¿Como se pone el AIR-SAFE de Brandrup? [VW T5]

Iniciado por CaliMist, Julio 06, 2008, 16:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Julio 06, 2008, 16:46:36 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:13:55 am por falco_vw
Olas!

Tengo el ganchito de Brandrup que permite mantener el porton entreabierto pero bloqeuado con el cierre del vehiculo. Es el mismo para las T4.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

El caso es que no he sido capaz de ponerlo..., y me he tirado un par de ratos.  .malabares

En la foto aparece muy bonito.   .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero de esa guisa yo no he conseguido que quede fijo. Es decir, para conseguir hacer esa foto yo tendria que dejar el gancho en equilibrio sin embargo en la foto parece fijado preparado para recibir el cierre de la puerta.

Nu   se....,   por favor..., algun guru...?  .loco1

Gracias por adelantado.

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CaliMist

Pero nadie ha visto  8) puesto un gancho de estos en este pozo de sabiduría  .ereselmejor que es este foro?  :o

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

el bicho

Este finde he estado con un amigo que lo tenia, y como dices muy bonito en la foto pero luego para ponerlo mi amigo lo sujetaba por dentro y yo le bajaba el porton..

A si que paciencia para ponerlo..

patxido

Yo acabo de recibirlo, ya os contaré como me va .....   
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

berny

No se lo mismo le falta alguna grapa de plastico para que se quede fijado al bulon de la cerradura,si uno solo no lo puede poner pues vaya historia.Ya comentareis si dais con la solucion,yo estoy interesado en adquirirlo.asimismo si alguien lo tiene me gustaria saber si lo usas con lluvia que tal va,si entra agua,si no se empaña el vehiculo etc.

Lillo

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

CaliMist

Olas....

Mas pistas... o mas dudas...., segun como se mire.  El ganchito es el mismo para la T4 y para la T5. Pero mi T5 tiene cierre electrico de esos que ajusta el porton cuando cierras con un motorcillo.... ññññññ...   Afectara en algo?

Ale pues....

Yo y mi ganchito a la espera de luz! Ya estoy soñando con esa corrientilla nocturna pa dormir freskito.

CaliMist

Lillo

Jo! parece que para T3 no lo hay en ningún sitio  :( He mandado un e-mail a Roulot porque parece que en la pagina de Brandrup pone algo de que existe para T3. A ver...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

tipet

Holas!

Me llegó hace poco el equivalente que vende Westfalia para las Viano. Resulta que es un modelo de Reimo que según indica sirve para las VW T5, se llama Airlock y la referencia de Reimo es la 46168. No es un gancho como el de Brandrup, tiene forma de anillo, y no he tenido problema en ponerlo, cerrar el portón y bloquearlo. Cuesta unos 25 €, y también sirve para Vivaro y Trafic.

Por si a alguien le sirve.....

Saludos! 
Lo mejor está por llegar....

CaliMist

Pero nadie sabe poner esto de una manera decente?

Brandrup

Hola,

soy Birgit de la empresa BRANDRUP en directo.
He conseguido la discusión concerniendo nuestro AIR-SAFE y creo que ahora tengo que meterme en ella porque en principio es muy fácil utilizarlo: Al principio, pone el AIR-SAFE en el cierre como lo muestra la foto pequena. Entonces, cierre el portón trasero hasta que llegue justo al AIR-SAFE. Con el portón trasero en una mano, coje el AIR-SAFE con la otra y apretalo hacía la izquierda (en dirección del cierre). Ahora, cierre el portón trasero completamente hasta que enganche con el cierre. Y ya está!

Aproposito: suministramos el AIR-SAFE para T3/T4/T5. Lo para el T4/T5 incluso cabe en todos los modelos nuevos de VW (es decir, también Golf, Tourag...etc).

Saludos desde Alemania,
Birgit

AFRAGO

Hola Birgit bienvenida....
.... espionaje comercial no....  .meparto .meparto
Gracias por tu aclaración
SL2

tipet

Lo mejor está por llegar....