Octubre 14, 2025, 13:29:21 pm

Ventilador ,climatizador.12V

Iniciado por Juan Leon, Abril 01, 2008, 20:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anber

hola, al final ese ventilador q decis, llegara a españa? y sino, ese de ebay, como habra q hacerlo para comprarlo? esta en franchute y no m entero... :-[

mendilore

:)

De los ventiladores con enfriamiento de base agua (agua fria o hielo) se ha hablado mas de una vez que la contrapartida es la humedad que dejan en la furgo. Ahora en verano y a 40 grados fuera no se yo si quedará algo "húmedo" en el ambiente.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ComicMonster

Hola majos, yo también me estoy planteando el tema del ventilador. Mi problema es el consumo. En los chinos los veo de 20W (tengo convertidor de 220V), pero no sé si eso puede dejarme sin batería si lo dejo toda la noche. ¿Qué podéis decirme?
Por otra parte he visto que los hay con enchufe de USB; sabéis si tendría que dejar el contacto puesto por la noche para que pite; los de USB me ponen un consumo de 2,5W ¿está bien la cifra? ¿Es una errata de esos aparatejos de los chinos?
Por cierto si estoy mirando en los chinos es porque ahí tienen aparatos de poco consumo; por ejemplo si quiere un secapelo que no sea un huaracán drena-baterías (de 2.500 W) tienes que ir a un chino, allí todavía los tienen de 300W y de 600W, lo suficiente para secarte el pelo en invierno-otoño y no pillar un resfriado, enfin, ya me contaréis.

CM :)
Viajeros sin fronteras: por un mundo abierto en el que se reconozca la naturaleza pública del planeta y el derecho a circular por el globo; sin visados, sin fechas cerradas, con un carnet universal... Que nos controlen por satélite si quieren, pero que respeten nuestro derecho a viajar libremente: el planeta es de todos, no un cortijo de los Estados.

jcresp21