Junio 28, 2025, 14:06:23 pm

Air Lock para T3 por 3 €

Iniciado por Lillo, Julio 11, 2008, 12:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Agosto 02, 2008, 12:52:22 pm #30 Ultima modificación: Agosto 03, 2008, 10:17:37 am por LONGBOARD
*imagen borrada por el servidor remoto
no explico como lo hice porque no tiene complicación viendo estas fotos.
si teneis duda enviadme privado.
la pieza de la izquierda de la fig. 2 se hizo con un tornillo hexagonal limandole la cabeza.
ya solo le queda una manita de pintura y listo
espero os sirva de ayuda.
pd:agradeceria al moderador correspondiente ampliara la foto. gracias

triti

cheff

y os fiais de eso tanto como para llevarlo en marcha?..pufff..no se,..a 100 km/h el viento hace mucha presion, no?

???

ojo...para dormir me parece una idea cojonuda eh...mañana mismo estoy comprandomelo!

ensafer

Cita de: cheff en Agosto 25, 2008, 22:28:33 pm
y os fiais de eso tanto como para llevarlo en marcha?..pufff..no se,..a 100 km/h el viento hace mucha presion, no?

???

ojo...para dormir me parece una idea cojonuda eh...mañana mismo estoy comprandomelo!

Yo no recomendaria a nadie circular con la puerta entreabierta, una porque se te pueden caer cosas, y otra porque los portones estan diseñados para estar cerrados. Si están entreabiertos, de los baches... se pueden descolgar un poco.

Multivan Beach 4motion

Efrenadol

.nono en marcha mejor no llevarlo así, yo por lo menos no lo llevaría, no vaya a ser que salgamos por el portón de atrás,jajaja...

LONGBOARD

claro,claro....solo es apto para hecharse la siestecita mas fresquito...jsjsjs

JORGET3

Agosto 27, 2008, 00:06:31 am #36 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 00:09:56 am por JORGET3
Cita de: ensafer en Agosto 25, 2008, 22:44:54 pm
Yo no recomendaria a nadie circular con la puerta entreabierta, una porque se te pueden caer cosas, y otra porque los portones estan diseñados para estar cerrados. Si están entreabiertos, de los baches... se pueden descolgar un poco.

Además, entran gases y porqueria en la furgo, y ya no digamos si se va "perdiendo aceite" algo muy común en la comunidad tetresera...

Buen invento si señor, pero, porqué quieres hacerte tres medidas? no puedes modificar el largo girando el tensor?

Lillo

Cita de: JORGET3 en Agosto 27, 2008, 00:06:31 am

Buen invento si señor, pero, porqué quieres hacerte tres medidas? no puedes modificar el largo girando el tensor?

Yes! pero ahún con los tensores apretados a tope, o sea lo más corto posible, me parece que la puerta queda demasiado abierta para dormir en según que sitios... y me he hecho uno muy cortito que mentiene la puerta abierta apenas 2 cmts para cuando circulo por ciudad en verano... y se nota bastante, sobre todo cuando tienes que cojerla despues de estar al sol, si le pones el aparatito, con dos minutos circulando, todo el aire caliente de dentro se escapa por detrás.

Saludos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

JOSEDUCATO

No circuleis  NUNCA con el porton abierto!!!
Los gases del escape entran por el propio rebufo de la furgo y son muy toxicos!!!
Ademas como se comenta por aqui las puertas se descuadran y luego no cierran bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Joan Nevada

Mayo 17, 2010, 08:58:37 am #39 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 09:02:57 am por Joan Nevada
Este funciona muy bien. Yo me lo he hecho con pletina de 3mm:

tnttgn

Resucito este hilo para agradecerte su publicación. Esta mañana fuí a la ferretería compre uno parecido y hala! ya tengo mi airlock. De entre todos los bricos parecidos este es el que menos modificaciones hay que hacer , solo comprar la pieza, presentarla y ya está.

Unicamente soldaré una de las roscas dejando el otro extremo para regular la altura. Es importante soldar porque si no se acaban desenroscando entre si. Lo de dejarlo puesto sin estar dentro de cara a verano no lo veo factible.

Muy recomendable de cara a verano, solo lo pondré para dormir fresquito,

MUCHAS GRACIAS!!!!

Efrenadol

Yo en vez de soldar le puse la pasta esa que endurece, nural o algo así, cualquiera vale, y eso se quedó cono una piedra!

Vic-vac

Buenisimo!

Alguien lo ha probado en una Trafic?

pierluilli

este me lo apunto k me parece muy util  .ereselmejor .ereselmejor

tnttgn

Cita de: tnttgn en Junio 08, 2011, 15:59:28 pm
Resucito este hilo para agradecerte su publicación. Esta mañana fuí a la ferretería compre uno parecido y hala! ya tengo mi airlock. De entre todos los bricos parecidos este es el que menos modificaciones hay que hacer , solo comprar la pieza, presentarla y ya está.

Unicamente soldaré una de las roscas dejando el otro extremo para regular la altura. Es importante soldar porque si no se acaban desenroscando entre si. Lo de dejarlo puesto sin estar dentro de cara a verano no lo veo factible.

Muy recomendable de cara a verano, solo lo pondré para dormir fresquito,

MUCHAS GRACIAS!!!!