FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luca

a ver, si podemos vamos tambien a tierra astur , que yo salgo a las ocho de currar

luca

bego

multivator

Gran fabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias
Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)
Importante ir apuntandose definitivamente

asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2* .........................................*viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
9-Rakel y Rafa..............2  .............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y ...................  ...............................................
12-graum y traum y Di....2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y........2  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ..........2  ..............................................*sidrinas el viernes              
15 - luca y ..................2..............................................fabada el sabado e igual alguna sidra
          total.....19 personas y media ( de momento para la fabada), más la gente para las sidras
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

m3cantabria

Dejar algo de cena que nosotros llegamos sobre las 22:00- 22:30 y conducir me da un hambre....

miguel.ovd

pos que os parece si el vuernes dormimos aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7127.msg85168#msg85168

A los que estuvisteís en la kdd astur, es el aparcaineto de la segunda noche, esta muy chulo, con bar y todo, baños, etc....

miguel.ovd

que tren.... furgo señora furgo seamos serios hombre  ;D

luca

si quereis para completar la ruta gastronomica, podemos ir a cenar escalpines al cabrales a Casa Coti

miguel.ovd

Citarsi quereis para completar la ruta gastronomica, podemos ir a cenar escalpines al cabrales a Casa Coti

sin pasarse que hay muchos gastos....  .meparto yo tiro de nevera que vendré tieso de galicia

caligraum

;)hummmm! esto es una quedada de comer no? bueno y cenar ...se me hace la boca agua . Estuve hace 2 años en casa coti y se habian acabado los esos de cabrales  asi que esta vez espero tener suerte....aparte de comer que vamos a hacer?? ;D

miguel.ovd

bueno señores, que me desconecto pa ir pa kddgalaica... no sean malosssssssssss y dejármelo todo recogio y cerrais al salir

caligraum

Cita de: miguel.ovd en Febrero 23, 2007, 14:36:01 pmsin pasarse que hay muchos gastos....  

Estoy de acuerdo! Tbien podemos intentar, con la ayuda de los que son de ahi, preparar algo nosotros; por ejemplo "bocaditos de cabrales a lo furgovw"  u lo que sea....si? ;D

calitraum