FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


multivator

ese es el que duerme con graum o es el que duerme con traum? joer que lio .meparto .meparto

m3cantabria

han retocado las fotos..... no se ve el tanga de ooznak!!!

bego

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 14:55:36 pm
Cita de: calitraum en Febrero 23, 2007, 14:52:47 pmangeles cuando sales tu pa astur? conoces el sitio?
tenía la idea de irme a la estación y tomar un talgo..
pero está resultando que no, que la furgo. y saldré pos el viernes a cualquier hora. Ni idea del lugar  pero creo que bego hace muy bien de gps.  Mirar vosotros cuando podeis salir e intentamos subir pa arriba ( paabajono) al tiempo.
Eso, vosotros sólo tenéis que llegar a Oviedo que ya salimos nosotros a buscaros a donde haga falta.

multivator

Cita de: bego en Febrero 23, 2007, 18:14:49 pmEso, vosotros sólo tenéis que llegar a Oviedo que ya salimos nosotros a buscaros a donde haga falta.
Viene en el mapa Oviedo?  .meparto .meparto
Bueno si no lo encontrais acabareis en la playa a 26 kmts  .meparto .meparto y tambien os saldremos a buscar

calitraum

 .meparto .meparto .meparto para mi ke me pierdo y aparezco en formigal y termino tomandome unas birritas con el alvaro(no estaria mal por otro lado) asin ke yo cojo y tiro por la de burgos no es eso? y llegado el momento cojo desvio como pa jijoncetes y cuando este desesperado......(puntos suspensivos)....llamar a multi o bego ....mejor bego ke sale a buscarnos al punto de encuentro...... .meparto ser asin?


calitraum



calitraum

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 18:48:05 pm
Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 18:46:08 pm
Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 18:44:40 pmPos vale. Yo iré a dedo.
joer pues ya lo tienes gordos
no..que los tengo pequeños. Quien los tiene gordos es el traum ese.

a mi no me metais en lios.....y tu angeles cuidadito con lo ke dices ke te reporto al monitor?

calitraum

 angeleinas  ;D  delimita lugar de encuentro en carretera burgos...pa entendernos...y pa en tendernos tambien especifica tu media en autovia por favor ;D

multivator



calitraum

Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 19:32:48 pmA6 direccion coruña
anda coyoncines y yo to ekivocao ves si con tanto cachondeo terminamos con alvaro o lo ke es mejor en francia ....

bego

Cita de: calitraum en Febrero 23, 2007, 19:37:12 pm
Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 19:32:48 pmA6 direccion coruña
anda coyoncines y yo to ekivocao ves si con tanto cachondeo terminamos con alvaro o lo ke es mejor en francia ....
Oye, que yo hasta Francia...como que no me comprometo a ir a buscaros, que igual nos quedamos todos allí y quien escucha luego a la ángeles  ;D