Junio 28, 2025, 20:16:12 pm

Air Lock para T3 por 3 €

Iniciado por Lillo, Julio 11, 2008, 12:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

otro que se apunta para no perderse esas fotos!!
para mí es vital ese invento (no tengo ventanas, ni claraboya, ni na de na... ;D)
saludos y gracias anticipadas!!

firewer

Cita de: jhavato en Julio 14, 2008, 12:39:15 pm
otro que se apunta para no perderse esas fotos!!
para mí es vital ese invento (no tengo ventanas, ni claraboya, ni na de na... ;D)
saludos y gracias anticipadas!!

Yo tengo una claravoya pero si no se habre un poco la puerta de atras, en verano NO SIRVE DE NADA!! (tmpc tengo ventanas)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Lillo

Las fotos. No tiene misterio
El tensor de la foto es el tamaño H6.
Yo me voy a hacer 3 de largos distintos, para ir en marcha, para camping y para dormir por ahí  8)

Supongo que tambien valdrá para otros modelos y marcas de furgos.

Saludos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Efrenadol

Estupendo Lillo, gracias por las fotos.
Por cierto, como queda de seguro? Es decir, como es de resistente antes los cacos, se puede quitar sin llegar a abrir el portón?

cheff

no entiendo la utilidad de eso...llega un caco y lo quita con la mano no?  .loco2

explicalo un poco porfi!

Lillo

Nooooorrrr.
El gancho se acopla al cierre -digamos- "de lado", cuando ponemos recto el tensor y cerramos la puerta, la otra parte engancha con el cierre de la puerta y queda cerrado con llave como si lo hiciera normalmente y esta pieza no estuviera, entonces como ya no se puede poner el tensor "de lado" ya no  puede salir tampoco de la parte del gancho. Vamos que queda cerrado. Evidentemente mas facil de forzar porque podemos cojer la puerta con las manos...
Todo exactamente igual que los que venden
Cuando tengais uno en las manos vereis que el mecanismo es fácil, efectivo y sobre todo economico.

Al que le funcione me debe una birra (me desplazo donde haga falta)  .sombrero
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

3sesenta79

y entonces como haces xra quitarlo????

Lillo

Abriendo la puerta con la llave, normalmente como siempre

LONGBOARD

cojes la llave ,la mintroduces en la cerradura... ;D ;D
se queda el gancho en la parte inferior,giras y listo...

firewer

en esa furgo puede que funcione, pero por ejemplo en mi sprinter asi no podria ponerlo, se saldria el ganxo facilmente por la parte del "marco" por donde no es anilla. :(

Efrenadol

Cita de: firewer en Julio 15, 2008, 00:16:16 am
en esa furgo puede que funcione, pero por ejemplo en mi sprinter asi no podria ponerlo, se saldria el ganxo facilmente por la parte del "marco" por donde no es anilla. :(

De ahí el título del hilo: "Air Lock para T3 por 3€".  .meparto

Es broma, depende de como sea el cierrre, Viano hizo uno para la suya, igual te sirve.  ;)

firewer

mercy, ahora lo busco, ahunq ahora q pienso.. creo q lo vi.. y hera bastante mas laborioso que este.. xD

Efrenadol

Aquí lo tienes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16161.0
La cosa parece que consiste en hacer una réplica del cierre normal. No parece tan laborioso, aunque si más que este, pero queda bastante más fino y discreto.

txarnego

Osti que bueno. Mañana lo pruebo a ver que tal que sin aire acondicionado nos vamos a freir. Ya informaré si funciona
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

AlvaroT3

perdonar que sea tan cenutrio
sigo sin entenderlo-
¿como se hace para que no se pueda acceder desde fuera?
hacerme un esquema y una explicacion "como para tontos"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO