NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

zelatxo

(ICONOS DE ALEGRIA)

¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!         AGUR                                                                                           

vitoronda

.palmas .palmas .palmas .palmasde puta madre creo q la tendre para las vacas

gmg

Aunque ya se ha comentado, por si algún despistado se ha quedado descolgado de la compra, siempre puede pillarla aquí:

http://cgi.ebay.es/Waeco-CF-35-portable-compressor-fridge-freezer_W0QQitemZ270255225232QQihZ017QQcategoryZ76066QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

La diferencia de pasta es muy poca (gastos de envío creo que son 40-50 euros) y la tienes en casa en 2 o 3 días.

Venga, buenas birras frías pa todos.

bribonj

Julio 13, 2008, 23:52:39 pm #229 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 23:57:30 pm por bribonj
Mis listas quedan así:

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. Orco
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Waeco CDF-35

1.   Madra
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9.   Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
13. amenish
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

En un minuto os envío el mail con las instrucciones de pago.

Saludos a todos!!!

TTuri

Gracias Bribonj

Transferencia realizada.... La primera cerveza fresquita que salga de esa nevera..., me la tomaré a tu salud  ;)

vicher

Otra transferencia más hecha...... concepto: "VICHER - COMPRA NEVERA CDF-35"

Un saludo.

dyc

Pues a ver si me da tiempo hoy y hago el ingreso, o si no seguro mañana.

¿Se puede hacer un ingreso directamente en la cuenta o tiene que hacerse mediante transferencia bancaria?

Un saludo.

Redarc

Otra transferencia realizada....!!!!   .palmas

cpalau

Meeeeeerrrrrddddddddd!!!!!!!! He estado fuera y no he podido encargarla!!!!!!!!!! Jooooooooo.... Si se cae alguien a última hora, please, please, please!!!!! Alguien la ha comprado por el ebay??? he mandado un e-mail pq lo de los portes no estaba demasiado claro.

Bueno, los que habéis entrado, disfrutadlas!!!!

topecerdo

Transferencia realizada. Ha esperar la neverita.

Ginix

Nadie estaria interesado en una CF 25? A mi me interesaria UNA, y en la ultima compra conjunta creo que salio por unos 400 €... si alguien me puede ayudar?

Yo he podido disfrutar de una nevera de estas...y os digo que es fantástico!!! La mantequilla durita por la mañana...

Ciao!

cpalau

Julio 14, 2008, 10:33:40 am #237 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 10:43:24 am por cpalau
Buenas!!!! Yo de nuevo

me acaban de responder el contacto de ebay, pide para 3 CF-35 1.000Lb + 85Lb de portes; total 1.085Lb, que al cambio son unos 1.380 € (a fecha de hoy, el cambio exacto son 1.358,26€ pero no se que fluctuación tiene esta divisa, así que mejor no arriesgar con los cambios).

460€/nevera

Precio puestas en Vilanova i La Geltru (supongo que si se tiene que enviar a otras direcciones, los costes se multiplicarían...)

Yo quiero una así que en principio sobrarían 2, alguien se apuntaría si no, mañana encargaré la mía.

dyc

Cita de: dyc en Julio 14, 2008, 08:07:47 am
¿Se puede hacer un ingreso directamente en la cuenta o tiene que hacerse mediante transferencia bancaria?

Si alguien tiene dudas, tambien se puede hacer directamente el ingreso.

Yo ya he pagado la nevera, a ver si tenemos suerte y nos llegan esta semana.

Saludos.

las

Ingreso hecho, a ver si llega para el finde y la probamos, que ganas!!!