[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: rodry en Julio 02, 2008, 23:28:46 pm
oye ke video es ese? ke no mentero .loco1
en  kdds celebradas en la cronica y fotos de la kdd de artavia puso orexarra 2 videos del pedo del viernes x la noche a asier le entro hipo y casi nos morimos de risa se ve poco pero te haces una idea.besikoss

salu2

aztiria2

Julio 03, 2008, 07:13:39 am #91 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 13:22:04 pm por aztiria2
Cita de: JAJAJA en Julio 02, 2008, 22:34:11 pm
joer ke lio,yo espero estar el viernes noche uno solo,si consigo encontrarlo y como no me aclaro,si esto se publica es un milagro y jurare toda mi vida ke no existe la censura......jajaja

jajaja, por si te pierdes te dejo mi numero y me llamas sn problemas, 605769036, y te explico por donde se va. aun y todo pensamos poner carteles para que no os perdais eh?

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Julio 02, 2008, 22:28:15 pm
tu verguenza......venga ya!!!!jajajajajajaja .lengua2 .loco2

yo tambien soy vergonzoso eh? que quede claro........

argi

Bueno Aztiria q tal van esos karteles? Ya estas haciendo algo o que? Que en el trabajo no se pueden hacer esas cosas coño, que al curro hay que ir a currar  .meparto

Txindokis ya podeis venir e, jummm. Aunque sea venis haciendo de escoba y retirando los super karteles.

Nosotros aber si a la tarde vamos a hacer algunas compras pal finde... ya estoy deseando que sea san viernes para poder desconectar un poco y eso que esta semana ha sido bastante light (menos mal). Beinga que ya kda poco, kaben zotz que no se diga.

aztiria2

Cita de: argi en Julio 03, 2008, 12:23:08 pm
Bueno Aztiria q tal van esos karteles? Ya estas haciendo algo o que? Que en el trabajo no se pueden hacer esas cosas coño, que al curro hay que ir a currar  .meparto

Txindokis ya podeis venir e, jummm. Aunque sea venis haciendo de escoba y retirando los super karteles.

Nosotros aber si a la tarde vamos a hacer algunas compras pal finde... ya estoy deseando que sea san viernes para poder desconectar un poco y eso que esta semana ha sido bastante light (menos mal). Beinga que ya kda poco, kaben zotz que no se diga.

Primero, ese Argi, si que he echo un par de kartelillos, unos para ke no se pierda la gente y otro para los asistentes. Y en el trabajo hay que aprobechar a hacer de todo......

Txindokis, teneis ke venir eh? sino mandamos a los verdes para que os traigan eh? si hace falta arrastras.........

Nosotros aterrizaremos el viernes con los orexarra's a la vez

ladeljamon

pos yo me paice q va a ser el sabado,mucho curro hay q aprovechar!!! .lengua2 .loco2

carlosenfield

Buenas,

si puedo, estoy pensando apuntarme... subo desde Madrid...

barbatxano

Vaaaale ...

El sábado a las 11.30 os espero en la puerta de la Ferrería de Agorregi para verla funcionar. La he visto un par de veces y es una gozada. Además, como va a hacer malo, no habrá demasiada gente ...  8)

Siguiendo las direcciones de Manterola se llega, (creo recordar) a la misma puerta. Si no, desde Pagoeta es un paseillo no muy largo, pero cuesta abajo ...

Nos vemos ...

argi

Nosotros tambien estuvimos en la ferreria hace no mucho, aunque yo no pude verla demasiado bien a argi parecia que le habian metido chinchetas, no paraba y tuve que andar distrayendola y tal, pero lo poco que vi genial. Asiq habra que repetir.

Muy bien, asi me gusta que se vaya animando poco a poco la gente que la lista aun esta por completar.

argi

Julio 03, 2008, 19:45:53 pm #99 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 17:28:58 pm por argi
Aqui tenemos la lista de los participantes actualizada, segun lo vayais pensando ir concretando vuestra asistencia. Muchas Merçis.

1.- Aztiria2 --- 2 adultos --- 1 perro --- viernes tarde a las 8

2.- ladeljamon --- 1 adultita --- 3 chuchis ---Viernes tarde

3.- orexarra --- 2 adultos --- 1perro --- viernes tarde a las 8

4.- JAJAJA ---       ?        -----      ?    ------      ?

5.-Txindoki --- 2 adultos ---- 1 perro ---- ?

6.- Rodry ---- 1adulto ---- 1 niño ---- sabado por la mañana

7.- Begoña ---- 1 adulto --- 2 niños --- 1 perro --- sabado por la mañana

8.- Barbatxano --- 1 adulto --- Sabado por la mañana a las 11:30 en la entrada de la ferreria Agorregi

9.- Carlosenfield--- ? --- ?

10.- Salvatesipuedes --- 1 adulto --- Sabado por la mañana hacia las 12

11.- Gurasapo --- ? --- Sabado

12.- Niranira --- 1 adulto --- 1 niño --- sabado a la tarde o domingo a la mañana

SALVATESIPUEDES

huy huy huy he odio q va aver muxa cerveza asi q me apunto lo uniko q yo mañana no puedo ya q el sabado tengo q entregar unas vajillas aki alas 11 no se si sabre llegar he visto q hay gente q va el sabado por la mañana si van pa las 12 o asi podiamos qdar si no es asi me podiais pasar el telefono algun@ para llamar si me lio de camino un saludo asi q contar conmigo pal sabado
SALVATESIPUEDES una persona ningun perro pero ladeljamon ya me dejara uno venga un saludo nos vemosssssssss
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 03, 2008, 19:55:55 pm
huy huy huy he odio q va aver muxa cerveza asi q me apunto lo uniko q yo mañana no puedo ya q el sabado tengo q entregar unas vajillas aki alas 11 no se si sabre llegar he visto q hay gente q va el sabado por la mañana si van pa las 12 o asi podiamos qdar si no es asi me podiais pasar el telefono algun@ para llamar si me lio de camino un saludo asi q contar conmigo pal sabado
SALVATESIPUEDES una persona ningun perro pero ladeljamon ya me dejara uno venga un saludo nos vemosssssssss

Salvatesipuedes, te dejo mi telefono por si te pierdes. 605769036

SALVATESIPUEDES

muchas gracias aztiria2 te tengo fichao en caso dq me lie te llamo un saludo y nos vemos el sabado agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ladeljamon

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 03, 2008, 19:55:55 pm

si si tu te encargas de pantxo q es el mas brutico jajajajajajaja los 3 juntos no veas como tiran. .loco2 .ereselmejor

ladeljamon

Cita de: carlosenfield en Julio 03, 2008, 15:25:04 pm
Buenas,

si puedo, estoy pensando apuntarme... subo desde Madrid...

ahi estamos!!!!venga animate!!!!pinta bien la kdd no???besikoss  .loco1