Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

abrelatas, sacacorchos, pico de loro (para abrir tapones de rosca), pipas, parchis, cometas, chubasquero, bañador (incluso en invierno, balnearios, etc), arroz, tomate frito, cerveza (no entiendo como nadie se ha acordado), mechero, camping gas, auyenta mosquitos, matamoscas, velas, musica, cargador para el movil y para pilas, camara de fotos, gorro pal sol, una colcha del ikea pa tirarla por el suelo, manta, pelota furbol, inversor, ventilador, calefactor (para el camping)...

en el apartado de herramientas soy un exagerado así que prefiero no poner mucha cosa, me cabreo mucho cuando no puedo hacer algo pk me he dejado la herramienta en casa ...  
un ejemplo: sierra de calar (imprescindible), taladro a pilas, tester, un rollo de cable, etc...

garrafa 5l plegable, cuñas, barbacoa, carbón, pastillas, sillas, mesas, tostador de pan, cacharros de cocina, tabla para cortar embutidos, bolsas de plastico, botiquín heridas, almax, ibuprofeno, gafas de sol, maquina de rapar, chanclas para ducha camping, cuerda para tender ropa, pinzas, papel higienico, un buen libro (o varios)

mas o menos ya está


molaría organizar una "kdd nacional del sindrome de diogenes", podría haber varias categorías:

al que más mierda acumula
al objeto más raro dentro de una furgo
al que más cosas repetidas lleva (hoy me he dado cuenta que llevaba dos testers en la furgo)
al objeto más veterano (pues esto lo metí hace 10 años y no sabía ni que lo tenía)
al objeto desconocido (y esto lo llevaba yo en la furgo?)
al porsiaca más rebuscado (esto lo llevo por si mi suegra viniera alguna vez con nosotros y...)

ale... donde hacemos la kdd?

GOFIO

trikki, je, jeeee, tío Carrefour a tu lado es un aprendiz   .palmas   .meparto .meparto  

gael160963


miguel.ovd


turbopoker

trikki tio ya cabes en la furgoneta con todas las movidas que llevas!! .sombrero

una pregunta...
para que es imprescindible la sierra de calar?? .confuso2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GOFIO

trikki, ya se lo que se te a olvidado, bragas y slip de usar y tirar, se vende en la farmacia.  .meparto .meparto

Macflai

A ver,
Yo he vaciado la furgo de cosas ya que no la uso (por ahora) debido a la avería del turbo.Suelo llevar muchas cosas de esas que ya han dicho, pero lo que he dejado dentro es:

2 chubasqueros completos, uno de Timofonica Movistá y otro de esos que parecen de fumigar, totalmente amarillo
1 saco de dormir
Algo de comida de esa que no caduca en años
2 juegos de bombillas
Jabon
Gel
Toalla
Muda de ropa (sobre todo calcetines que los que hemos tenido 4x4's sabemos lo que es ir con calcetines mojados o llenos de barro)
Y un monton de chicharras (como 12 juegos) de esas de portaequipajes pero tamaño industrial (trabajo en una empresa de maquinaria y alquiler de maquinaria y el otro dia descargué un contenedor que sujetaba las máquinas con cinchas gigantes y largas y todo nuevito!)
Llevo también un mapa de Gran Canaria (es que la isla es gigantesca y me puedo perder jejeej)
Lo obligatorio por la Benemérita
Papel Higiénico
Papel de cocina
Y na mas que esta descargada :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Pocarasta


  Pos yo na mas pillarme la fula, bualá, un SAKO DE DORMIR...
  Es más cuando fuí a pillarmela a Valencia, iba con mi saquito, una vez tuve a la fula entre mi cuerpo: ´puse el saco en el arcón, donde tengo además un bidón de agua, un bidón con gasofa, varios cohines, las mantitas que adornan el asiento-cama  que me sirve pa taparme cuando caiga el relente y sobre todo el toldo tarp.
   Y algunos peluches pa hacer compañia.
   Eso es todo amigos...

cresteo



joan

La idea es muy buena pero sinó ponemos una lista conjunta y funcional,para al final recabar información y aprender de las ideas de los otros finalmente se pierde en un hilo tan largo...
Porque no vamos añadiendo a la lista.

Aceite siliconado.
5m de manguera y adaptadores varios.
Embudo.
Alargador 15m
Adaptador shuco salida CEE (que quiero conseguir xa...)
Limpiaprabrisas de repuesto.
Kit de herramientas.
Cinta con tensor.
...


 
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

ecoganja

una buena china nunca debe de faltar.

que ha pasado con el tema de las bacas? yo me voy a comprar una hoy mismo. ya tengo los vierteaguas y en cuanto acabe de currar me voy a NORAUTO a comprarlas. el otro diá estuve mirando y las tienen más baratas q en roulot.
de todas formas si alguien vende algunas me vendría deburi ahorrarme unos leuros.

al palo pako

trikki

aún me he dejado cosas pk me da corte que os entereis :p

pa que llevo una sierra de calar? es como llevar una sierra de metal y una de madera ocupando una décima parte del espacio, además es más descansá de usar...

el uso que le des ya es otra historia, yo soy muy chapuzas... en una camping de croacia se me ocurrió hacer un parchís sólo para dos jugadores y corte un trozo de tablero que llevo por si las moscas

otra vez se me partió uno de los soportes metálicos del escape y hacía un ruido de la ostia, corté un trozo y listos...

por cierto, también llevo un rollo de cinta metálica con agujeros, no sé como se llama, la usan los albañiles para colgar el falso techo, va muy bien en caso de que se te descuelgue un depósito de agua o el escape como me pasó a mi... al tener agujeros es muy fácil ajustarla al tamaño que quieras...


minero

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 esto me recuerda al que tiene un "terrenito" o parcela, con una casita, aqello de "esto, esto pa la parcela" , y enla parcela cada día mas estorbos, y mas mierda.
hay que llevar, pero solo un poco mas de lo necesario.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

scooby

SOCIO nº9