[ASTURIAS] [13|SEP|08] SUBIDA AL ANGLIRU. VUELTA A ESPAÑA

Iniciado por aurreko, Junio 27, 2008, 13:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurreko

Junio 27, 2008, 13:12:45 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 09:50:38 am por eneko
 Pues eso, que este año los ciclistas participantes de la Vuelta a España, se atreven a subir el Angliru .bici
Si alguien se anima...

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

bego

Hombre, los malaespina ya tan de vuelta. Pues yo ese día no puedo, ese finde toi en el refugio de Urriello con los del Vetusta para hacer La Párdida.
Bueno, nos vemos en Gijón.  :-* :-*

empanada

Vamos a ver si nos queda claro: EMPANADA, el 13 de septiembre está SI o SI en el Angliru.
Se me pone la carne de gallina de acordarme lo que he vivido allí!!!
Si tienes sangre en las venas has de estar en el Angliru. Si tienes horchata te dará igual.  ;D

En las 2 ediciones hizo un tiempo de perros, que lo hizo mas mítico aún para los que estabamos allí: niebla,lluvia, los ciclistas aperecían como fantasmas entre las tinieblas para ganar el cielo...
Pero eso hizo imposible que el que lo veía en la tele se hiciera una idea de lo que allí pasaba: una marea de gente increíble llenó la falda del Aramo. Si hubiera hecho buen tiempo, estoy seguro que las imágenes aéreas de la montaña LLENA de gente hubiera obligado a la organización a volver un año tras otro. Bajar kms y kms tropezando con la gente porque no entrabamos literalmente en la carretera tenía mucha tela

Cagunmimanto!!!!!!!

PD: Llevo un tiempo desaparecido de la circulación del foro, aunque la furgo no ha parado, así que mando un saludo con mucho cariño para algunas de las personas que he conocido aquí, que echo de menos, gente que realmente merece la pena y con  la que paso menos tiempo del que quisiera. Y esto que acabo de decir es mucho mas que una frase bonita: lo siento de manera muy intensa.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

ochobre

Julio 01, 2008, 22:43:41 pm #4 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 22:47:00 pm por ochobre

joer empanada !!! mas puesto los pelos de punta con la descripcon de la subida !!!  me has animado completamente a ir .

la pena es que a veces cae de semana , no ?  si el curro me lo permite ire sin duda , en cuanto a los ciclistas , me parece uno de los deportes mas admirables , se dejan la piel con esfuerzos sobrehumanos para subir a algunos puertos  , un dia me dio por subir el naranco con la de montaña y casi palmo  .meparto , sin hablar de los descensos , hay que tenerlos bien puestos pa lanzarse a esas velocidades cuesta abajo montau en un cachu fierru con ruedes .

mi famili paterna es de esa zona un poco mas abajo , de morcin , de les maces mas concretamente , y es una zona preciosa para ir cualquier otro fidesemana  , tanto morcin como riosa tienen lugares magicos

Alex

13 DE SEPTIEMBRE SABADO!!!!!!

A mi me mola la idea mucho, el viernes 12 toca Extremo en Oviedo asique iré a verlo y el sabado por la mañana tiro pal Angliru que siempre me piko el gusanillo de ir.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

dia 12 viernes extremo
dia 13 sabado el angliru
...

como me saqueis otro buen plan pal domingo este puede ser el mejor findesemana del año  .palmas

aurreko

tra´fi:k

Quedan todavía un par de meses pero prometo estar al tanto de lo que aquí se diga.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

la limoneta

Cita de: ochobre en Julio 02, 2008, 00:44:01 am
dia 12 viernes extremo
dia 13 sabado el angliru
...

como me saqueis otro buen plan pal domingo este puede ser el mejor findesemana del año  .palmas

Que tal un descenso del sella en piragua
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

juanbarredor

¿Lo dices por lo cerca que queda el Sella del Angliru?

Jejejeje perdonad es que hoy tengo el dia un poco graciosillo.

Desde el area recreativa del Angliru se puede subir el monsacro. Ascension sencilla y si el dia esta claro vistas espectaculares garantizadas.
.suda
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

el monsacro se sale que yo ya lo he subido y merece la pena ... a ver que turno tengo pa ese finde

>:( >:( joe siempre estoy igual que caca de trabajooooo !!!

XAGO

pregunta inocente  ;D se puede subir en furgo el dia antes y quedarte alli?o hay que subir a pata? ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Cillo

Bueno bueno, pos ya tengo fecha para mi primera kdd, encima si el viernes 12 toca extremo, eso si ke va a ser la kaña!!!!!
Nos vemos pues!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

aurreko

Cita de: XAGO en Julio 16, 2008, 19:50:20 pm
pregunta inocente  ;D se puede subir en furgo el dia antes y quedarte alli?o hay que subir a pata? ???

No estoy muy puesta en el tema, pero sería bueno subir hasta arriba la tarde anterior. El mismo dia de la etapa cortaran la carretera, sigo yo.

Empanada, que está puesto en el tema, a ver si nos informa.