[ASTURIAS] [13|SEP|08] SUBIDA AL ANGLIRU. VUELTA A ESPAÑA

Iniciado por aurreko, Junio 27, 2008, 13:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surcox

Cita de: Jaiki en Septiembre 08, 2008, 12:48:06 pm
Ya que no veo ningun valente, yo tambien voy pero voy a intentar subir en bici eso si seguro que vais vosotros mas rapido que yo pero si intentara, rezarunas oraciones por mi.

No lo hagas, esas cuestas las puso el mismo Diablo, si llueve patinaras... es muy duro... pero si insistes ya nos contaras... jje

4-Piña

Cita de: Jaiki en Septiembre 08, 2008, 12:48:06 pm
Ya que no veo ningun valente, yo tambien voy pero voy a intentar subir en bici eso si seguro que vais vosotros mas rapido que yo pero si intentara, rezarunas oraciones por mi.

Yo tambien ire p'alli. Si patinas ya te dare un empujon, que aunque llevare la bici no creo que me atreva.

Jaiki

Agradecere tu empujon y el de mucha otra gente jejeje y eso es lo bonito que las haya hecho el diablo jajajaja nose pero yo ya  estoy cagado entero estado mirando hoy desniveles  y el 23%  esos que hay por hay me han dado mucho miedo y luego que e estado mirando en un for de ciclismo que desarrollo llevaba la gente y ya me e decido que con la de ciclismo no asi que habra que llevar una mtb.Alguno lo habeis subido de aqui ¿que tal la esperiencia?¿que tipo de sustancia dopante me aconsejais jajjaaj?

ochobre

Cita de: Jaiki en Septiembre 08, 2008, 21:15:03 pm
¿que tipo de sustancia dopante me aconsejais jajjaaj?

sidra y EPO , si no eso no hay quien lo suba     .meparto

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

T3joker2004

joer, con las ganas que tengo yo de veros, y ese día tengo una boda coñe!!!

Jaiki

encima con las fabes de vez en cuando tengo turbo jajaja

4-Piña

lo de las fabes lo veo yo igual mejor para la bajada, no seas cabron, a ver quién se te pone a rueda. .confuso2

aurreko

Cita de: T3joker2004 en Septiembre 09, 2008, 09:34:50 am
joer, con las ganas que tengo yo de veros, y ese día tengo una boda coñe!!!

Hi cesar! Que ye de tu vida? Cuanto tiempo! Mucho tiempo que no te vemos!!

Es que todo el mundo tiene boda este fin de semana?

Alguien sabe a que hora es la etapa y a qué hora cierran la carretera?

Cillo

Bueno creo ke finalmente me animo a ir este finde al anglirú, ya ke se an apuntado un par de colegas para venir conmigo, es que estoy algo limitado,por que me operaron de las cuerdas vocales hace 3 semanas y no puedo hablar todavia, asi ke si nos vemos ya os escribiré algo en mi cuaderno  ;D
¿¿Entonces habra sitio el viernes a la tarde en el area recreativa??¿algun sitio alternativo por si ese estaría hasta los topes?
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

T3joker2004

Cita de: InsoHmniO en Septiembre 09, 2008, 23:37:25 pm
Bueno creo ke finalmente me animo a ir este finde al anglirú, ya ke se an apuntado un par de colegas para venir conmigo, es que estoy algo limitado,por que me operaron de las cuerdas vocales hace 3 semanas y no puedo hablar todavia, asi ke si nos vemos ya os escribiré algo en mi cuaderno  ;D
¿¿Entonces habra sitio el viernes a la tarde en el area recreativa??¿algun sitio alternativo por si ese estaría hasta los topes?

muy buenas. Pues yo por aquí sigo leyéndoos de vez en cuando, jeje. Alguna vez os crucé por la autopista, no sé si me veríais. Tengo muchas ganas de veros de nuevo.

Andrius

buenas alguien tiene info de horario de cierre de la carretera  y sitio guapo pa quedarse

saludos

expedicion_malaespina

Hola Cesar!! que grata sorpresa!!
Entonces nos vemos en el angliru o que?? toy buscando a ver si encuentro el horario de cierre de carretera.
InsoHmmio, poque dices de dormír en el area? no se puede dormír arriva??
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

Salgo el viernes a las 3 de la mañana de currar y tiro pal angliru, algun sitio donde dormir??

Comentarme un poco que nunca fui y algo que hacer hasta las 18:00 que tienen previsto llegar los ciclistas, alguna ruta suave de montaña a pie, no se lo que  se os ocurra.

Un saludo,
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....