinta americana a 1.99 lerus en el lidl ahora ;-) )

Eso de cinta americana nada.. la pegas y a los 2 dias cn el calor ya a saltao xD es igual o peor a la que hay en el todo a 100!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..