NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

persi

Aupa furgoneter@s!
Yo como no tengo internet en casa no os puedo seguir la velocidad foro que llevais. Ya lo siento bribonj por mandarte un e-mail pero intente mandar un privau de esos y no he podido.
egurre julian! 

zelatxo

BRIBONJ !!!!!!!  este fin de semana voy a ver el tour a los pirineos y tendre que llevar otra vez la bebida
caliente espero que esta situacion no te de problemas de conciencia y puedas dormir tranquilo pero por favor no me tengas en esta misma situacion en vacaciones . Por cierto creo que un privado y un email   no es lo mismo¿ alguien me puede esplicar cual es la diferencia?   
sigo sin saber como se ponen iconos para deciros las  ganas que tengo de ver mi nueva nevera en mi furgo  agur                                                   

cuscus

Los que habeis completado la v compraconjunta con la cf35, el primer bloque, habeis hecho ya la transferencia? en que situación estais?

elmaridodelola

esperando instrucciones de bribonj, cada vez más impacientes porque llegan las vacatas y no sabemos nada desde que le enviamos el privi, tal y como nos dijo...
Así que paciencia, cuscus, están al caer, fijo  ;)

zuabi

Aupa!! yo tambien soy de los que han mandado un e-mail en vez de privado, pero es que no tenia, ni tengo, idea de lo que es un privado...perdon!!
parece que toca esperar, po naá, paciencia..

elmaridodelola

zuabi, ¿has visto a la izquierda, bajo el avatar que todos tenemos, un bocadillito como el de los diálogos de los cómics? Pues pinchando ahí envías un privado al forero o forera de ese avatar
Prueba a hacerlo

;)
y paciencia, seguro que llegar a tiempoooo

mensaka36

Hola, existe mas gente en la reserva para la cdf35

Queda el hueco de NEORICA, y a ver si el Colega de witget habla, si no es de juanp.

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. Mensaka36
4. Madra
5. EvaBB

zuabi

Po gracias! voy a intentar manadar otra vez el privado a bribong si le resulta más sencillo.
gracias!

cuscus

yo es que el 18 de julio me voy de vacas dos semanas a cruzar el pirineo en mtb, y voy a estar incomunicado, internet , lo digo no por que la quiera antes, sino porque en ese tiempo no podré hacer la transferencia y no quiero dejar al grupo jodido. es que si no puedo hacer la transferencia antes, me caigo y dejo lugar a otro.

xabiere

Cita de: mensaka36 en Julio 10, 2008, 20:18:59 pm
Hola, existe mas gente en la reserva para la cdf35

Queda el hueco de NEORICA, y a ver si el Colega de witget habla, si no es de juanp.

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. Mensaka36
4. Madra
5. EvaBB

Hola, yo me había apuntado y me habéis borrado :-[

Gente en la reserva para la cdf35:

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. Mensaka36
4. Madra
5. EvaBB
6. Xabiere

xabiere

Perdón, me he equivocado.
Yo me había apuntado en la lista de las CF-35.

Dejo la lista como estaba antes de meter yo la pata:

Gente en la reserva para la cdf35:

1. ColegaWitget
2. Juanp
3. Mensaka36
4. Madra
5. EvaBB

bribonj

Los que estías en la lista y os vais (CUSCUS) no os preocupéis. Doy por hecho que sois gente de palabra y os guardo la nevera hasta que volvías de vacaciones. Parece ser que para el martes van a estar aquí por lo que me han dicho hoy. El lunes os enviaré el número de cuenta para que podáis hacer las transferencias.

Saludos!!!

RafaKdjotero

;D

PODEMOS, PODEMOS, PODEEEEEEMOSSSS SSSSIIIIIIIIII!!!!

.palmas .palmas

Que alegría más grande mi arma...  ;D