NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Kaiku

Parde, si somos ya 67!!!!  :o :o :o :o  si hay q echar una mano para lo q sea, no dudes en pedirlo, q aunque andamos todos a tope de curro, tenemos q ayudarnos.
ya sabes, si hace falta algo, no tienes más q pedirlo.
aio!!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

chonati

al final que fue conseguimos superar el numero para que salieran mas baratas el pack . saludos
Nos quedan muchos lugares por rular

JonyMao

Superarlo no... lo hemos doblado .malabares. Deberíamos mirar a ver si aún nos lo rebajan más  :roll:

chonati

pero creo que hemos doblado las duchas no las cortinas , de todas formas deberian enrrollarme minimo como en la primera compra conjunta, saludos

PARDE

Lo intentaré chicos, pero ya me dijeron que lo ajustarón la máixmo que puedieron. Porque en la anterior que fue mas barata porque estaban de oferta.

pepu

parde, a nosotros nos falta una cortina de la anterior compra, y creo que se ha ido a otro pakete.

Si no sale la perdida, lo mismo pedimos una cortina solo y asi llegamos a 16 cortinas.

Hablare con fragonetera y ya te digo. Apuntame como duda.

¿como andais de plazos?
grandes riquezas, gran exclavitud...

PARDE

Esta tarde miraré los precios de los portes para saber los precios para los ingresos, y ayer me dijeron que estan a punto de que les llegue la mercancia.

chonati

dales caña parde a esa gente , seguo que te bajan algo mas, estoy pendiente ya que e viernes me boy de vacaciones y quiero dejar esto sanjado

Maretti

No sabmeos aun numero de cuenta?? Ole por la currada!!   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Kaiku

tagoror, mandale un privado a parde, pero el plazo acabó el lunes.. :-\ :-\
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

PARDE

A ver gente, estoy con el tema del reparto. Voy a simplificar:

Asturias: Me los quedo yo y ya quedamos.
Galicia: Lo hago llegar a Foucellas para repartir en A coruña y Pontevedra (podriamos hacerlo asi?)
Santander: Algun Encargado ?
Pais Vasco: Podemos centralizarlo todo a un solo envio ?????
Navarra: ALgun encargado ?
La Rioja y Zaragoza: Podriais uniros vosotroso o a algun grupo cercano ? (Burgos o Navarra )
Catalunya: Girona y Barcelona, Os pilla bién enviarlo en un solo paquete a alguien ?
Valencia y Castellón: Alexmtsyncro como ves recibir tu el de castellón ? O vicversa
Valladolid: Solo es uno, te puedes unir al de Segovia, Madrid o Burgos ?
Segovia: Se lo hago enviar por una amiga
Madrid: Un Encargado ?

Pitunai

Cita de: PARDE en Julio 03, 2008, 08:16:52 am
Pais Vasco: Podemos centralizarlo todo a un solo envio ?????

En la anterior compra de duchas he sido el encargado de la zona de Bilbao, tengo un negocio con espacio para almacenarlas y asi la gente va pasando a recoger, lo malo es la gente de Gipuzkoa, a ver si alguno de aquella zona viene por Bilbao de vez en cuando y se las lleva para alla... entonces estaría todo hecho.

PARDE