FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum


multivator

Febrero 23, 2007, 16:31:24 pm #256 Ultima modificación: Febrero 23, 2007, 23:12:34 pm por multivator
pasa a la respuesta 387

marcel



marcel

por el desnivel que se observa en el parking en la foto 1) y lo que le gusta ponerlos a angeles que en alguna foto de una kedada la he visto con ellos puestos aparcando en llano..
y porque la veo muy sedienta y es capaz de en salir meter la marcha sin desembragarse y arrollar a quien se ponga por delante.. :roll: :roll: :roll:

multivator

ok rachadin ( como solo faltas tu quieres que te ponga el horario de ferrys?)

marcel

Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 16:41:35 pmok rachadin ( como solo faltas tu quieres que te ponga el horario de ferrys?)

no me jodas mas que con las fotos anteriores ya me esta entrando morriña


marcel


multivator

Cita de: luca en Febrero 23, 2007, 13:22:03 pmsi quereis para completar la ruta gastronomica, podemos ir a cenar escalpines al cabrales a Casa Coti
se apunta la idea y si no prepararlos de noche es un momento

caligraum

Hola! donde vamos a dormir los que vengamos de los madriles la noche del viernes? eh multi en eso no has caido ....no has puesto fotos de lugares furgo perfectos  como dice traum "capullin"! ;D

multivator

Cita de: caligraum en Febrero 23, 2007, 17:31:54 pmHola! donde vamos a dormir los que vengamos de los madriles la noche del viernes? eh multi en eso no has caido ....no has puesto fotos de lugares furgo perfectos  como dice traum "capullin"! ;D
en la respuesta 314 miguel ya habia puesto algo, esta muy cerca de la fabada.por eso espero alguna idea mas antes de decidirlo

luca

Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 17:00:31 pm
Cita de: luca en Febrero 23, 2007, 13:22:03 pmsi quereis para completar la ruta gastronomica, podemos ir a cenar escalpines al cabrales a Casa Coti
se apunta la idea y si no prepararlos de noche es un momento

estas seguro ???. Bueno en todo caso es una opcion.

caligraum

a ver por partes: para angeles
nosotros antes de las 16:00 no podemos salir ya que traum trabaja.tu corres mucho? xque sis es asi punto de encuentro hay que determinar, vale? :-*
para multi: que eso de la respuesta 314? veo q estais todos muy informatizados...esto ya no es lo que era...sencillez porfa! o sea q me voy pa tras y busco fotos no?voy.....y si no casi que dejo a traum pa estas cosas y yo me voy a ver un ternerito que ha nacido hoy :)


                                                  http://tinypic.com" target="_blank">http://i15.tinypic.com/2s13uxt.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

este tiene tres dias me voy a por uno recien nacido luego enseño la foto ;)

m3cantabria